Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ahora falta loz avatarez de manme,inez,eztefania,maria(bribon)tu ya tienez azin que nada haber zi colaboran como zeñoraz del comando en el foro y azin noz riamoz un poco con laz tonteriaz que pongan.(que zi que vaz hazer de comer,que zi tengo que ir a la pelu etc......
 
moreno, loz niñoz ya eztan bien, hoy a ido izmael al cole y mañana ya va la peque a la guarderia, gracias por preguntar....
 
manuuuu, vaya invento maz guapo, a ver zi ze lo digo al compi y lo fabricamoz en el taller...
 
po nada buenoz diaz miembroz del comando, AAAh y lo del avatar de mi mujer fue coza mia era el ke encontre maz parecido a ella.
 
po oz dejó ke me voy a poner a pintar ya lo único ke me quedar ez el zalon y acabó con toa la CAZA a con el inziso ke hice con laz duelaz de loz cojonez.
 
moreno, loz niñoz ya eztan bien, hoy a ido izmael al cole y mañana ya va la peque a la guarderia, gracias por preguntar....

Puez niño me alegro ke vallan mejorando haber zi una vez por toda zale los viruz de tu caza y podéis eztar tranquilo. Puez nada lo dicho me alegro y noz veremoz en córdoba.
 
Estais locos , jajajajajajaj
 
JODER COÑO EZTA ZE PAREZE A LA MARI JAJAJAJAJ

fea.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com