Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

viva el exilio y la republica independiente de Behobia!!!!
 
Gorrilla que te ponen a fregar , si te ven lo que has puesto y a Marcelo Tambien jajaja
 
Bueno majetes, me voy a contar ovejitas ( pero no las de nubbe) que tengo sueño. Agur
 
bueno que yo tambien me voy ha dormirrrrrrrrr!!!!!!
que descanseis agurrrrrr ,, adieeeeeee,, adiosssss,, ta luego lucassssss,,
 
La leche que dormilones sois,ahora que nos ibamos a comer un pintxito de la Tortilla que me ha sobrado del cumple del nieto jooooooooo,bueno como les he hecho a los alemanes lo que mas les gusta ,me han hecho residente,que he tenido que hacer 10 para 25 personas
tortilladepatatas.jpg
 
La leche que dormilones sois,ahora que nos ibamos a comer un pintxito de la Tortilla que me ha sobrado del cumple del nieto jooooooooo,bueno como les he hecho a los alemanes lo que mas les gusta ,me han hecho residente,que he tenido que hacer 10 para 25 personas
tortilladepatatas.jpg

Que buena pinta tiene , esto con una botellita de vino mmmmmmm:blob5:
 
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Joder, como corre esto, no he podido leerlo todo, solo por encima y poquito pero me he quedado con varias cosillas.

1.- RULEEEEEEEEEEEEEEEEE dijiste que no lo dirías.

2.- PATXI tu da ideas a la peña, déjalos que se metan en camisas de once varas, luego ya saldran, ya sabes que si no estoy con la rabia no ataco, jajajajaja.

3.- He leido algo de CHOCOLATE???? de cual del de tomar o del de fumar? el de tomar me salen granos pero me encanta así que ya me direis que hay que hacer para estar en el ajo, del de fumar? pues como sea de ese.... os vais a querer morir pq me daban unos ataques de risa que no hay quien este cerca de mi, aunque mi organismo ya no esta demasiado acostumbrado y no se cual sería su reacción.

4.- ESTE HILO ES PARA COSAS SUPER IMPORTANTES, EL OTRO ES PARA LAS IMPORTANTES, PERO ESTE PARA LAS SUPERIMPORTANTES, así que ya esta dicho.

5.- JALE nadie nos echó, pero era lógico que dejasemos aquel hilo un poquito despejado, tamos tos mu nervoisios y era una locura, aunque creo que a Pikachu le ha salido el tiro por la culata pq se va ha jartar con lo de COSAS IMPORTANTES de aquí a que termine el cumpleaños, además tendrá que decir algunas PALABRAS IMPORTANTES el día de la cena, o no? yo creo que le tendremos que hacer una encerrona y liarle, jajajajajaja.

6.- MARIUKA que puse LAS EXILIADAS pq fuimos Nubbe y yo las que estabamos fuera de juego y no sabíamos donde meternos a dar la coña, así que por eso pues LAS, además ¿NO QUIEREN IGUALDAD? PQ SIEMPRE TIENE QUE SER EN MASCULINO Y NOSOTRAS INCLUIRNOS?? pues que apechuguen y sean solidarios, pero vamos que si se molestan..... PUES AJO Y AGUA jajajajajaja (es broma).


Ahora ya os explico:

El Antoñito esta en el hospital ingresado, no se cuando le darán el alta, espero que mañana, le han dejado en observación pq nadie sabe ya pq se pasa el día vomitando y con fiebre (es que esto empezó hace un mes y medio, cuando estábamos de finde en Soria) y cada día va a más.
El esta bien -una vez vómita- pero si lo para con el priperam (que ya no le hace casi nada) pues le entra angustia y se pasa la noche dando vueltas por la casa pq se agobia, pero lo peor son los vómitos y las décimas de fiebre, ha perdido 8 kilos en el último mes y no puede recuperarlos pq no se puede alimentar bien, así que le han dejado en observación.
Si le dan mañana el alta mañana intentaremos ir el viernes o el sábado a Burgos igualmente, pero si no ya no se que pasará. Espero que en pocos días esté en casa y aunque sea el día 04 poder ir. Yo se que si le mandan para casa él va a querer ir de todas formas, aunque sea a montar y volvernos y si se tiene que pasar allí en finde pues ir el día 04 pero ya veremos que dicen los médicos.
Os tendré informados.
Ahora os tengo que dejar, tengo mucho curro.
Un besito y gracias por no esparramar en este hilo que es para cosas SUPER IMPORTANTES.
 
