Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

Besos enormes para los cuatro!!!!! Os echaremos de menos consuegros!!!!!!
Nos vemos en un plis!!!!!!

Jordi, Aina y Mireia

PD: Esto también es importante, a la familia hay que cuidarla!!!!!


ese "Nos vemos en un plis " me sugiere alguna idea que espero se realice en Burgos


kien va a ir al final?

no sé MariPaz.......mañana me estudiaré el listado completito porque hasta ahora con tanto lio de preparar cosas la verdad es que me despisté de la lista que es cosa de Zeta y el pak Pikachu-Mireim , que por cierto lo llevan genial .


KIKOOOOOOOOOOO

¿A QUE HORA HACEMOS EL CONTACTO VIRTUAL ?

AXTROS .,

!!!que Axtros..........mi TOÑIN ; que te vamos a echar de menos muchísimo !!! ¿no hay arreglo posible ?
 
Nota informativa:

El liquido para brindar es de libre eleccion de cada uno, el cava se puede traer de donde cada uno prefiera, ruego disculpas si he molestado a alguien por poner Cava Catalan.

Procurare de ahora en adelante no errar en las notas informativas.

muy bien si señor asi me gusta !!!!! cava y que cada uno lleve el que prefiera!!!!! gracias por corregir no pasa nada!!!.
todos cometemos errores somos humanos!!!!!
bueno pues como se puede comprar el que se quiera llevar uno ... ya lo he comprado y es CATALAN.
jejejejejeje
 
Gracias kiko, ya nos verenos por video conferencia para saludarnos.

KIKOOOOOOOOOOO

¿A QUE HORA HACEMOS EL CONTACTO VIRTUAL ?


Mariuka , no te preocupes que os llamaremos para quedar y hacer el contacto por video .

Sea como sea , se hará , y estaremos con vosotros compartiendo ese gran momento , descuida .
 
Bueno chicos esto esta chupao,ya no os queda nada, desde aquí, con algo de pena(Por que no voy a veros esta vez) pero al mismo tiempo, con mucha ilusión por esta webcampada que entre todos habeis llevado a cabo,os deseo que lo paseis todos de P.M.,que seais malos,que las tertulias duren hasta el alba,que salteis,que brinqueis,que termineis con la sidra,que tengais cuidado con el cuturrus,pero sobre todo que disfruteis muchisimo.

Un abrazo muy fuerte a todos,acordaros de los que nos quedamos en casa,yo estare todo el puente acordandome de vosotros.

Despacito por la carretera,que no hay prisa y a la vuelta fotos...muchas fotos...

Os echaremos de menos!!!!!!! Nlo queda esperanza que aparezcais por alli?????Besos, wapos!!!!!!


ese "Nos vemos en un plis " me sugiere alguna idea que espero se realice en Burgos

Upsss..... no quise dar falsas esperanzas.... me referia a un plis algo mas largo!!!!!



KIKOOOOOOOOOOO

¿A QUE HORA HACEMOS EL CONTACTO VIRTUAL ?

Quedé con el jefe que el sabado a mediodia!!!!!

AXTROS .,

!!!que Axtros..........mi TOÑIN ; que te vamos a echar de menos muchísimo !!! ¿no hay arreglo posible ?
:blob5::blob5::blob5:
 
AXTROS .,

!!!que Axtros..........mi TOÑIN ; que te vamos a echar de menos muchísimo !!! ¿no hay arreglo posible ?

Esta vez no...parece que los "Astros" se alinearon en mi contra,espero que se desalinien pronto,por que jodeeerrrrrr voy a consumirme este puente.
 
Esto es muy importante.

Toño, se me han saltado las lagrimas ,porque te esta viendo como escribias, este pots, con tanta pena de no poder estar con nosotr@s.

Estaras todos lo dias, y en cualquier momento, a nuestro lado, a un que no te veamos fisicamente.Un fuerte beso para ti, y para Gloria.
 
Esta vez no...parece que los "Astros" se alinearon en mi contra,espero que se desalinien pronto,por que jodeeerrrrrr voy a consumirme este puente.


Venga ya y dejate de rollos....,diles de una vez la trastada que les vas a hacer o se los digo yo....




Bueno , no te voy a dar la oportunidad de hacerles esos a mis amigos , me chivo , lo siento , no lo puedo aguantar más...:


Queridas compañeras y compañeros , es para mí un placer informarles que el forero Axtrox estará presente en vivo y en directo en la webcampada del 5º cumpleaños SUR....

Si , como lo leéis . Me solicitó plaza y la tiene concedida , así que en esta ocasión os tendreis que conformar con saludarlo por videoconferencia .

