Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada 5 aniversario webcampista en gandia

Mariano eres un solllll .....gracias ahora ya no me pierdo
FELICIDADES a todos los ANDRES del foro,yo tambien tengo uno en casa.
Que poquitico quedaaaaaaaaa.......(por dios que no se tuerza nada)
 
Paco

Paco

Iba a meteros bronca por no avisarme de que estáis ya en Gandía, pero la verdad es que con las niñas enfermas no había opción de ir de todas formas.
Felicidades a los Andreses.
Nosotros iremos el viernes por la tarde si no se tuerce nada.
 
Mariano eres un solllll .....gracias ahora ya no me pierdo
FELICIDADES a todos los ANDRES del foro,yo tambien tengo uno en casa.
Que poquitico quedaaaaaaaaa.......(por dios que no se tuerza nada)
De nada kuchi,,,, es que estos valencianos se lían en explicaciones y cambian de sitio hasta las fotos.
 
Iba a meteros bronca por no avisarme de que estáis ya en Gandía, pero la verdad es que con las niñas enfermas no había opción de ir de todas formas.
Felicidades a los Andreses.
Nosotros iremos el viernes por la tarde si no se tuerce nada.
yo también estoy intentando salir el viernes por la tarde, a que hora salís paco?? por si puedo y quedamos y nos vamos juntos, así nos perdemos a la vez los dos.
 
Joer Mariano, me ya la cagaste..... yo queria montar un poco de follón para los nuevos así entramos un poco más en las risas..... si es que tu solo piensas en el deporte y no en divertirte machote.

Ale cuando te vea, te......... :argue: mmmmmmmm...... nada, dejalo, no hago nada que eres muy grande. :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Vivaruuuussssss Catalán de Sur,,,,,, observa y rabia,,,,,, Esos son dos asiáticos como Dios manda de los que nos tomamos en Marcia,,, si está al sur de Valencia como si está al norte de Andalucía...... Esto solo lo hacemos bien hecho en mi Tierra.jejejeje

Uno de esos es para mi Mariano, ..... ya los he probado con coñac y la verdad es que entras más pronto en calor, jejejeje
 
Joer Mariano, me ya la cagaste..... yo queria montar un poco de follón para los nuevos así entramos un poco más en las risas..... si es que tu solo piensas en el deporte y no en divertirte machote.

Ale cuando te vea, te......... :argue: mmmmmmmm...... nada, dejalo, no hago nada que eres muy grande. :toothy7::toothy7::toothy7:
y a ti quien te ha dicho que yo lo he puesto bie????? si no conozco a nadie. yo es la primera vez que salgo de camping hombre.
 
Bueno, espero estar bien para el puente ... pero este finde me ha dado un ataque de ciática que me ha dejado sentadito en el sofa los dos días (el paddel que no es sano). A la webcampada vamos por supuesto, pero ya eso de jugar al fronton .... no se yo.

Voy a tener que dedicarme a comer paella y los postres del concurso !!

Que poco queda ya !! Que ganas !!

Juanjo
 
Bueno, espero estar bien para el puente ... pero este finde me ha dado un ataque de ciática que me ha dejado sentadito en el sofa los dos días (el paddel que no es sano). A la webcampada vamos por supuesto, pero ya eso de jugar al fronton .... no se yo.

Voy a tener que dedicarme a comer paella y los postres del concurso !!

Que poco queda ya !! Que ganas !!

Juanjo

vale no te preocupes que te apuntamos al futbol
 
Joer Mariano, me ya la cagaste..... yo queria montar un poco de follón para los nuevos así entramos un poco más en las risas..... si es que tu solo piensas en el deporte y no en divertirte machote.

