Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo Taratachin

frajo, mi mas sentido pesame de corazon, y un amigo pa lo que te haga falta, animos compañeros,,,,,,,,,
 
Muchísimas gracias. Resulta reconfortante contar con amigos como vosotros. Gracias en mi nombre y en el de mi familia. Feliz Navidad y pasadlo todo lo bien que podais. Un abrazo.
 
Hola Frajo.
Yo no se si te conozco personalmente pero siento mucho lo acontecido y mi mas sentido pesame para ti y para tu familia.
 
Bueno señores seccion de preguntas de taratachin:
¿como se trasporta una pata de jamon, !bueno paletilla! que no esta la cosa para mas, en la ac,? !!!!!!Camino de paris cuñaoooooo,!!!!!! alejandro, en tu parking prasero jajajaja, deja la moto en casa que le vamos a meter entre el juan y yo tela marinera, a paris no se si llegaremos, pero seguro que con jambre noooo, aaaa tambien llevo bozka con caramelo para las heladas.


Ferinacioooooooooooo, que alegria ya crei que vendistes la cv, no sales ni quemao, saludos a la señora y espererando como siempre ese vinito tan rico, !!que nunca me pones!!, un saludo y espero verte pronto.
un saludo
paco
 
Frajo, un abrazo y muchos ánimos.


Feliz Navidad para todos. Triguero, yo voto por lo de 365 dias de campismo.

Yo ya he pedido información sobre la marcha reivindicativa en acpasión. Si podemos, contad con nosotros.
 
navidad

navidad

Aprovecho que tengo internet, para desearos a todos los teratachines mi mas firmes deseos de Felicidad, en estas Fiesta Navideñas, y por si no vuelvo a salir por aqui, que tengais el mejor de los años, en el proximo y duro 2010. Y depaso darle a Frajo el pesame por la perdida de su Padre, lo siento de corazon, pero es ley de vida. Saludos y a ver cuando nos vemos.
 
Perico, he estado alejado un tiempo, porque no encontraba donde saliais, pero a partir de ahora y cuando mejore el tiempo, ya estare en contacto, porque la verdad que grupo como el vuestro no lo hay. Voy a tratar de organizar una kdd en Alhama, estan arreglando una parte del pueblo, y quizas se pudiera organizar algo simpatico, ya que tendriamos los aseos del polideportivo y asi no habria problemas, la luz es un poco mas complicado, pero voy a estudiarlo. Que lo paseis en la sierra de maravilla en el cotillon, que seguro sera un exito como siempre.Feliz Año. un abrazo Ramon
 
hola tatarachines temgo un problema temgo en el techo de mi auto
una fisura se me cuela el agua en el cuarto de baño no si ponerle silicona o que acer para taponar la entrda de agua
quisiera una opinion sobre el tema
gracias antoniocafe
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com