Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

Pili esto es una webcampada, no una comunidad de vecinos así que como ya venimos poniendo , el escote para los liquidos no es obligatorio, como ninguna otra cosa aqui , así que vuelvo a repetir .

"quien no quiera contribuir que no lo haga , y que lo diga en privado y silencio a Zeta cuando pague los menus "

Algunos pondrán/pondremos algo más si no llega , y no hay ningun problema porque es lógico que quien no tome qukaeimada no quiera pagarla.

Mariuka tranquil no te aceleres, que esta nuestra comunidad de vecinos, aqui no hay quien viva, se contribulle a lo que haga falta un saludete en el ojete jajajajaajajajajajjajjj
 
otra duda que tengo es , ya que los que tenemos perro tenemos que pagar un euro por ellos, me estoy preguntando si eso les da derecho a beber sidra y orujo.
 
No es solo gracias, para Josemi, gracias para todo el grupo tan,,,tan, gueno para estas cosas, sois unos ases no se si de espada, oros, o todas las cartas,, mejor todas,, Muchas gracias por todo vuestro trabajo, para que todos los que vamos lo pasemos muu rrre bien, solo fata que no nos pasa nada, cuidadin con las carreteras, nos vemos.
 
No es solo gracias, para Josemi, gracias para todo el grupo tan,,,tan, gueno para estas cosas, sois unos ases no se si de espada, oros, o todas las cartas,, mejor todas,, Muchas gracias por todo vuestro trabajo, para que todos los que vamos lo pasemos muu rrre bien, solo fata que no nos pasa nada, cuidadin con las carreteras, nos vemos.

Muchas gracias, pero no tienes nada que agradecernos.
 
Por supuesto que al pagar los perros, comerán dentro de la carpa, eso si no tendrán derecho a sentarse ya que habrá una parte habilitada para los mismos, muy cerca de la organización.
 
Por supuesto que al pagar los perros, comerán dentro de la carpa, eso si no tendrán derecho a sentarse ya que habrá una parte habilitada para los mismos, muy cerca de la organización.


esto que has escrito es una soberana tontería, por favor haz como yo escribe en este hilo solo cosas importantes.
 
Si a ti no te parece importante el saber donde van a comer los canelos, a mi me parece que si lo es, ya que al pagar es normal que tengan acceso a la carpa y a las actividades.

Por cierto aún sigo flipando con el bombazo del fichaje de Casablanca.
 
RECORDATORIOS A 3 DIAS DE LA WEBCAMPADA:

-Cena de los niños:

Cada padre recordar de llevar alguna cosa en la medida justa, no nos pasemos que luego cenamos hamburguesa durante 1 semana

Acordaros que el niño que quiera puede ir disfrazado!!!!

-Recordad de llevar las credenciales impresas y colocadas en un lugar visible

-LLevad los aurelios justos, Zeta no da cambio!!!!

-Cartillas del banco, tarjetas de la Seguridad Social y/o mutua médica

-Apiretal, Dalsy, Mucosan, Ibuprofeno, Paracetamol.......

-Mapa de la ruta impreso, incluida la misma en el GPS

-1 botella de algún liquido para brindar (Cava Catalan, Champagne, Sidra El Gaitero, Vino Espumoso, .....)


Nusé si me dejo algo!!!!!!!

FIN RECORDATORIO 01/12
 
yoflipo,,,,,,,,
los perros son de hily, y lo de pagar no es para que coman es para la sidrina, y la queimada, que son muy fisnos.
 
RECORDATORIOS A 3 DIAS DE LA WEBCAMPADA:

-Cena de los niños:

Cada padre recordar de llevar alguna cosa en la medida justa, no nos pasemos que luego cenamos hamburguesa durante 1 semana

Acordaros que el niño que quiera puede ir disfrazado!!!!

-Recordad de llevar las credenciales impresas y colocadas en un lugar visible

-LLevad los aurelios justos, Zeta no da cambio!!!!

-Cartillas del banco, tarjetas de la Seguridad Social y/o mutua médica

-Apiretal, Dalsy, Mucosan, Ibuprofeno, Paracetamol.......

-Mapa de la ruta impreso, incluida la misma en el GPS

-1 botella de algún liquido para brindar (Cava Catalan, Champagne, Sidra El Gaitero, Vino Espumoso, .....)


Nusé si me dejo algo!!!!!!!

FIN RECORDATORIO 01/12

y las madres no podemos ir disfrazadas??? snif snif!!!!
pues yo he comprado una bolsa de kilo de pantxitos, cortezas.. gusanitos!!!
 
Querido BRIBON, no flipes con Saul, que es un refuerzo muy importante y sino tiempo al tiempo.

Y por supuesto, me uno a las felicitaciones por la organizacion de este macroevento, esperamos estar a la altura del mismo

Otro abrazo

Koldo
 
Sidra me imagino que habrás tenido un lapsus, porque se te ha olvidado nombrar a Bribon y Angelguitar, de todas maneras te damos las gracias igual.Un saludo

Bueno, lo siento por no daros las gracias, por todo vuestro trabajo, pero en Burgos te las dare personalmente.un beso.para la familia , para ti un abrazo.
 
RECORDATORIOS A 3 DIAS DE LA WEBCAMPADA:

-Cena de los niños:

Cada padre recordar de llevar alguna cosa en la medida justa, no nos pasemos que luego cenamos hamburguesa durante 1 semana

Acordaros que el niño que quiera puede ir disfrazado!!!!

-Recordad de llevar las credenciales impresas y colocadas en un lugar visible

-LLevad los aurelios justos, Zeta no da cambio!!!!

-Cartillas del banco, tarjetas de la Seguridad Social y/o mutua médica

-Apiretal, Dalsy, Mucosan, Ibuprofeno, Paracetamol.......

-Mapa de la ruta impreso, incluida la misma en el GPS

-1 botella de algún liquido para brindar (Cava Catalan, Champagne, Sidra El Gaitero, Vino Espumoso, .....)


Nusé si me dejo algo!!!!!!!

FIN RECORDATORIO 01/12

perdon perdon buenoooo buenoooo !!!!!
espero que la direccion tome nota y corrija .
¿por que tiene que ser cava catalan?
que pasa que si es Riojano, Aragones o de otro sitio no vale????
vamos esto ya es para flipar porfavor
y creo que esto si que es importante
 
lo que yo digo,,, os vais a llevar una sopresa tremenda con Saul

daros cuenta que los de Ourense tienen un jarabe especial para estar a cualquier altura.


Pues mis perros son de bolsillo, pero pagaran lo mismo que los grandes.
Que miserables, peseteros, eureros.

yo creo que si enseñas tus perros en recepción o te cobran ,
porque ¿son perros verdad ?

yo protesto con lo de k los niños se vayan a dormir a las 19:30:angry1:

¿¿¿ pusimos eso ??? tuvo que ser una metedura de tecla
porque la mia al menos, imposible que se duerma a esa hora ...
 
yo creo que gas paga 5 por que van todo el puente.

y menu paga 11 por que ellos comen-sal.

sidra y todos los demas pagamos 3.

es verdad joe si es que....
primero que si el cava tiene que ser catalan
ahora que si los que comemos consal pagamos mas que los que no comen con sal!!!
y despues que sidra y todos los demas pagan solo 3 leuros!!!!!.
esto ya es el colmo!!!! sera posible!!!!!
no hay derecho tanta discriminacion!!!!
un poquito de porfavor!!!!
 
una pregunta las iguanas pagan como los perros????
 
Una pregunta,
Quedara liquido elemento para el domingo a la noche?, si no es asi, pues igual me lo pienso, que hable la organizacion, coñeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com