Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

Mira Patxi... tio listo. con tal de no ir a las 6 en bici pa burgos!!! toma ejemplo de Alvaran como se paseaba por el campin en soria con la bici!! que te pensabas que curraba alli!!! jajajajajajajajajajaja



jajajajajajajajjaja ya lo recuerdo y es cierto pensaba que trabajaba para el camping porque estaba por la mañana tenprano para arriba y para abajo , un monton de veces y yo decia ..............trabajará haciendo algunos trabajos jajajajajajaja
 
Pero para que quieres levantarte a las 6 de la mañana, si las churrerias no abriran hasta las 9 digo yo.
Y en lugar de bici podemos ir en coche juas juas
 
Nockk, nockk, nockk. es este el hilo se las cosas NO importantes??
ES PARA NO ENTRAR, porque yo solo tengo que decir cosas importantes.

Bueno a veces tambien digo cosas no importantes..
 
Nubbe, que no, que estos 4, se pierden por Burgos y no llegan hasta la cena del cumpleaños.jajajajajj
 
Asi nos han kedao las pegatas que estuvimos el domingo poniendo!! que os parece?? la de moncayo es nuevita... bueno.. y las otras... aun ke la foto em salté el flashazoo...

vsh01l.jpg
 
Pues aussie no se si te vamos a dejar intervenir... porque pa los temas imprantes tienes que entrar al otro!!! aki solo coomentamos chorradas.. de hacer txokolatadas con txurros.. tortillas de patata. marmitako.. etc.. etc...

 
Nockk, nockk, nockk. es este el hilo se las cosas NO importantes??
ES PARA NO ENTRAR, porque yo solo tengo que decir cosas importantes.

Bueno a veces tambien digo cosas no importantes..

Efectivamente este es el hilo inportante , en el otro es para decir a que hora vas a llegar , porque todo lo demas esta dicho...............en este puedes decir lo que quieras libremente y si quieres te puedes apuntar a una chocolatada con churros en el otro no.
 
Tengo una duda... menes kien es? una chica que tiene una niña txiki asi como oier que en soria antes de venirnos en la comida de los txuletones estaba sentada al lado de la mujer de pozuelo que no recuerdo como se llamaba???

 
vamo a ver:

Que planes estais haciendo de churros y gaitas a las 06:00hs de la mañana, que a esa hora estarais moviendo el esqueleto con el chu chu guaaaa.....

Por Dios, a donde piensan que van, a un convento.. jajajajaja

saludos

PD:Se canjea chica Argentina, bien alimentada, simpatica, con un poco de gripe, pero muy apañada, por jovencita de buen ver entre 18 y 22 años.....
Interesados tratar aquí....Gracias :D:D
 
me voy a tener que hacer un listado con el nick de cada uno y el nombre... porque menudo cacao maravillao....

 
vamo a ver:

Que planes estais haciendo de churros y gaitas a las 06:00hs de la mañana, que a esa hora estarais moviendo el esqueleto con el chu chu guaaaa.....

Por Dios, a donde piensan que van, a un convento.. jajajajaja

saludos

PD:Se canjea chica Argentina, bien alimentada, simpatica, con un poco de gripe, pero muy apañada, por jovencita de buen ver entre 18 y 22 años.....
Interesados tratar aquí....Gracias :D:D

a que me chivo a patricia????? que fuerteeee....
es que eso digo yo.. estan tos acojonaos porque a las 6 voy a tokar diana!! pero si a esa hora estaremos en la disco y la pondremos "in-situ" pa tos!!!! y desues los churros!! yo tengo via libre y no me han puesto hora de llegada!!
 
Esta es la ke kise poner el dia que pete el foro de las cosas SI importantes.. ahora me cargo este !! jajajajaja
venga!!! para tod@s l@s exiliad@sss!!!!



 
Rule, a que me chivo a Patri.Donde vas tu con 2 chicas de esa edad.???si no tiene nada mas que huesos.

Y tu querida Patri, tiene donde coger.
 
Nubbe, la chica que fue con nosotros a comer, es Macalote---Maite, y su niña es Alba.
 
Pues bien simpaticos !!! jajajajajajajajajaja
jajajajaja tu y yo somos la morena y la rubia de las ke cantan en verdad!!! jajajajajajajajajaja
llevaremos esos vestiditos a burgos no??? yo lo voy a meter en la maleta...!!!

 
Nubbe, la chica que fue con nosotros a comer, es Macalote---Maite, y su niña es Alba.


ahhh es verdad... Macalote... es verdad.... si de nombre de la niña me acuerdo si... y kien es menes...? estaba en la boletus?
si me lee.. no es por nada especial ehhh sin mas.. por ir recordando caras..
 
Sed buenos y cuidar del "exilio" que me voy a lo-lo y a ver si se duerme el del palo qe todavia llega alvaran y me pilla aki!! jajajaja
buenas noches!!!!!!!!!!
apagad la luz al salir!!

 
Nubbe, Menes es una amiga de Macalote, no la conoces, pero ya veras cuando la veas,es la caña.

Que descanses.Buenas noches.
 
Asi nos han kedao las pegatas que estuvimos el domingo poniendo!! que os parece?? la de moncayo es nuevita... bueno.. y las otras... aun ke la foto em salté el flashazoo...

vsh01l.jpg

jooooooooooddddddddddoooooooo!!!!!! nubbe vaya pegatinas massssssssssssssss feasssssssssssssss
porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!! las unicas que me gustan
la de las ovejicas pero las otrassssssssssssss madre mia!!! keeeeeeeeee orrrooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr como te pillen los de la mereterita
 
vamo a ver:

Que planes estais haciendo de churros y gaitas a las 06:00hs de la mañana, que a esa hora estarais moviendo el esqueleto con el chu chu guaaaa.....

Por Dios, a donde piensan que van, a un convento.. jajajajaja

saludos

PD:Se canjea chica Argentina, bien alimentada, simpatica, con un poco de gripe, pero muy apañada, por jovencita de buen ver entre 18 y 22 años.....
Interesados tratar aquí....Gracias :D:D

rule que te confundiste tienes que poner una de 18 y otra de 22. no entre.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com