Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

Vaya, Rosa

Vaya, Rosa

Chicos como ha corrido esto no???, no me da tiempo a leerlo.
Me voy para el hospital, he ingresado de nuevo a Antonio esta mañana y solo he venido a dar una vuelta por la oficina, ahora voy a recoger a mi madre para que se quede con Luz y yo volver al hospital.
Un besito, mañana os cuento.

Lo siento, espero que se recupere pronto.

Besinos.

Eva
 
Valla hombre, espero que tambien se recupere pronto y bien , pues en burgos a altas hora hace un poco de frio y mas vale que se ponga bien pronto.
Dale recuerdos a Patricia y que nos tomaremos un chocolate.
saludos

Rule, dile a Patri, que se tiene que poner buena, que estamos de fiesta.:blob5:
 
Hola sidraa

Hola sidraa

Pues ando muy estresá por el curro, pero más o menos ya ta to previsto, aunque no preparao.

Me pasaré por el Lidl el jueves para ver si quedan pantalones para la peque, que va a hacer frío de verdad.

Besinos.

Eva
 
Aquíiiiiiii toy:

De que cambio hablan.....
Es que estoy muy liado, y encima tengo a la Rusa con gripe..(la común, no la A), y la pobre no vale ni pa tocar el timbre...
Al chocolate me apunto, pero me lo teneis que traer a la camita....Porque lo quereis hacer muy temprano...jajajajja

saludos :drunken:
yaaa y un hue...... dice que ha la camita !!!! te jo....
hay que levantarse pa desayunar!!!!
 
AAAAA que vamos a tener servicio a domicilio, yo tambien me apunto al chocolate, que biennnnnnnn.

Gorrilla, que si quieres torrijas te las haces,nosotras vemos que tal te salen, pero mira haber que cantidad vas hacer, que somos muchas.jaajajajajajajjj

pues va ser que no!!!! que yo de cocina no tengo ni idea vamos que ni papa lo unico que se hacer es tortilla de patatas gueniiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiimaaaaaaaaa!!!! casi casi tan buena como la de mi madre.
 
pues va ser que no!!!! que yo de cocina no tengo ni idea vamos que ni papa lo unico que se hacer es tortilla de patatas gueniiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiimaaaaaaaaa!!!! casi casi tan buena como la de mi madre.

Pero al final de donde a salido la idea del chocolate? yo pensaba que el chocolate era cosa tuya Gorrilla ó de Nubbe
 

Ahí va la letra.

Tienen plaza fija, ahora son los amos, ya nun los tose nin Dios.
Tomaísvoslo a chufla, pero enfrente d´ellos da la mesma sensación,
que daba en la escuela cuando el maestru seriu, preguntaba la lección.

La itv, cuando la tienes que pasar, la itv, hasta el coche ponse a temblar,
la itv, ayer pitaba mire usté, la itv, la itv,(nun se que coño puede ser)
La itv, debí cae-y mal a esti rapaz, la itv, que pon que to lo tengo mal,
la itv, ya nos podien así mirar, la itv, la itv, (en la seguridad social)

Voy por ti, voy por ti, aunque lu traigas muy limpín.
Voy por ti, voy por ti, aunque lu traigas muy limpín.

Mirente les ruedes y aunque estean nueves, diz que les hay que cambiar.
Porque son mas anches o nun faen pareja, el casu ye echate atrás.
Si el fumu l´escape y paez muy negru, tamién te va putear.
Enfrente una industria contamina todo, xuro que no entiendo ná.

La itv, cuando la tienes que pasar, la itv, hasta el coche ponse a temblar,
la itv, ayer pitaba mire usté, la itv, la itv,(nun se que coño puede ser)

La itv, debí cae-y mal a esti rapaz, la itv, que pon que to lo tengo mal,
la itv, ya nos podien así mirar, la itv, la itv, (en la seguridad social)

Voy por ti, voy por ti, aunque lu traigas muy limpín.
Voy por ti, voy por ti, aunque lu traigas muy limpín.

Vas a reparalu, mirente les ruedes, dicente que ta to bien.
Pones cara fatu, porque col que hables, ye mecanicu tamien.
Vuelves resignau, a ver si el fulanu, nun ye el mesmu que habia ayer.
O igual tienes suerte y aunque sea el mesmu, nun riñó co la muyer.