Ale cuando te vea, te......... :argue: mmmmmmmm...... nada, dejalo, no hago nada que eres muy grande. :toothy7::toothy7::toothy7:

que quieres,si es de marcia
 
Iba a meteros bronca por no avisarme de que estáis ya en Gandía, pero la verdad es que con las niñas enfermas no había opción de ir de todas formas.
Felicidades a los Andreses.
Nosotros iremos el viernes por la tarde si no se tuerce nada.

lo siento paco,pero es muy largo de explicar
 
Bueno, espero estar bien para el puente ... pero este finde me ha dado un ataque de ciática que me ha dejado sentadito en el sofa los dos días (el paddel que no es sano). A la webcampada vamos por supuesto, pero ya eso de jugar al fronton .... no se yo.

Voy a tener que dedicarme a comer paella y los postres del concurso !!

Que poco queda ya !! Que ganas !!

Juanjo

vale no te preocupes que te apuntamos al futbol

Como dice Cortinass, te apuntamos al futbol y a la competición de natación que es bueno para los músculos de la espalda, a lo de comer no hace falta apuntarse solo hay que tener gana....
 
aviso a todas las participantes del concurso de postres:

ayer nos llevo una de las asistentes un postre que estaba para chuparse los dedos que yo como siempre me comi 2 trozos y todo el que sobro me lo comi en mi casa para cenar que estaba mejor que a medio dia

asi que ya os podeis esmerar que tiene casi comprado a los miembros del jurado(pink y yo)

no digo el nombre porque si gana no quiero represalias
 
:wav:Gracias a todospor acordaros de mi santo pense que nadie se daria cuenta. :occasion9:Y te repito corti, eso de pasar de largo por la puerta de casa, esta feo y no llegar y decirme vamos a joder un poco al Pink, ademas te habria dejado probar la tarta ,pero tranquilo nos quedan dias......te estas jugando el prestigio. felicidades a todos los Andreses.:occasion7:
 
LISTADO DE ACTIVIDADES

disfraces y karaoke: domingo dia 6 tarde noche hay mas de 1000 canciones donde elegir (los organizadores se reservan el derecho de modificar el horario de esta actividad)

pink caravan
jjjj
kuchipu
vivarus
mariano_tp(mejor cantará su señora)
asoinf
sonypa
cuevato/a
solaris
job771
artemisa
nely
charleroi
ravimo
Poty
Fonta
mialu
kela
juanjogarcia
TrioCalavera
UnzaTime
wito
Cantonet

concurso de postres: domingo despues de comer la paellota

pink caravan ( participante y jurado )
cortinas ( participante y jurado )
jjjj
cuchipu
mariano_tp
vivarus
sonypa
cuevato
solaris
job771
Fonta
Poty
Brujilla
Mialu
Asoinf
juanjogarcia
Trio
UnzaTime
Cantonet
achofran

paellas: domingo para comer ( los arreglos para hacer las paellas se compran alli el precio estimado por familia es sobre 5 € )

voluntarios para hacer paellas: ( se admiten voluntarios no valencianos y asi probamos otros sabores )

pink caravan
asoinf ( paella de verduras )
señora del mariano_tp (ayudanta oficial paellera )
cuevato/a
Trio
job771 ayudante
charleroi (pinche aunque sea para morcillas y pancheta)

voluntarios que puedan trer paellas y paelleros ( ruedos )

pink caravan ........ 2 paellas medianas 2 ruedos
cuchipu ................ 1 paella ..............1 ruedo
brujilla................... 1 paella mediana... 1 ruedo
artemisa................ 1 paella...............1 ruedo ¿1 cocinero con gorro?
mariano tp ............ 1 paella ............. inmensaaaaaaaaaaaaaaa(1ruedo)
Se agradecería llevaran bombonas de butano quien tenga la posibilidad, de momento necesitamos 4 o 5 o 6
Valentino................1 paella................1 ruedo (20raciones)
Juanjo...................1 paella grande
tusi.......................1 paella
Wito.....................1 Mediana

