Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola Marta!!!!!!!!!!no sé si te referias a mí por lo de las vacas pero aún me quedan unos dias

Muchos saludos y a ver si coincidimos en alguna kdd
 
Hola Marta!!!!!!!!!!no sé si te referias a mí por lo de las vacas pero aún me quedan unos dias

Muchos saludos y a ver si coincidimos en alguna kdd

Fedex, Es cierto... no repondí a la cita de gorrilla1..... lo d elas vacaciones era para tí.


Gorrilla!! a ver si no vas a dormir con el café!
 
Joeee, como esta la cafeteria, que teneis la peste.jajajjajajaa.

Hola y adios, vamos ni entran, lo dicen desde la misma puerta, segun como van por la acera.jajajaajjaj
 
yo ya llevo el anti-Kiko, digo, el anticristo.


jajajajajaja:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:
esto forma parte de los efectos secundarios de la gripe del abecedario ?? :tongue3:
 
Si.... el diploma!!
diploma3.gif
 
Buenas noches!!

Esta tarde hice una pasada fugaz,las pekes no me dejaron mirar atrás,como dice Mariola,jejeje.

Antola,tu nieta una preciosidad....tienes que estar loquito con ella.

Bienvenidos al café,gardenia,nubbe,gorrilla1,moreno....si se me quedó alguno en el tintero....bienvenido también.

Mariola,veo que lo pasaste genial en las lagunas,hasta te olvidas de poner en marcha la lavadora,jajaja.
Lo de la caléndula para la otitis,cómo habría que darsela??
Su pediatra,al ver que Diana era la segunda otitis en tres semanas,me ha mandado una crema de homeopatía que se pone el oido para protegerlo,a ver si me lo traen y veo que tal les va.
Además le comenté lo del tema sueño de Diana,y también me ha dado una cosa homeopática....espero que dé resultados.

A propósito del "Duermete mi niño",no me he leído el libro pero sí varios comentarios sobre la técnica que se usa....la usé con mi hija mayor para que durmiera,dejarla llorar pasando cada cierto tiempo a tranquilizarla y volver a salir espaciendo los tiempos de entrada,me funcionó,no recuerdo ahora cuantos días tuve que dejarla llorar....pero tengo otra experiencia distinta con Daniela,respeté su ritmo de aprender a dormir sola y lo hace sin que haya tenido que "sufrir" unas cuantas noches llorando,de ahí que yo esté reacia a usar de nuevo el método de dejarla llorar,porque ya he visto que cada niño lleva su ritmo y al final todos duermen.Lo que más me inquieta de Diana,que es la que ahora está en proceso de aprendizaje del sueño,es que ella está pendiente de que yo esté allí,y creo que de esa manera no descansa.Cuando estuvimos en Gigantes, dormía desde las ocho hasta las dos de la madrugada,mamaba y yo me volvía a mi cama hasta las seis o así que volvia a reclamar su chupito.Ahora,reclama antes,se acostó a las ocho y ya me llama.....
Le doy a enviar,luego sigo.
 
Joder... , todo lo malo se pega , jajajaj , por cierto , yo me quedo..

BUENAS TARDES....

Jajaja, pues sí... Bueno, ya estoy por aquí... Mira que dais trabajo, seis páginas... :thumbright:

Veo que ya está FEDEX por aquí, igual tiene algo que ver... :D. Sea ud revienvenido granaino... ¿Recogisteis a Bruno de su casa de acogida por el norte?

Os leo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com