Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

Buenas noticias, y buenos dias, en el parte meteorologico del aemet informaros que hoy vienen un 20-30% menos de probabilida de lluvia, y la cota de nieve sube unos 400-600m, las temperaturas suben un par de grados, parece que el tiempo empieza a suavizarse ligeramente, BUENAS VIBRACIONESSSSS.



Entonces ¿meto el bañador? ¿o no?


PD: ahora sin cachondeo, es una buena noticia
 
Esto no se, si es importante, como para ponerlo, pero lo hago.

Algunos de nosotros, vamos adornar, nuestras carretas, con adornos Navideños.

Es por si alguien mas, le apetece hacerlo, como ya son fachas, de adornas nuestras casa.

Pues se lo voy a comentar a Jenny a ver que dice, que seguro que le apetece.

Ya quedan pocos dias. Ademas los navarros tenemos mañana fiesta. que pena que el viernes haya que trabajar
 
Bren ,a si mañana te da tiempo en prepara todas las cosas.Nos vemos el viernes.

Si estas muy estresada, pasate por las exiliadas de Burgos, que entre tod@s, nos relajamos,jajajajajajaj
 
Yo opino lo mismo, a mi tampoco me gusta el alcohol , asi que creo que tres euritos para coca-cola no estaria mal.

A mi si que me gusta el alcohol, y no te digo nada la sidra :love10:, pero el medico me lo ha prohibido durante una temporadita, asi que.... a aguantarse. Pero mi medio costillo dice que sidra si que bebera....
 
¡deu meu! ¡que horror! Cumplir con ese voto, debe costar una barbaridad y luego dicen del de castidad............este si que es un voto duro y se necesita una fuerza de voluntad enorme.

Pues,,,,,,,,,,si que lo hay querida............el reconocimiento de vuestro sacrificio: mantenerse firme en esa convincción, rodeados de personas débiles, es algo encomiable y aproxima a la perfección humana y............casi divina.

No quisiera, que mis manos pecadoras, se mancharan con la aportación de pecunio para el consumo de alcohol..............me remorderia la conciencia.

Así que cuando te acerques con el dinerito en la mano, me haces saber -sin gritos, ni amenazas- solamente dime.........."No pago vicios ajenos" y te juro, que lo entenderé a la primera y a quien yo sepa, que es borracho conocido.............le cobro el doble.

Luego, cuando vas al médico seguro que te dice................si dejara de fumar y de darle al porrón, no estaría como está ¡no se cuida nada!

¡jesus! como se presenta la mañana.

JEJEJEJEJEJ No hombre no, que pagar lo voy a pagar aunque mi costi no beba alcohol ,yo me tomare una poca sidra o lo que haga falta

Pero aunque no te lo creas hay gente que no bebe ,pero vamos bebera coca cola jejejejejej
 
Pero que mala que eres, los Reyes Magos, este año, no te van atraer nada por,que te a crecido la nariz.:occasion9: :drunken: :occasion9:

Sidra wapa, creo que no me has entendido, yo digo lo de la coca-cola porque no creo que haya nadie capaz de tomar el Almirante que lleva mi marido a palo seco, ja ja ja
 
Bueno, como no es plan que cada uno nos pongamos ha agradecer en el hilo a los organizadores lo bien que esta todo, por que alguien podría no considerarlo importante, propongo que el primer brindis despues de la cena sea por el aniversario, y el segundo por los organizadores y el tercero, y el cuarto, etc, etc.
Espero que llueva poco, porque sí estamos igual de mojados por fuera que por dentro, va ha ser un problema.
Nos vemos en Burgos.
 
Tengo que decir algo,, pero no se,, ya me direis si es importante.

Lo digo aqui, ahora, o espero a mañana.

Pues eso que despues de mas de 45 años trabajando se acavo el trabajo para mi, no se que hacer pues en casa me quieren hacen fregar labar y asta planchar, pues dice la costilla que no me voy a jubilar yo solo,,,,, estoy desesperado. NO SE QUE HACER.

 
Tengo que decir algo,, pero no se,, ya me direis si es importante.

Lo digo aqui, ahora, o espero a mañana.

Pues eso que despues de mas de 45 años trabajando se acavo el trabajo para mi, no se que hacer pues en casa me quieren hacen fregar labar y asta planchar, pues dice la costilla que no me voy a jubilar yo solo,,,,, estoy desesperado. NO SE QUE HACER.
No sufras hombre , adjudicado .....
Ya tenemos para la acampada, chico para.......................
fregar , limpiar , recojer, colocar , quitar,cocinar y animar............todo el potorrroooooo. jijijij9
TE LO AGRADECEMOS DE CORAZON....:love10::love10::love10::love10::love10::love10:
 
Tengo que decir algo,, pero no se,, ya me direis si es importante.

Lo digo aqui, ahora, o espero a mañana.

Pues eso que despues de mas de 45 años trabajando se acavo el trabajo para mi, no se que hacer pues en casa me quieren hacen fregar labar y asta planchar, pues dice la costilla que no me voy a jubilar yo solo,,,,, estoy desesperado. NO SE QUE HACER.


Vete de viaje tú solito a algun lugar que te guste y estate algun tiempo descansando, porque despues de 45 años trabajando creo yo que te lo mereces.

disfruta

saludos
 
Estos es muy importante.

Estado pensando, que los que nos gusta la juerga, mas que un listo, las matematicas.