voluntarios para comer jejejee

pink caravan ............ 4 adultos ...... 1 niño
cortinas ................... 2 adultos ...... 1 niño
kuchipu .................... 2 adultos ...... 2 niños
jjjj .......................... 2 adultos ...... 2 casi magos
potty moty ............... 2 adultos ...... 1 niño
asoinf ...................... 5 adultos
vivarus .................... 2 adultos ....... 1 niño
tusi................... 2 adultos ....... 2 niños
mariano_tp ............... 2 adultos ....... 1 niño
sonypa ..................... 2 adultos ....... 1 niño
cuevato .................... 2 adultos ........ 3 niños
job771 ..................... 2 adulto .......... 1 niño
solaris ...................... 2 adultos ........ 2 zagales
charleroi.................... 2 adultos...........2 niños
ravimo...................... 3 adultos
artemisa.................... 1 adulto............1 niño¿¿¿¿¿???
nely........................... 2 adultos.......... 2 niños
Fonta......................... 2 adultos...........2 niños
mialu.......................... 2 adultos.......... 1 niños
Brujilla......................... 2 adultos.......... 1 niños
Kela.............................. 2 adultos............ 1 niña
juanjogarcia.................. 2 adultos
TrioCalavera................... 2 adultos.............. 1 niño
Wito............................. 2 adultos................ 2 niños
UnzaTime....................... 2 Adultos.............. 2 niños
alterego......................... 3 adultos
Cantonet........................2 Adultos.................3 niños.
achofran........................ 2 Adultos...............2 Niños

nota: las actividades pueden cambiar de dia y hora segun nos dejen las desavenencias climatológicas y gastronómicas.

otra nota: si alguien no se ve en alguna lista que me lo diga que se me va la pinza (esto lo puso el pink pero no tengo ganas de quitarlo)

y otra: si alguien observa algún error de cantidad de personas o nick que lo diga lo mismo, si estoy de buen humor, lo cambio.

Postdata: Dado que en el camping hay campo de fútbol abro una lista para organizar un partidito el sábado por la noche o el domingo por la mañana,,, según los que quieran apuntarse se puede organizar los equipos, en principio yo apuesto por el I PARTIDO MARCIA(De rojo) vs EXTRATERRESTRES VARIOS(De Blanco).... la equipación que se la lleve de casa cada uno.

Marcia: .............................Ext. Varios:
Mariano_Tp........................Poty Moty(portero tabique)
Sonypa..............................Vivarus
JJJJ(CR9 digo J4)................Fonta
Trio....................................Asoinf(bueno el yerno)
solaris................................valentino rosi(nely)
juanjogarcia........................jas
achofran............................

SE ABRE LISTADO PARA PARTIDO FEMENINO(SI FALTA GENTE ME PRESTAIS UNA FALDA Y JUEGO YO)
PINK_CARAVAN
TRIO
VIVARUSA
FULL-MONTY
FONTA

SE INCORPORA EL DEPORTE NACIONAL DE LA 3ª EDAD
LA PETANCA
Pink Lady.....Fonta......Sonypa.......Vivarus
Mariano_TP(o su señora o los dos)....TríoCalavera
Cortinas???(a esto no hay que correr)....cuevato
UnzaTime.....wito....asoinf
se hace saber que para jugar a esto se necesita un boliche y 'pelotas' uds. me entienden,, a ver quien se las lleva porque yo no tengo (de petanca se entiende).

GIMKANA ESPECIAL INFANTIL
..organizadores Artemisa y Nely...imagino que será el lunes.

Hola a tod@s no me he apuntado en su dia al concurso de postre, por la poca experiencia en webcampadas pero si estoy a tiempo apunta a @kela a participar.
Gracias por todo
 
Hoy a estado el j,d,,o,pero ya estoy aqui,asin q mas vale tarde q nunca..
FELICIDADES a todos los ANDRES,,,,,,
dE PARTE DE JJJJ,
 
:wav:Gracias a todospor acordaros de mi santo pense que nadie se daria cuenta. :occasion9:Y te repito corti, eso de pasar de largo por la puerta de casa, esta feo y no llegar y decirme vamos a joder un poco al Pink, ademas te habria dejado probar la tarta ,pero tranquilo nos quedan dias......te estas jugando el prestigio. felicidades a todos los Andreses.:occasion7:
No te preocupes que la proxima vez pasare
Posteado via telefono movil
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com