La itv, cuando la tienes que pasar, la itv, hasta el coche ponse a temblar,
la itv, ayer pitaba mire usté, la itv, la itv,(nun se que coño puede ser)
La itv, debí caey mal a esti rapaz, la itv, que pon que to lo tengo mal,
la itv, ya nos podien así mirar, la itv, la itv, (en la seguridad social)


Besinos

Eva

jodo eva que chulo el video jajajaja!!!!
pues que no la pase!!! no la pase !!! tengo que volver otra vez y encima me jodieron 43 leuros !!!!
 
Pero al final de donde a salido la idea del chocolate? yo pensaba que el chocolate era cosa tuya Gorrilla ó de Nubbe

pues la cosa del chocolate salio de mi y la de los churros de ti jajajajajajaja y las dos juntas pues chocolate y churros
 
Estaba viendo el video , muy chulo
Lo de los churros ya se que lo dije yo jajajajajajaja , pero mas complicado es lo del chocolate y eso no lo propuse yo jajajajajajaja, bueno al final ya habra una alma caritativa que sepa hacer el chocolate y tu y yo vamos a buscar los churros jajajaja
 
Gorrilla, pues nada ami mencanta a tortilla de patata, pues a mi me sale de mal, no se si que, dejo crudas las patatas, o que cuajo poco el huevo, pero se queda sin forma, vamos un asquerosidad.:banghead::banghead:
 
¿Es una indirecta ?

Pues si lo es , nos puede hacer una demostracion , ya que que con el chocolate ha fallado jajajajajajaja
 
Me estoy imaginando,Gorrilla haciendo la tortilla de patatas y Nubbe detras con el latigo zassss..... mas rapidoooo
 
Coñe gorrilla

Coñe gorrilla

¿Al final no la pasaste? Pues nada, paciencia, así que la letra de la canción en tu caso dice la verdad...

Yo sólo fui una vez a pasarla, cuando el coche cumplió los 4 años. Era la primera vez que iba y no oía al del micro, no veas...debí armar alguna, porque me dijo el tío que se había descontrolao la máquina y tuvo que reiniciarlo todo, jajajaa. Pero la pasé, eso sí.

Besinos y suerte.

Eva
 
Buenas noches bandaaaa!!!!
ya tengo casi a todos en la cama!! "el niño del palo" anda viendo .. de flipe... Marcelino pan y vino!!! pero la version en blan co y negro del pablito calvo (era asin?) jajajaja es que tiene unos gustos.. pero como no va al cole pues bueno....

Rosa: cuida a Manolo, digo a Antonio mucho a ver si se cura bien pa ir a burgos....

A ver.. el chocolate con churros... si Seeiko y Gorrilla1 se van a por churros yo hago el chocolate.. vengaaaaaa....
pero a ver si me van a venir a por chocolate los 300 de la webc!!! shushu shu este ke kede aki entre nosotros...

Sidra: que caña... te nacio un sobrino y el nieto a la vez...
que caña.... claro es que eres super joven!!!
ahora que lo pienso que pa mi edad ya eras "agüela" pero es que tu no eres un agüela normal.. eres la super-agüelaaaa!! el caso es que te dejan llevar al niño a burgos??? jajajajajaja tu hija no leera nada en el foro no??? jajajajajajaja

Rule: dile a Patri que se cuide... por lo menos no la ha pillado la semana de irnos pa burgos....

Yo espero no caer.... aki sigo pegandome los lingotazos...!! jajajajajaja asi estoy. como una moto!!!!!


 
Itv

Itv

Los de la ITV se han puesto super duritos... nosotros fuimos hace nada.. 2 semanas... y nos llamaron la atencion porque los lmpias estaban un poco trillaos.. nos hicieron hasta echar agua pa ver si salia!!!!!!!! y asi nos hacen kitar las pegatinas negras de los cristales de los niños porque no teniamos en el coche los papeles de la homologacion!! jajajaajaj
lo ke le paso a eva me paso tb a mi otra vez.. qe no le oia al tio.. y yo iba a mi p..bola.. pisaba el pedal ke me parecia entender!! jajajaajajajjajaj jajja


 
Palos y Rule,,, dadle ánimos a los enfermos , y alguna cosa más claro,,,,que tienen que estar en forma 100 para el fiestón de Burgos .

Eva ,, nos hemos reido mucho aqui viendo el video de la ITV....gracias.