Pues espero que se os arreglen las cosas y volvais pronto a la normalidad
un abrazo
 
Hola Palos, espero que Antonio se mejore y podais ir a Burgos, pero lo importante y sobre todo es que se mejore.

Mucho animo.
 
A los wenos días:
pues gorrilla1 que sepas que si kieres seguir viniendo a nuestras webc's.. tendras que poner la pegata de webcampista.. sino no te dejan ir!!
a ver.. veteran@s... alguien que le agencie a gorrilla1 la pegata ehhh!!!
me da igual que no te gusten mis pegatas.. con tal de ke me gusten a mi !!!!

gurutz que rica tortillaa.. ya me comia yo ahora un pintxo...!!! ya me conozco ya.. el mito de la tortilla de los alemanes.. la primera vez que yo fui por alli.. tb tuve que hacer una para la familia alemana!!! con la facil ke es.. y ellos comiendo los kartofen pufas esos... jajajajaja

palos: pero tu antonio tiene un virus "extraño" o esta preñao..?porque mira que tomar el prinperan ese de las embarazadas.. (es coña...) espero que se mejore.. y si no se puede ir este finde a instalar ya nos instalaremos todos en el puente.. si no hay prisa... lo impiortante es que temrine de mejorarse el pobre hombre...

sidra: no soy capaz de empollarme el konxuro... no paso de las primeras lineas...

Ya he terminado de decir als cosas super importantes...
ahh.. no.. se me olvidaba una..
mis botas de monte han muerto.... que snif snif snif.....
con ellas hice el camino de santiago... y mi alvaran me pidio en matrimonio!! jajaajajjjajajajaj jajajajajaajaj
llevan conmigo porron de años.. cuando voy a meterlas ayer en una motxila pa llevarlas a burgos!!!
veo que tienen toda la suela abierta... ete finde a por botas nuevas.. pero no va a ser ya lo mismo.. snif snif....

ala.. ya he terminado de contar las cosas super importantes!!!

Mariuka: como vas las negociaciones de los txurros y el txokolate..? hay alguna lista.... luego me paso a cotillear el foro de las cosas importantes!! jajajajajaajaj

 
Que buena pinta tiene , esto con una botellita de vino mmmmmmm:blob5:

Buenos dias.Gurutz, por favor, quiero un pincho con ,una copita de vino de Ribera del Duero.

Ya se lo pagare con algun manjar.

Vamos, que estarian todos los Alemanes, babeando de la buena que estaba la tortilla.:D
 
Rosa, espero que Antonio, se recupere muy pronto. Un beso de energia positiva, que te va hacer falta.
 
Que es esto????
Jajjajjaja...exiliados???
Rule me recuerda al finde de Villamañan...
Exiliados/as en los lavabos...
 
Nubbe , Gorrilla no tiene mas que pedir una pegata a cualquiera de los organizadores de la webcampada , seguro que tendran pegatas que les habran pasado el webmaster para repartir a los que no tengan.

En cuanto a las pegatas de las ovejitas , se las podias regalar tú, que seguro que le hará ilusion. " bueno yo tambien te cogeria alguna ovejita si te sobra".
 
Axtroxx... pues el tema es que Palos y yo no sabiamos donde ubicarnos para tratar nuestras cosas NO importantes de la webc de burgos.. como teniamos que dejar el hilo libre para las actualizaciones de ultima hora.. y como estamos super enganchadas a contarnos nuestras cosas NO importantes pues decidimos abrir este pa zascandilear a nuestras anchas!!
pero es abierto.. aunque sea en femenino.. asi que pasa.. pasa y ponte comodo.. eso si...solo es pa contar cosas NO importantes...
por cierto.. ya te ha comentado Mates algo sobre los bajos de nuestra cv ????
 
Nubbe , Gorrilla no tiene mas que pedir una pegata a cualquiera de los organizadores de la webcampada , seguro que tendran pegatas que les habran pasado el webmaster para repartir a los que no tengan.

En cuanto a las pegatas de las ovejitas , se las podias regalar tú, que seguro que le hará ilusion. " bueno yo tambien te cogeria alguna ovejita si te sobra".

Engaa.. pos si me acuerdo os llevo el rebaño!! jajajajaja
o sea.. que en resumen..han molado, no???????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com