Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo Taratachin

compañeros a cabra llevarse un tapon si vais a comer arroz
un saludo a todos
 
vaya cachondeito con el arroz, la que has liao Sergi.
 
juanma tu no te preocupes picha q pa ti hay arroz y berza y tortilllitas de camarones pero a uno q yo conoscooooooooooooo se comera unnnnnnnnn tratararara mamonnnnn
 
bueno en el hilo de fin de año voy a poner otra lista para lo q lo tenga seguro se apunten y asi la semana proxima mandare por ribado el numero de cuenta y a ver los q qedamos saludos
 
para fin de año quienes y cuando llegareis antes del 30, lo digo por pasarme a pasar unos dias antes y ayudar a preparar, vamos a ver perico el amigo Juancafe, perdonalo por que confunde al juan del puerto contigo, y al arroz que se refiere es al que se comio en san nicolas, que por cierto se pudo comer muy rico, lo que pasa es que juancafe se perdion en diez kilometros tres veces, no da una el ma.......on, por la gloria de la tita encannnna este tio no meto en marruecos ni quemaooo.
Sergio, ¿se recomienda bici para esta salida?,
un saludo
paco
 
El compañero Sergio (9998) !creo que es su numero del correccional!, por cierto gran aficionado al turismo gastronomico, a poder ser de muestras gratuitas, de las que da cuenta en segundos, por lo que dejarlo detras, por que sino lo que es comer lo que se dice comer comereis poco, como decia prepara un tuour por la zona indicada, creo que no responde de daños ocasionados por la risa y la jarta de comer que nos meteremos, asinnn que al lio cuanto mas mejor.

Lista actualizada, Ruta Cabra y Comarca.
1-Bonilla. ac, 2+2
2-Perico. ac, 2 y noa clasica
3-Juanma. ac, 2
4-LosDelPuerto. ac, 2Adultos+2Niños
5-Charly-62. ac, 2
6-Aniuska. ac, 2+2
7- 9998 sergioac. ac, 2+2
8-Chotacabras. ac, 2+3
9-Codal. ac, 2+3
10-Frajo. ac, 2+1.
11-Posiblemente un compañero (valla nik) ac, 2+1
12-JuanCafe. ac, 2+2.
 
Bonilla no soy juancafe soy antoniocafe un saludo
compañeros
 
PERICO yo estaba pensando en comprar unos cuantos dulces sin azucar al repatidor que deja en la tienda de alimentacion pero como no me dejas probar la morcillita ni el chorizo pues va a ser que no ajajajajaja
 
en cabra si hay ruta de VIA VERDE lo que no se es a que distancia estara del area de servicio pero yo espero que rompamos los zapatos de caminar ya que no me quedan mas sillas pues estan todas rotas de las anteriores kkd en esta vamos a pasear pasear y pasear y despues pasear esta vez no hay reposo de desayunoalmuerzomeriendacena asi que zapatillas comodas y muchas ganas de conocer los pueblos .
 
jala calabra el sabado voy para cabra
hasta el sabado
antonio
 
AntonioCafe, perdona por confundir tu nombre, en san nicolas, creo que fueron mas de 20 veces.

Lista actualizada, Ruta Cabra y Comarca.
1-Bonilla. ac, 2+2
2-Perico. ac, 2 y noa clasica
3-Juanma. ac, 2
4-LosDelPuerto. ac, 2Adultos+2Niños
5-Charly-62. ac, 2
6-Aniuska. ac, 2+2
7- 9998 sergioac. ac, 2+2
8-Chotacabras. ac, 2+3
9-Codal. ac, 2+3
10-Frajo. ac, 2+1.
11-Posiblemente un compañero (valla nik) ac, 2+1
12-JuanCafe. ac, 2+2.
 
hola atodos es recordar para que no se olviden el arroz pero
que se del bueno que ne un lugar de sanjuandelpuerto habian alguien que se acuerda y parte del pueblo lo estan buscando
creo que ofrecen recompensa por saber la marca del arroz
 
He consultado con el tito Sergio y propongo que compremos alli la carne pa la barbacoa o lo que se tercie para que hagamos gasto en el pueblo y nos miren con mejores ojos
 
antoniocafe, en 27 mh salimos por el 1, y por pmr tambien, la ruta que teseria mejor seria direccion estepa y salirte direccion jaen si pasar por antequera.
lo de comprar en el pueblo me parece de lo mas justo, despues de lo bien que se portan con las ac.
pericoooo !!!!queremos turron turron turron perooooooo....!!!!
 
bueno señores la berza en el conjelador la comeremos el sabado sera solo calentarla y pa entro pregunto al respetable ............. merece segio la pringa ese choricito de olvera esa morcillita de alcala de los gazules ese tocino de papada regalo de una matanza gallega ustedes deciden yo un mandao perooooooo muy bien no se a portao con el arrozzzzzz
 
ya huele a cabra, beeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
yo creo perico que hasta el sabado se la tiene que ganar, invitando a cervecita.coca cola, etc, etc...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com