Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo Taratachin

Antonio... dale dale gitano anton, dale dale gitano anton...
 
Bueno amigos, definititvamente nos tenemos que descolgar de la kdd de Nochevieja (y no veais la pena que nos da). Finalmente lo hemos estado valorando y la verdad es que nos queda demasiado lejos. Además de ello todavía no he conseguido el día 31 libre (sí los posteriores).
En fin que con mucha pena, pero que lo paseis genial.
 
Frajo, intenta coger el dia 31 que aunque sea mas lejos te va a merecer la pena, el sitio es una pasada, tiene un rio estamos entre pinares y si estamos bien posiblemente nos quedemos algun dia mas... venga animaros que por unos kilometros mas no pasa nada.
Un abrazo
 
queridos GRUPO TARATACHIN deseo feliz navidad a todos y que lo paseis muy bien
antoniocafe y isabel
 
Bonilla no sabiamos que os habiais animado a subir a teruel,es un sitio muy bueno para principiantes,ademas es bastante mas economico que sierra nevada;si al final no haceis lo de Disney nos lo decis y estaremos encantados de subir con vosotros.Un saludo a todos.
 
por fin donde lo vais a pasar el fin de año por si puedo dar una escapada saludo para todo
 
Senior Member
hablador

Registrado: abril-2008
Ubicación: pto de santa maria cadiz
Posts: 631


en moncion a su alteza el rey de las toetillitas de camarrones y su sequito juanma se le ara una degustacion a todos los participantes a los carnavales de cadiz eso si tendreis q pagar su tributo de cada 10 q se coma el 5 para ustedes
 
yo creo que son muchas 5, mejor de cada 10 de mi alteza, 2 para el pueblo...

jejeje
 
este foro esta aburido no se sabe naa de nna pero donde vamos
tatarachin ma......................................
 
a donde estas bonilla me echaste la bronca y te perdiste
ramon? si quieres una copita llamame que mi auto a encojido al lavarla
saludo
antoniocafe
 
ande ande ande la marimorana ande ande ande que es la NOCHE BUENA.

¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!!
 
juanma llo qreia que el unico que estropeaba las canciones era yo pero veo que me ha salido un competidor con la marimorana pero creo que asi queda mejor la marimorena lla es demasiado antigua juan
 
jejeje que mariquita...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com