Podemos poner una hucha, para echar una propina, para comprar mas butano, que las noches son muy frias, y muy largas, y a mi no me gustaria pasar frio, es por mi lumbares.

Que os parece a los juerguista.Cuando estemos alli el viernes, nos ponemos de acuerdo.

Desde luego no tenemos intención de acostarnos pronto ni pasar frio por no pagar propano.....así que no dudes que si nos pasamos de gasto por estar hasta las tantas en la carpa , seremos precisamente los trasnochadores quienes voluntariamente pondremos más dinero para propano .

Buenas noticias, y buenos dias, en el parte meteorologico del aemet informaros que hoy vienen un 20-30% menos de probabilida de lluvia, y la cota de nieve sube unos 400-600m, las temperaturas suben un par de grados, parece que el tiempo empieza a suavizarse ligeramente, BUENAS VIBRACIONESSSSS.

Picapinos como dice Bribon ERES UN SOL


EL ACCUWEATHER precice "probabilidad de precipitaciones para el dia 4 y 6

seguiremos cruzando dedos, con velas y santos en el congelador y " a ver que pasa "

Sidra,, lo de adornar las CV y AC da mucho ambientillo ; nosotros tambien llevaremos algo.


Alguien pregunto por atras por los enlaces a páginas de interés de Burgos que puso Seeiko.
luego las busco , que ando pasada de tiempo ya.
 
Hola a todos:

Os doy las gracias a todos por tantos elogios, pero de bien agradecidos es reconocer que esta organización es trabajo de varios amigos, Mariuca, Fran, Mireim, Pikachu, Zeta, Astros, Marta, MAR la gerente del camping, etc. Cada uno tiene su misión y la están cumpliendo con nota alta y a mi me toca preparar la logística pero solo es por proximidad. Y por supuesto la Gran participación de todos vosotros en esta celebración.

Os espero a todos este puente. Se pasara lista, ¡VEDAD Sr. ZETA y MIREIM!

Animación 3D del Museo de la Evolución Humana en Burgos

1º Pinchar Aqui
2º Ver video


muy chulo el video aunque un poco largo

¿ ya está abierto el Museo ? porque no estaría mal meterse ahí con los crios pa que aprendan algo si llueve algun dia .
 
CONTINUAMOS.........

Aclaración número 02
DATOS IMPORTANTES PARA CASO DE NECESIDAD

Nuestro querido amigo Seeiko, en el hilo sagrado, versículo 4590, nos facilitaba una información que ahora recupero y os la paso.
Gracias Patxi.

También tenemos que saber, que el camping contará con esta información y que además en caso de duda, el Ayuntamiento de Burgos, cuenta con un servicio de información telefónico, marcando el 010, que nos puede solventar cualquier duda.

Farmacias de guardia durante nuestra estancia:
http://pfarmals.portalfarma.com:808...6/12/2009&vzona=09000007&vmenu=1&provincia=09

Predicción del tiempo en Burgos:
El Tiempo en Burgos - Predicción a 12 días

Clínica veterinaria 24 horas:
Veterinario 24 horas Burgos

Gas para nuestras carretas en Burgos:
Servicios Industriales - Gas butano en Burgos
Aquí se debe hacer constar, que en el propio camping podemos adquirir butano y propano.

Teléfonos de interés en Burgos:
Teléfonos de interés en Burgos
Se recuerda la existencia del teléfono de información municipal 010.

Que visitar en Burgos ciudad:
Recorriendo la ciudad de Burgos - Donde Viajar
Aquí también se recuerda, que tenemos información expuesta en nuestra página de la webcampada y que basta clickar en algún post de Mariuka, Mireim y Pikachu para tener en enlace directo a la misma.

Recodar además:

*Revisar y comprobar que se lleva, la documentación de los vehículos, seguros, etc., asi como la personal de todos los miembros de la tribu.
*Llevar, en caso necesario, los historiales médicos, sobre dolencias o tratamientos especiales.
*Llevar la medicación que se está tomando habitualmente.
*Llevar las tarjetas sanitarias.
*Llevar la documentación de la mascota y seguro de la misma.

FIN DEL CAPÍTULO NUM. 02


lo encontré.
 
marconeti

marconeti

Bueno, como no es plan que cada uno nos pongamos ha agradecer en el hilo a los organizadores lo bien que esta todo, por que alguien podría no considerarlo importante, propongo que el primer brindis despues de la cena sea por el aniversario, y el segundo por los organizadores y el tercero, y el cuarto, etc, etc.
Espero que llueva poco, porque sí estamos igual de mojados por fuera que por dentro, va ha ser un problema.
Nos vemos en Burgos.

Pues no esta mal, lo del brindis, Diego recuerdalo antes de que empecemos a beber.Y demas juergas.:occasion9:
 
Por motivos laborales tenemos que comunicaros que nuestra llegada se retrasa hasta el sábado por la mañana, os lo comunicamos para que no estéis pendientes toda la noche. Lo siento por los listeros ya os lo compensaré de alguna manera.
¡¡¡¡Hasta el sábado que ya no nos queda nada!!!!!!:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
como ahora no hay casi nadie por aquí y no quiero que se me pase...........

Quiero agradecer a los Sres y las Sras organizador@s los desvelos y el trabajo que han hecho, estoy alucinada con la organizacion tan buena en semejante empresa. No quiero parecer exagerada, pero es yo creo que seria incapaz de asumir algo asi. GRACIAS POR TODO, Y SALUDOS.

creo que es superimportante.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com