A los que planeais lo del chocolate y churros para Burgos....me estais poniendo los dientes largos , porque me gusta muchísimo .

Seguro que si va Marge con ayuda de alguno/as podemos hacerlo , e incluso podemos encargar al restaurante del camping que nos haga una montonada de churros.

Si os parece puedo preguntarles si los pueden hacer y precio , que somos muchos para ponernos nosotros a hacerlos para todos .
Incluso podemos pedirles que nos vendan una olla grande de chocolate para todos y nos la pongan en la carpa..

como veais .
 
Zeta... vengaaa pasa.... pasaaa por el exilio.... venga animate y ponnos una estadistica por comunidades de los que han cambiado la paella de la cena por entremeses!
(que conste que lo digo desde el cariño y de coña) ehhhh!!!

 
Palos y Rule,,, dadle ánimos a los enfermos , y alguna cosa más claro,,,,que tienen que estar en forma 100 para el fiestón de Burgos .

Eva ,, nos hemos reido mucho aqui viendo el video de la ITV....gracias.

A los que planeais lo del chocolate y churros para Burgos....me estais poniendo los dientes largos , porque me gusta muchísimo .

Seguro que si va Marge con ayuda de alguno/as podemos hacerlo , e incluso podemos encargar al restaurante del camping que nos haga una montonada de churros.

Si os parece puedo preguntarles si los pueden hacer y precio , que somos muchos para ponernos nosotros a hacerlos para todos .
Incluso podemos pedirles que nos vendan una olla grande de chocolate para todos y nos la pongan en la carpa..

como veais .

OK Mariuka si haces la gestion... pero molaba mas que fueran Seeiko y gorrilla1 en bici a por los churros en bici a las 6... pero buenoooo... vale.....
Esto no lo digas en el foro de las cosas importantes.. porqe no lo es!! jajajajajajaj
Mariuka por cierto. MariMccc es amiga tuya, no??? pues dile de mi parte (igual nose acuerda de mi pero yo si de ella) que ya he puesto la pegata de webcampista que me dio ella por la noche de la keimada y del baile en la boletus de soria....
 
Palos y Rule,,, dadle ánimos a los enfermos , y alguna cosa más claro,,,,que tienen que estar en forma 100 para el fiestón de Burgos .

Eva ,, nos hemos reido mucho aqui viendo el video de la ITV....gracias.

A los que planeais lo del chocolate y churros para Burgos....me estais poniendo los dientes largos , porque me gusta muchísimo .

Seguro que si va Marge con ayuda de alguno/as podemos hacerlo , e incluso podemos encargar al restaurante del camping que nos haga una montonada de churros.

Si os parece puedo preguntarles si los pueden hacer y precio , que somos muchos para ponernos nosotros a hacerlos para todos .
Incluso podemos pedirles que nos vendan una olla grande de chocolate para todos y nos la pongan en la carpa..

como veais .

Pues seria una opcion muy buena y mejor para todos, haber que es lo que te dicen mmmmmmm
 
Por cierto Eva, el video de la ITV esta cantado en asturiano???? jajajajajaj

ufff.. como se nota que hace años que no empollo.. estoy intentando aprenderme el konxuro a keimada en galego y no paso de la 1ª linea.. vale si me lo aprendo en castellano????

 
OK Mariuka si haces la gestion... pero molaba mas que fueran Seeiko y gorrilla1 en bici a por los churros en bici a las 6... pero buenoooo... vale.....
Esto no lo digas en el foro de las cosas importantes.. porqe no lo es!! jajajajajajaj
Mariuka por cierto. MariMccc es amiga tuya, no??? pues dile de mi parte (igual nose acuerda de mi pero yo si de ella) que ya he puesto la pegata de webcampista que me dio ella por la noche de la keimada y del baile en la boletus de soria....

Vale , pero si llevamos las bicis , encargate de llevar el traje ese negro que dice Gorrilla
 
Mira Patxi... tio listo. con tal de no ir a las 6 en bici pa burgos!!! toma ejemplo de Alvaran como se paseaba por el campin en soria con la bici!! que te pensabas que curraba alli!!! jajajajajajajajajajaja

 
Mariuka, estoy totalmente de acuerdo, que os parece chic@s.

La verdad, que somos mucho para hacer chocolate, en la de los Gigantes lo hicimos con RAN, de litro echo, estaba muy bueno, le tuvimos que echar algo de leche, porque estaba muy espeso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com