Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo Taratachin

no tengo por q dar explicaciones ya q cada persona en todo momento decide y obra como le da la gana y cree conveniente pero m siento un poco defraudado ya no con la decision de algunos a los q yo creia comppañeros de viaje pasar buenos ratos de organizar kedadas y demas si no con la forma de hacerla todo el mundo es libre de rodearse con quien quiera y donde quiera y las veces q cada uno quiera lo q yo nunca seria es catalogar a las personas por lo q tenga por q para mi todo valeya sea carabanas autos tiendas y demas si por las caracteristicas del vehiculo algunos no pueden segir la marcha de otros pues nos metemos en camping para estar todos juntos por q si no como nos ahbemos visto tantas veces yo siempre e tenido auto vieja pero auto asi q esa historia de este distanciamiento no m vale por aqui ahy otros lopez q en eso yo ya no me meto por q simplemente me la trae en lata pero os recuerdo q en cabo degata
cazorla
batanes
alcala de los gazules
cordoba
almeria
peñiscola
pto de santa maria
lagunas de ruidera
podria segir pero no creo q ya valga la pena me a jodido personalmente la desicion q alguno a tomado respetable de qerer excluirme al no invitarme a compartir con vosotors alguna fiesta asi q los ratos q yo e pasado con vosotros para mi an sido fabulozos por q yo siempre sere asi no cambio no tengo envidias de nadie solo soy un simple hombre q se lo intenta pasarselo bien con todos pero por lo visto eso no se puede hacer or q siempre el interes el ser mas unos q otros el buscar mas patas al gato q las q tiene traen por desgracia malos rollos para los demas nunca para mi eso lo tengo yo seguro y ya no creo q tenga mas q decir deseando a todos q paseis muy buenas fiestas q os deseo de corazon y pocas veces ya me escuchareis cosas de mi por q como dije antes no estoy en donde no me quieren y q disfruteis con vuestras caravanas lo mismo q yo con mi clasica perico
 
Pedro creo que te estas rayando tu solo, aquí ni se invita ni se deja de invitar a nadie.

Este puente, una gente ha ido a Cabra, otra a Fortuna, otros en Madrid, ya me hubiera gustado a mi estar en todos los sitios,pero me he tenido que quedar en mi casa, otra vez.

Y ni me considero ex miembro, ni antiguo miembro, ni excluido ni nada de eso. Solo estoy deseando poder juntarme con toda esa gente con la que me lo he pasado tan bien en tantas ocasiones.

Y lo haré, si la salud lo permite, haga el tiempo que haga, donde pueda y con la gente que en cada ocasion pueda y quiera ir.

Un abrazo a todos, y tomaros unas
occasion14.gif
occasion14.gif
occasion14.gif
a mi salud.
 
siento q por poblemas de salud no se pueda asistir a sitios lo q no siento es q se este buscando sitios para celebrar fiestas por separados lo ideal era este año si lo de cordoba no gusto ya o se canso el personal de lo mismo y ahbia otras opciones otros sitios lomas normal era decirlo ya q cada uno ubiese desidido pero ese no a sido el caso el caso a sido el contrario buscamos algo por nuestra cuenta y nos vamos alli eso es lo q m a jodido pero siempre pensando q cada uno hace lo q le viene en gana y es respetable todo y por eso yo tambien tengo el derecho de rayarme o llamarlo como querais por q no m lo esperaba y si coincidimos en alguna kedada no preocuparse q las tortillitas de camarones no faltaran asi q no beber muxa agua y a disfrutar
 
chef yo entiendo todo pero mi pregunta es esta si ustedes estaban preparando otra historia para navidad por q no se comento por aqui y no pasa nada q en todo momento las personas se cansan de asisitoir al mismo sitio pues se cambia o se buscan otras alternativas pero de la forma q se a echo da a entender q ahy malos rollos q seguro q los hay por q si no no lo entiendo q se deje de escribir en una pagina q se escriba en otra como si fuesemos desconocidos pues eso me raya por q luego se escriban cosas como si nada sucediera y la verdad es q ya cada uno a tomado la desicion de pasar de otros y si algien se empeño en eso pues hay q felicitarle por q lo a conseguido y se podra apuntar su punto pero eso no viene de ahora seguro por q organize una kedada en ruidera exepto 2 nadie se apuntaba raro no asi q reflexionemos miremos paguinas atras miremos participaciones en el foro cuando antes todos escribiamos ahora qeda para pocos pero si se crea otro hilo y hablan otros cuantos sin decir mira perico estamos en tal sitios por si quieres ver las photos una atencion pero por lo visto no la meresco yo siempre q hablo lo ago por mi
 
