Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿ Es politicamente correcto ?

si a la última que fuiste fue la de la tapa, debes de referirte a mí. Efectivamente me apunté al ver que era en Granada sin fijarme mucho en la fecha y al darme cuenta que había metido la pata me di de baja 18 días antes (y no lo hice antes porque estaba de viaje), cuando todavía la lista de espera era bastante larga.
Saludos.

Almag, siento mucho que te halla sentido aludido, pero no va contigo, y tampoco me referia a la kedada de la tapita, pero si te has dado por aludido, es porque a lo mejor no lo hiciste bién en alguna.
Un saludo cordial desde Badajoz
 
Pero ese problema tiene la solucion muy sencilla, y ya se ha puesto en marcha en muchas webcampadas. Una señal a presentar en un margen de tiempo adecuado, para los que no hayan respirado en la fecha fijada pasen a ser borrados, y ocupar las plazas por los siguientes, y si una vez pagado no se quieren presentar... halla ellos, pero seguro que nadie paga en 2 webcampadas a la vez.
Así es amigo mío.PODEROSO DON DINERO.De todas formas, para eso estan las listas de espera que tienen esa función.
 
Y luego estan aquellos a los que les dá "cosilla" borrarse y dejan pasar las advertencias de que causarán baja el dia "tal" si no confirman .

De esta forma tienen la escusa , o creen tener de " ahhh , es que como me borrasteis..." , y la verdad , es que se les tenía que caer la cara de vergüenza .
 
Me he quedado de piedra!! De webcampada sin pagar! eso ya es gorronería en su estado mayor!!
 
Me he quedado de piedra!! De webcampada sin pagar! eso ya es gorronería en su estado mayor!!


Pues haberlos haylos Marta.... , y ya veras la sorpresa que se van a llevar algunos cuando se vean publicados en una lista negra que haga referencia a tal efecto... ,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com