Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

Mas cosas serias......:

-Todos los que habeis notificado que llegais el jueves, sabado o domingo asi lo tengo registrado en el listado, el que ha informado que llega por la noche tambien lo tengo en cuenta..... El resto, entiendo que llegan el viernes por la tarde!!!! ..... o no?????

-Siguen faltandome los datos de 4 menores, no se si la manutención de la cena del sabado se la apañan sus progenitores en su caravana, si cenan con los adultos o si cenan con los niños en la fiesta del cumple de Luz..... decidme algo, los afectados claro....


....... eso hay de momento!!!!!
 
Mas cosas serias......:

-Todos los que habeis notificado que llegais el jueves, sabado o domingo asi lo tengo registrado en el listado, el que ha informado que llega por la noche tambien lo tengo en cuenta..... El resto, entiendo que llegan el viernes por la tarde!!!! ..... o no?????

-Siguen faltandome los datos de 4 menores, no se si la manutención de la cena del sabado se la apañan sus progenitores en su caravana, si cenan con los adultos o si cenan con los niños en la fiesta del cumple de Luz..... decidme algo, los afectados claro....


....... eso hay de momento!!!!!

Vamos a ver Mireim tu no leiste lo que puso Pikachu, ainsss es que no lo dais entendido.
 
He visto en el hilo de las exiliadas esta foto; al fondo ira la carpa grande...

6ycv9l.jpg
 
Estos dos listos q estan incordiando el buen hacer de mis consuegros haber si hacen el favor de dejar de molestar e irse a dormir.
ya , ya lo se , que deje el hilo libre.
 
Cuenta que también influye mucho que Gorrilla está doblando turno en el trabajo o que le paso algo en las manos que no le deja mover sus deditos.

haber porfavor bribon!!!!!
gracias por tu interes bien estoy bien los dedicos estan bien.
y el turno... bueno paque!!!!.
he intervenido solamente porque para bribon es inportante mi estado !!
ah..... ¿es inportante la foto que ha puesto Mireim?
no se que de una carpa.
habra alguien que le parezca eso inportante?
seguro que si por que hay gente pa to !!!!
ah!!!!! os comunico un dato que creo que es inportante yo llegare el 4 por la noche pero... muy denoche quasi ya rondando el dia 5 vale?
 
ah!!!!! os comunico un dato que creo que es inportante yo llegare el 4 por la noche pero... muy denoche quasi ya rondando el dia 5 vale?

No vale!!!! Entre las 23:00 y las 08:00 la puerta esta cerrada.... si vas a llegar entre estas horas debes de avisarnos... para notificarlo al guarda!!!!!

Y esto es importante leñe!!!!! o te quedas pernoctando fuera....
.. :evil::evil:
 
haber porfavor mireim!!!!!!
esas cosas diselas ha bribon en privado este hilo es solo para cosas inportantes!!!!
como por ejemplo que llegare muy muy tarde
 
haber porfavor!!!! que esto es serio josemi kbp. solo cosas inportantes.
este hilo es solo para cosas inportantes!!!!
joxe k pasa ha este no le dices na!!!
 
yo hoy no entro porque no tengo nada "importante " que decir .....................

pero creo que era importante que lo comentase :toothy7::toothy7::toothy7:











PIKACHU......................te mereces muchaaaaaas sssiidrraasss :):)
 
AHORA QUE ME PODEIS LEER, SIN PASAR DIEZ PÁGINAS....................

US VAIS A ENTERAR:

Pago de la cena.-

En recepción encontrareis una cara amable, con un listado y en ese momento, os preguntará -educadamente- ¿quien coño sois? y una vez identificados y revisada la lista, os dirá xxxx €. No se admiten tarjetas de crédito. No se da cambio. El dinero justito que lo venimos diciendo desde el primer día.

Inscripción en el camping.-

Ya no es necesario -de momento y salvo contra-orden- que os arrimeis allí, todos los adultos y menores de más de 16 años con el DNI, en la boca.
Bastará que se persone, el titular del nick, que consta en el listado general EL TITULAR DEL NICK QUE FIGURA INSCRITO EN EL LISTADO DE ASISTENTES con su DNI, entre los dientes y el dinero de la cena justito. Allí ya le diremos lo que nos apetezca.
Parece ser que las inscripciones se agrupan por tripulaciones y el cabeza visible de la tripulación es EL NICK QUE FIGURA COMO INSCRITO.

Credenciales.-

No dejeis para última hora el descargarlas, hacerlo cuanto antes; y cuando llegueis a recepción ya la llevais puesta..........estareis muy monos/as y parecerá en vez de una reunión de locos pues................como un congreso serio.
O sea, que no la guardeis en la maleta; llevarla en la tractora, en la cabina de la AC, en el bolsillo de la camisa, etc.


Fin del primer capítulo...........continuará


Señor ZETA, yo tengo algo MUY importante que decir, dice udted que no se admiten tarjetas de credito, y que llevemos el DNI.

Aqui esta mi pregunta,, se puede pagar con cheque al portador? .

Se podra entrar con el pasaporte australiano o me tendre que dar la vuelta???? estoy muy preocupado

Gracias un saludo
 
que agusto me quedao, esto si que era importante
 
Hola

Hola

Voy a ponerme muy seria :salute:

Que nuestros datos están bien, que saldremos desde Asturias sobre las 18,30, por lo que si a las 22,45 vemos que nos queda mucho para llegar por algún imprevisto, llamaremos a los teléfonos que nos habéis comunicado.

Gracias.

Buenas noches.

Eva
 
Yo llegare el sabado al medio dia procedente del sur,, (si no me pierdo), pues voy sin brujula.
 
He visto en el hilo de las exiliadas esta foto; al fondo ira la carpa grande...

6ycv9l.jpg


No se sabe donde ira la carpa, pues he estado hablando con MAR "La Directora del camping", tengo que ir a cercarlo con una cinta de plastico, para que NADIE MONTE SU TENDERETE DENTRO osea se CV ó AV, esto es pera los que van unos dias antes.

Seguramente se ponga al lado del restaurante, segun se entra a la derecha, ya que ha quedado una campa grande al haber cortado un chopo.
 
¿quien dijo que no se admiten tarjetas de crédito en el camping ? porque nosotros cuando estuvimos allí, pagamos con una y juro por les morcilles de Burgos que me llegó el cargo , usease que funcionan ....otra cosa es que por abreviar paguemos en metálico , que será lo mejor


El problema está con el cobrador de los menús conocido en estos lares por Zeta .....que no está modernizao y no tiene datáfono pa cobrar los menus con tarjetas .

pero acabo de ver este anunciado por 15 Euros .....y como al hombre siempre le toca lo de recaudar podemos regalarselo entre todos ...........:laughing6::laughing6:

SE VENDE DATÁFONO TPV POR 15EUROS - 15€

425143_1.jpg


el único problema que le veo es donde enchufarlo...............




f-425143-6
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com