Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

Vamos haber ,que es unas cenas, muy importantes, hay que prepararlas muy a decuadamente.

Luego ya os dejo, para que os pongais de galas, para la cena, y el guateque.
 
Juliooooooooooooooooooooo el de Evaaaaaa!!
sal del armario!!! en el buen sentido de la palabra ehhhh!!!!

 
:happy1:bueno mi balcon parece la berbena de la paloma todo adornado de luces y muñecajos es la alegria del barrio, todo el mundo se queda mirando como diciendo balla disco que tiene montada esa familiiiiii jajjjajaj

nube eres la ostia me estoy descojonando , sidra tu tranquila que yo me pondre a las 6 de la mañana hacer unos churitossss para los que aguenten el guateque jajajajaj:happy1::blob5::blob5::blob5::happy1:
 
Ande andas Gorrillaaaaaaaaaa1, que no se te ve el pelo...

Venga Maño, que un tropezón lo tiene cualquiera.....:)
 
ala.. ahi os dejo.. cuidad bien nuestro exilio y el ultimo ke apague la luz y cierre el armario. digo al puerta... jajajajajaj con tanto salir del armario!! jajajajaja
mañana toka madrugar....
qe nervios.....nos kedan
4
noches pa vernos.. conocernos... saludarnos!!!
yo ya estoy histerica perdida!!! porque. no he preparado NADAAAAAAAAAAAA
 
:happy1:bueno mi balcon parece la berbena de la paloma todo adornado de luces y muñecajos es la alegria del barrio, todo el mundo se queda mirando como diciendo balla disco que tiene montada esa familiiiiii jajjjajaj

nube eres la ostia me estoy descojonando , sidra tu tranquila que yo me pondre a las 6 de la mañana hacer unos churitossss para los que aguenten el guateque jajajajaj:happy1::blob5::blob5::blob5::happy1:

jajajajajjajajajajajajajajaj apuntame a la lista de los churros.. venga.. yo te ayudo a hacer los churritos... el txokolate...
 
Parece que si.. porque ha estado toa la tarde dando por saco!!! que no hemos salido de casa... gracias!!

que gorrilla1-portero??? he visto lafoto de tu sobrina !!! muy wapa.. no la conozco!!

que yo no soy portero....
es sobrina de mi mujer yo soy tio postizo!!!!!!
pues tiene otra sobrina que fue cantinera de la banda
y otra que lo fue de azkenportu tu fijate en los apellidos seguro que en las tres aparece el portero.
 
El Julioooooooooo el juliooooooooooo, el Julio es coj------udo!!! como el Julioooooooooo no hay ninguno!!!
ese julio!! ese julio!! ehhhh!! ehhh!!

sal del armario Juliooooooooooooooooooooo!!!

 
bueno otra que se va por que las 5 llegan enseguida ya queda menos para vernos todo el ganado jaaa un saludo y ser buenos.

ufff y las 6 dentro de ná... hasta mañana pero antes!!
JULIOOOOOOOOOOOOOOOOOO sal del armario!!!!!!!!!!!!!!
 
por cierto... yo tb llego el viernes pa cenar.. apuntame en tu lista de esa cena!! jajajajajajajaja

espero que cuando yo llege quede algun sito libre...
por que como no tenga sitio prendo fuego ha las cv y me quedo mas ancho que largo!!!!
oye nubbe si puedes adle alguna marca ha las caravanas de empei y joxe que les tengo que hacer una visita y no estoy amenazando ha nadie!!!!!
 
Aquí probando el nuevo nick y siguiendo instrucciones poniendo comando exiliadas
 
espero que cuando yo llege quede algun sito libre...
por que como no tenga sitio prendo fuego ha las cv y me quedo mas ancho que largo!!!!
oye nubbe si puedes adle alguna marca ha las caravanas de empei y joxe que les tengo que hacer una visita y no estoy amenazando ha nadie!!!!!

Como no te apures te quedará lugar pegado a los servicios jajajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com