Bueno muchachos, haber si os parece bien esta oferta de ultima hora .Como algunos del grupo por circustancias no pueden ir a Fortuna ,loli a pedio permiso para ir al cortijo de Purchena y sin problemas, asi como lo veis si los cinco que ibamos a los baños nos vamos al cortijo y asi el Sera y el Chef seguro que por lo menos un dia se pueden escapar y hacernos un visita .Aprovechamos para el tema de las camisetas y de paso echamos un vistazo al local de navidad .
El programa de actividades esta completito desde ginkana de orientacion (buscar varios WP con los 4x4)hasta campeonato de petanca, pasando por ruta de mountain-bike para los crios y otra para adultos ,senderismo y otras sorpresillas que hay por ahi.

ahhhhhhhhh se me olvidaba para los tiempos que corren las caravanas aparcadas y el cortijo de gratis .
en fin ya lo qu
 
Gracias a todos por haber hecho que una vez más disfrutaramos de vuestra compañía. Lo pasamos genial, tanto por hacer lo que más nos gusta, viajar, como por poder hacerlo con tan buena gente.
 
yo en nochevieja no puedo ir a ningun lugar, pero si hay otra kkd me apunto con todos a donde digais solo tengo que echar las bicis y arrancar la ac, que ya he comprado el convertidor haber si termino de encontrar la averia un saludo a tod@s
 
bueno taratachines, para el finde del 18 al 20, ya que en fin de año trabajo, si el tiempo lo permite va a ser que subo a la nieve, ya le cambie el aceite y los filtros al trineo de 20€ del decathlon, tengo que perfeccionar un poco !!!bueno mucho!!! mi estilo, por que la gente se queja de que bajo de espaldas, con los squies pa riba, digo yo cada uno esquia como quiere, na que la embidia es muy mala.
un saludo
paco
 
ademas ya hay q escribir en 2 hilos q incomodidad

el hilo de se busca, lo abrio una persona a la cual nadie le hicistes puñetero caso cuando escribio en el hilo del taratachin.

y solo se tiene que entrar en el hilo que a uno le interese. un saludo grupo taratachin de auto.
 
Bueno señores, como decia al no poder asistir por curro al fin de año, para el dia uno ya tendre mi autocaravana, con todo lo necesario para como minimo
1º Ir a disney, por que con el pase anual solo pago el gasoil.
2º Ruta por Portugal.
3º Que el señor chotacabras y familia, nos lleven a la estacion de esqui que creo que es la de teruel.
Lo dicho, si alguno se anima ya somos tres los que estamos dispuestos a salir.

un saludo taratachin

aaaaa un titiriririritititititiiti ma............................monnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
nnnnnnnesssssssssssssssssssssssssss
 
bueno pues ya esta solucionado el sitio para noche vieja.
mirar el hilo. 4º cotillon
 
Paco, tengo posibilidad de subir a disney, el dia 1, y volver para el dia 11, la opcion de Portugal tambien es viable, cuando crees que sabras que hacer?'
 
alejandro, lo que me queda es solucionar el tema de mi suegro, mi parienta esta pilla con disney, cualquiera se lo quita de la cabeza, pero pichaaa te digo una cosa, como empecemos con las paraitas tecnicas !!!!me cago en toooo!!! ya seriamos tres y el juan del puerto le da fuerte a la ruta y si no saca la cachiporra esa que tiene y nos da pal pelo.
frajo te puse un privado, pa que lo sepa te das cuennnnn
 
tengo una idea para lo del amigo invisible, lo que vallais a comprar, un regalo por pareja, meterlo en una caja de las que se usan para los zapatos, y envolverlo, en cuestion para los niños hacemos como el año pasado, cada uno a sus retoños,,,, con una etiquetita que ponga en nombre, lo que no se es como vamos hacer para abrir los regalos de este tipo con los niños dando vueltas por el lugar....
 
bueno tras mirar y ver con alejandro (aniuska), va a ser que tiramos para disney, conjunto con los del puerto, asi que para el fin de año ya tenemos que estar en orden de marcha, para por la mañana tirar.
un saludo
paco
 
Bueno os deseamos tengais un buen viaje y queremos fotos que aquello tiene que estar guapisimo...
 
vamos a ver nadie habla del arroz de lola aver si pasa la receta para que aprendan a hacer arroz estaba para darle un 10
antoniofe
 
vamo a ve, vamo ave, con estas ultimas incorporaciones, antoniocafe, escucha te dije cuando te conoci que de vez en cuando dieras caña en el foro, pero coño pelota no por dio, pelota no, caña antonio caña, !!! mi mi mi que si el arroz esta buenisimo, que si me gusto mucho la quedada! que no antonio, caña mira como yo, !!!VALLA MIERDA DE KEDADA!!!! tambien vale !!!aqui ni se come ni na, la gente borracha perdia!!!, bueno aver si mejoramos antonio, que te vamos a canta eso de tachin tachin, titiritititi ma............mon, menos para tu parienta que tiene er cielo ganaooooo, antoniooooo cortate la coleta, que cave que te pierde aparece con un niñooooo.
un saludo
paco
 
querido y estimado bonilla tampoco espara tanto yo ya no me pierdo ya veo las luces del pueblo el sabado pase la noche ALMODOVAR DEL RIO junto al castillo que asaltamos por la mañana con los niños
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com