Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

a ver yoflipo ya que estamos tu y yo solas, presentate a mi anda guapa, que no se si te conosco.
aunque me parece que siiiiiiii:occasion9:
 
me parece que estamos igual no?
Una cosa, yoflipo es algo tuyo? esque no me entero de nada y como no me poneis al dia, pues una esta un poco empanada :flower:
Pero angela, maria ,petra bonifacia , no te as enterado todabia quien es la que FLIPAAAAA. pues es a la lque la tienes que llevar esos preciosos PLATOS jajajj:blob5::blob5::blob5:
 
Que no te enteras yoflipo es Pili , que acaba de salir del armario enpotrado jajajaja

joer pues avisar, que aqui la mendas no se entera de nada, como no tengo el skipe ese.......... me teneis apartada :evil:
 
Joder Joxe , no me habia fijado en lo que dices en tu firma .........cuanta razon tienes jajajaja
 
Fistraaaa.. donde te metes todo el dia se te hechaba en falta.
T engo preparadoo una pedazo de bodega para burgos que te cagas, no va a setr solo comer y comer.....¿no' jajajajajajaaj
 
Ya has caido o tengo que ir a darte un empujoncito chiquillaaaa.....

que siiiiiiiiiiiiiii, que yastaaaaaaaaaaa, con lo espabilada que soy yo, y me habeis pillado fuera de honda, como no me habia metido en el exilio hasta ultima hora.........
 
Ya me imaginaba que la gripe no podria con este navarro testaduro y cabezon jajajajaja ( lo digo con buen rollito) por si acaso jajaja
 
buenas tardessssssssssss jodeeeee me he pegado un rato intentando descifrar ha seeiko !!!!!
muy bueno ya me diras como se hace.
bueno que contais por aqui tanto tanto preparar pero que hay que preparar !!!!!
seeiko no quedamos en que iriamos al garrefur???
 
bueno, chicos y chicas, que guardeis algo para el ultimo dia que voy yo, vale?
Nos veremos el lunes 7, y a ver si todavia teneis fuerzas para aguantar a la Navarra que va en la retaguardia

chaiito
 
Claro , lo que no sé que leches estan preparando y poniendo , pero por el papeo no te preocupes que el sabado por la tarde vamos al carrefur ó al hipercor
 
Por cierto sigo pensando en lo mismo........................yo contigo , por mucho que quieras yo no duermo contigo
 
Ya me imaginaba que la gripe no podria con este navarro testaduro y cabezon jajajajaja ( lo digo con buen rollito) por si acaso jajaja

¡Ala! otro giputxi que me tiene que poner apellidos. Si siempre me he llevado "bien" con vosotros. Pero al final te has tenido que excusar con lo del buen rollito. Anda, que ya nos conocemos.
 
He estado leyendo a ratos y ya estoy al dia.. no he escrito porque he estado sin parar super liada!!!

pues resulta que al salir del curro he llegado a irun y de ahi a Bera... qe esta unos 12 kms mas pa'lla... pa nvara... total que llego a la carniceria, al loro JOXE!!! y no kedaba nada de txistorraaaaaaaaaaa!!
mecag... su ...p....ta madreeeeeeeeee!! y nada...de vuelta pa irun... y he ido al carnicero de toda la vida y la he comprado aki... ola hacen ellos "en casa" a ver que tal .....


 
bueno, chicos y chicas, que guardeis algo para el ultimo dia que voy yo, vale?
Nos veremos el lunes 7, y a ver si todavia teneis fuerzas para aguantar a la Navarra que va en la retaguardia

chaiito

Pues si te piensas que te va a quedar algo para el lunes, estás lista. Para ese día no quedarán más que resacas y dolores de cabeza y procure usted no entrar metiendo mucho ruido.
 
joder esque nada mas leer que si tengo que preparar!!!! que si estoy nerviosa que no he preparado nada!!!! jodo pues que me he puesto hasta yo nervioso!!!!
tanto preparar!!!!!!!.
bueno que nosotros finalmente no llegaremos el viernes noche.
no me fio mucho de la mafia navarra y de noche es jodio tratar con esa jente.
asi que... mejor saldre el sabado temprano para llegar pronto que desde zaragoza igual me pego 5 horas!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com