que paza, donde eztaz metia,zeguro que viendo tu zi que valez no?oye que paza pertu canija no teneiz nada que cazca con lo cotilla que zoiz laz dos?
joder con la parienta le ha cogido el rollo al portatil y cualquiera lo pilla
voy a tener que ir zacando el latigo y poner laz cozaz en zu zitio jejejeya lo ziento, como mucho te veo con la azpitadora y la fregona.
que eztas escribiendo en el intermedio?po no te ekivocaz. Lo estoy viendo ezke esto ez cultura.
zi ponlo todo en zu zitio, recoge la ropa del tendedero, loz platoz del lavavajillaz ........ todo en zu z¡tio. UN BEZOvoy a tener que ir zacando el latigo y poner laz cozaz en zu zitio jejeje
voy a tener que ir zacando el latigo y poner laz cozaz en zu zitio jejeje
zi ponlo todo en zu zitio, recoge la ropa del tendedero, loz platoz del lavavajillaz ........ todo en zu z¡tio. UN BEZO
que eztas escribiendo en el intermedio?
me cago en to lo que ze menea niña haber zi me voy a tener que levantar del zofa y cantarte laz cuarenta .no huyaz cobarde ven pacazi ponlo todo en zu zitio, recoge la ropa del tendedero, loz platoz del lavavajillaz ........ todo en zu z¡tio. UN BEZO
anda y ponte a limpiar mamaracha como he puezto yo a la miatu que te creez ke no puedo hacer variaz cozaz a la vez. Que yo zoy una mujer no como eztoz mamarrachoz,
ez una opcion
me cago en to lo que ze menea niña haber zi me voy a tener que levantar del zofa y cantarte laz cuarenta .no huyaz cobarde ven paca
por ezo le voy avizando zin hacer mucho ruidoten cuidado haber zi la pertu te pone el bozal, ke perro ladrador poco mordedor.