Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo Taratachin

Juanma, serían 2 camisetas: 1 para Patri y otra para mí. (En talla sería una XL y una M; más o menos sería como las vuestras creo)
Perdona que sea tan tarde ya, pero no puedo entrar muy a menudo al foro, y me dí cuenta del tema ya tarde.
Muchas gracias. Paco
 
Mañana jueves le quitaran el vendaje y a ver como esta esa pata , espero Perico que noa este mejor ,Emilio lo siento por el conejo .................os paso las coordenadas y direccion de Cabra estaremos el viernes tarde y sabado:

Avd. Pedro Iglesias (Junto estacion de autobuses) N 37º 28 36" W 4º 26 30"

segun documento cuenta con agua limpia vaciado de sucias , vaciado de grises , supermercado vistas panoramicas, restaurantes y esta en centro de la villa ojo que tienen dos areas de autocaravanas

venga paco recibido.
 
Si Dios quiere Dormiremos el viernes en Cabra:
-Juanma Fdez.
 
!!!!espera espera!!!! quien a dicho nada de dormir, esa noche no duerme ni el tato, perico te lo traes y si hace falta le ponemos una inyeccion, ojo con aguja eeee y listo.
frajo con la de sergio, sacas para la funda de la moto, quillo mi niña dice que se viene, espero que no falten los muchachos y muchachas que me la lia, pero como yo me entere que la ronda un mamoncete le corto la pi....cha.
Sergio contesta a Antoniocafe, por si esta la lista abierta.
un saludo
paco
 
¡¡¡Que ganas tenemos de irnos con vosotros!!!
Haced muchas fotos, que en otra ocasión nos gustaría ir a Cabra. Esta vez no puede ser. Tenemos visita a Barcelona para revisión de la vista de Emilio.

Bonilla.... si el mamoncete tiene planta y parné.... también le cortas la pi...cha????
 
emilio otra vez sera nosotros tambien os echaremos de menos a este le cobran 150 euros por dia y tiene q dejar 600 euros en reserva aver si se decide cabra cabra cabraaaaaaaaaaaaveeeeeeeee eeee eveeeeeeeee
 
hola tatarachines yo me apunto a cabra
un saludo
antonio
 
estimado bonilla el arroz de perico estaba bueno pero fue como laxante fui todo el camino soltando arroz aver si lo hace mejor la prosima vez
saludo para todos
antonio
 
Bueno, yo espero salir el viernes por la tarde. Tengo bastantes kilómetros, así que como llegaré cansado, espero que haya un comité de bienvenida con cervecitas en la mano y, sobretodo, buena gente.
 
Saludos afectusos a todos los Taratachineros desde Mairena del Aljarafe, aquí estaremos hasta el martes.
PD. Bonilla si quieres tomar unas cervezas, yo te invito..
Perico yo me iría hasta el Puerto, pero................. es que me han adjudicado una hipoteca (llamado Alejandro y tengo que devolverlo el martes pues mi intención era permanecer aquí hasta el jueves para desde aquí desplazarme a Cabra o sea por llegar el primero, pero..............
Así que aquí permanecemos con conexiones esporádicas a internet.
Saludos
 
Perico te das cuenta que no he sido el unico que habla de tu arroz , yo sintiendolo mucho para arroz me quedo con el que hace AJBERCO con ali-oli para mi ese ha sido un buen arroz junto con el del padre de EMILIO E ISABEL espero qu el potaje que lleves este muy bueno jajajajaja,,,,,,,,,,,,,,,
 
sergiooooooooo
que el arroz que se comió Antonio-cafe lo hizo Juan, que se ha equivocado de nombreeeee
Pero la diarrea le entraría de otra cosa porque a los demás nos sentó de maravilla.

Antoniooooooooo no te metas con el arroz de mi marío, que guisa muy requetebien, ese día es que el fuego no acompañó. La próxima vez no pruebas ni un granito jajaja
 
señores paz porfavor, tengo crudo el dia 8 por que no tengo quien lo cubra, pero el resto si, saldre de vuelta el 7 por la noche, tiempo suficiente para comer alguna cosilla, por que yo es conocido que comer lo que se dice comer como poco, na poca cosa, me refiero a cuando me ducho, por que la comia moja no me gusta cuñaaaaaooooo, que viva la paellera ormigonera del pericooooooo.
un saludo
paco
 
me siento orgulloso cada dia mas de ser taratachin, por que ninguno de nosotros participo a modo de linchamiento en el hilo referente a la muerte de la niña de canarias, si lo mirais esos que nos tidan de malas personas y bajunas, se tienen que meter la sin gueso en semejante sitio. por juzgar como nos juzgaron en el hilo de fin de año.
para ellos titirititititititititi ma..................nes
un saludo
paco
 
m qedo muerta q arroz se comio el amigo antonio cafe ya no se quien soy se cagan con mi arroz q horrorrrrrrrrrr me presentaria con el cuerpo astral y haria un arroz fantasmalllllllll q miedo
sergio tu llevate bastante comia q pa ti va se q no como no quiera tu mujer compartir tu racion va ser q no lo pruevas la pringa chorizito morcillita viva el colesterollll
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com