Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

Zeta en el mensaje que me pusistes, preguntabas si paga con carta de credito ó con dinero, y yo te dije que pagaba con tarjeta de credito, y ahora leo que le dices a Ausi que no admiten targetas de credito, por favor aclarame este temam ya que tendria que ir preparado de dinero, un saludo Juan

Juan:
tranquilo lo tuyo está supercontrolado: ocurre, que Mr. Aussie, pretendía pagarme la cena (22 miserables aurelios) con un talón y por si acaso la cosa se generalizaba, tuve que indicar claramente, que la cena -solo la cena- se paga en billetitos y moneditas (LA MÁS PEQUEÑA DE UN EURO...........que ya conozco yo a más de un cabroncete)

Así que tu tranquilo, separate de esta banda.....y menos mál que tu yo, somos los únicos serios y sensatos, que daremos lustro y señorío a esta banda de carromateros.
 
ya dije, pero familia enpei y familia pello19 no me acuerdo mas numero llega el dia 3 jueves, y ahora en serio muchas gracias a la organizacion por preocuparse de todos, todos datos, queriendo decir desde el botiquin como la ropa de abrigo y tarjetas sanitarias,y todas recoridos, como dijeron anteriormente no se si fue padre fran que ni con las extras se paga esa labor que estais haciendo,zenkius a todos

Tampoco pedimos todas las extras..............con algunas nos conformamos.....no somos nada avariciosos.

Haré una lista con los ZENKIUS y otra con los detalles......................materiales, digámos, no sea que esté escuchando el garçon.
 
Tampoco pedimos todas las extras..............con algunas nos conformamos.....no somos nada avariciosos.

Haré una lista con los ZENKIUS y otra con los detalles......................materiales, digámos, no sea que esté escuchando el garçon.
si eso delos materiales.....los detalles te has dejado algo muy muy importante de llevar, y que esn casa no lo tenemos que dejar: las ganas de pasarnoslo bien que creo que con lo que se lee por este foro y su paralelo "exiliadas/os"no se nos olvidaran jajaj
 
hola
es la primera vez que vamos a una webkedada y no tengo ni idea de lo que hay que llevar me refiero a comida bebida como lo habeis organizado?alguien me ha comentado que por comunidades,si fueseis tan amables de darme la informacion....un saludo
 
nosotros saldremos de Madrid el viernes por la tarde y aunque queramos ir todo lo más rapido posible, es muy probable que con la gran cantidad de desplazamientos que se van a producir en la salida de Madrid, nos encontremos (ojalá no sea así) con retenciones. Por ello, ¿ habría algún problema si llegamos entre las 23:00 y las 24:00 del viernes 4?
 
hola
es la primera vez que vamos a una webkedada y no tengo ni idea de lo que hay que llevar me refiero a comida bebida como lo habeis organizado?alguien me ha comentado que por comunidades,si fueseis tan amables de darme la informacion....un saludo
creo recordar que se quedo en que cada madre o padre llevaba para su hijo y un poco mas, palos se encargaba de tartas
 
Nosotros llegaremos el viernes a mediodia, antes del mogollón que habrá para salir de Madrid, pero sólo estamos hasta el domingo, pues el 7 hay que currar.
gracias organizadores por todo el curro que estais haciendo para q esto salga bien.
 
pero haber si me aclaro!!!!!
no habiais dichoooooo.... que solo se podian decir cosas inportantes!!!!!.

pues yo lo unico que leo es.... vamos que os dais jabon unos a otros... jodo que si gracias por aqui que si muchas gracias por alli.
madre miaaaaaa. ah!!!! yo soy un carromatero de esos.
lo digo por que es inportante
 
hola
es la primera vez que vamos a una webkedada y no tengo ni idea de lo que hay que llevar me refiero a comida bebida como lo habeis organizado?alguien me ha comentado que por comunidades,si fueseis tan amables de darme la informacion....un saludo

Hola hiru no tienes q llevar nada en especial, tu comida y si hubiese comida conjunta pues ahí es donde se suele llevar algo para ofrecer, lleva cervecitas eso sí q seguro q caerán algunas jejeje y sobre todo lleva muchas ganas de pasartelo bien, un saludo.

Ahh se me olvidaba creo haber leído q tenemos q llevar una botella de sidra o champán por cv para brindar después de la cena.
 
hola
es la primera vez que vamos a una webkedada y no tengo ni idea de lo que hay que llevar me refiero a comida bebida como lo habeis organizado?alguien me ha comentado que por comunidades,si fueseis tan amables de darme la informacion....un saludo


Hiru, como te han dicho, cada uno se lleva lo que va a consumir, si luego quieres compartir, pues se comparte.....
Lo de llevar comida por comunidades es para la fiesta infantil que se va a hacer el sábado por la tarde.
 
Tema importante

Tema importante

pero haber si me aclaro!!!!!
no habiais dichoooooo.... que solo se podian decir cosas inportantes!!!!!.

pues yo lo unico que leo es.... vamos que os dais jabon unos a otros... jodo que si gracias por aqui que si muchas gracias por alli.
madre miaaaaaa. ah!!!! yo soy un carromatero de esos.
lo digo por que es inportante

Eskirol !!!!!!!!!!!!!!! (tenia que decirlo, porque es importante) jajajajaja
 
nosotros saldremos de Madrid el viernes por la tarde y aunque queramos ir todo lo más rapido posible, es muy probable que con la gran cantidad de desplazamientos que se van a producir en la salida de Madrid, nos encontremos (ojalá no sea así) con retenciones. Por ello, ¿ habría algún problema si llegamos entre las 23:00 y las 24:00 del viernes 4?

si veis que vais a llegar mas tarde de las 23 horas llamar a cualquiera de los organizadores para avisar a recepcion.
 
De Marconistas, los datos estan bien y llegaremos viernes tarde con cava, aguardiente, huevo y sin saco. Tambien espero que con los 11 + 11 euros en metalico. Naturalmente las acreditaciones con imperdible que cumpla su cometido. Espero que no me falte nada, sería imperdonable.
Saludos a todos.
 
¡¡Madre del amor hermoso!!. He estado varios dias sin conexión y es casi imposible leerse tantisimos post. Asi que, he procedido a leerme solo los post de los organizadores y digo:

-- Llegaremos el sabado a la mañana.

-- Nuestros datos estan correctos.

-- Hemos recibido el privado con los teléfonos.

Si falta algo, decidmelo, gracias.
 
¡¡Madre del amor hermoso!!. He estado varios dias sin conexión y es casi imposible leerse tantisimos post. Asi que, he procedido a leerme solo los post de los organizadores y digo:

-- Llegaremos el sabado a la mañana.

-- Nuestros datos estan correctos.

-- Hemos recibido el privado con los teléfonos.

Si falta algo, decidmelo, gracias.

Ok, Hunagi. Tomo nota de tu llegada el sabado!!!!
 
De Marconistas, los datos estan bien y llegaremos viernes tarde con cava, aguardiente, huevo y sin saco. Tambien espero que con los 11 + 11 euros en metalico. Naturalmente las acreditaciones con imperdible que cumpla su cometido. Espero que no me falte nada, sería imperdonable.
Saludos a todos.

¡por supuesto que sería imperdonable! y...............tendría graves consecuencias, solo atenuadas con el cava...............pero aún así..........¡tendría consecuencias!
 
Espero que sea nuestra primera con todos vosotros.
La que me trajo al mundo la tengo muy malita con 89 dias y confio que me permita asistir y conocernos
Podeis tomar nota somos casi dos mi contraria y casi yo
tenemos una ac, con moto trasera, trataremos de estar el viernes pero somos como las aves nocturnas, asisteremos a la cena de los grandes y a todas las posibles que se organicen, lo unico que respetamos es el descanso a partir de las 9 de la mañana y hasta las 11 de la mañana para estar despejados.
Si se olvida de algo me lo decis
Un beso para todas
 
¡¡Madre del amor hermoso!!. He estado varios dias sin conexión y es casi imposible leerse tantisimos post. Asi que, he procedido a leerme solo los post de los organizadores y digo:

-- Llegaremos el sabado a la mañana.

-- Nuestros datos estan correctos.

-- Hemos recibido el privado con los teléfonos.

Si falta algo, decidmelo, gracias.

Como siempre................"Llegaremos el sábado por la mañana"

¿a que hora ¡coño!? que las cosas deben ser claras, concretas y concisas.

Pues..........no tendrás, ni alfombra, ni coctel de bienvenida.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com