Ahora , que diga lo que quiera , ahí lo teneis...
 

Os echaremos de menos!!!!!!! Nlo queda esperanza que aparezcais por alli?????Besos, wapos!!!!!!


:blob5::blob5::blob5:

Esta vez no es posible,todo esta en contra,no hay manera,no dudeis que si existiera la mas minima pisibilidad alli estariamos.

Toño no estaras fisicamente en el aniversario,pero bien sabes que estaras en la mente de muchos y en muchas acnedotas vespertinas,y por lo de las fotos tranquilo que las tendras
Recibe un fuerte abrazo

Gracias Juan,otro abrazo para vosotros.
 
Hola, se ha complicado un poco todo y no podremos ir hasta el sabado la matin, guardarnos sitio por favor, ¡¡¡Que gran organizacion¡¡¡
saludos
 
Esto que voy a decir es importante,


Como virtualmente estaré en Burgos y físicamente en Cordoba se que me lo voy a pasar doblemente bien, y eso cuando se esta de fiesta es muy importante y esta es una fiesta muy importante.

Saludos, besos y abrazos para todos, que soy todos gente importante.
 
Seras capuio!!

No me lo podía callar... lo siento , ya sabes que para nosotros es un placer tenerte aqui , y tarde o temprano se iban a enterar , así que mejor de esta forma....

Por cierto , me dijistes que salías mañana por la mañana , no ??
 
DESCONECTO!!!!!

-Os dejo por hoy que mañana tengo un dia duro.... 7 horas de curro y 600km por delante.....

A los que los impedimentos os hacen quedaros en casa: os echaremos de menos y esperamos veros en otra webcampada
A los que vais al Sur, a Gandia o a otro destino que lo disfruteis todo lo que podáis!!!!
A los demás...... Nos vemos en Burgos en unas horas!!!!!

Buen viaje a todos!!!! Sed prudentes!!!!!
 
Mireia Wapa , buen viaje , cuidaos por el camino...
 
bueno chicos, ya no os queda casi nada, no hace falta deciros que lo paseis genial pues con la cuadrilla que vais la cosa promete ser estupenda, besinos a todos y cuidadito con la carretera. Felicitaciones a esos peazos de organizadores que se lo han currao de lo lindo
 
DESCONECTO!!!!!

-Os dejo por hoy que mañana tengo un dia duro.... 7 horas de curro y 600km por delante.....

A los que los impedimentos os hacen quedaros en casa: os echaremos de menos y esperamos veros en otra webcampada
A los que vais al Sur, a Gandia o a otro destino que lo disfruteis todo lo que podáis!!!!
A los demás...... Nos vemos en Burgos en unas horas!!!!!

Buen viaje a todos!!!! Sed prudentes!!!!!

Amen = mente.
 
No me lo podía callar... lo siento , ya sabes que para nosotros es un placer tenerte aqui , y tarde o temprano se iban a enterar , así que mejor de esta forma....

Por cierto , me dijistes que salías mañana por la mañana , no ??

Mas quisiera yo....pero sinceramente si pudiese salir mañana...ummmm...el sur podría esperar un poquito ¿No?
:D
 
Mas quisiera yo....pero sinceramente si pudiese salir mañana...ummmm...el sur podría esperar un poquito ¿No?
:D

jajajaja , te aseguro que el sur de aqui ,no se va a mover . Otra cosa es que lo hagamos los sureños....
 
Pues eso, que lo paseis genial que esto tiene una pinta de lujo lastima que la distancia haya hecho imposible mi asistencia.A los conocidos y a los que me hubiera gustado conocer
feliz compleaños:occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:
 
venga mirein y compañia buen viaje ser prudentes y cuando paseis por zaragoza que pasareis por delante de mi casa tocad el claxon!!!!

nos veremos en burgos buen viaje
 
Yo no lo termino de entender, ¿porque los catalanes llegan mañana?, acaso ¿pagais mas impuestos?, pues vaya, sera cuestion de plantearselo, porque yo hasta el sabado tarde nada de nada, ja ja ja.

Y ahora en serio, muchisimo cuidado y nos vemos en un plis plas. Buen viaje.
 
QUE ENVIDIA DAIS PEDAZO DE MAMONES

Solo puedo desearos que paseis un feliz cumpleaños en Burgos y que os acordeis de tantos y tantos que por unos motivos u otros no podemos ir. Comer, beber, pasarlo bien y brindar por todos nosotros. pero sobre todo lo de siempre................................................ .......................................... TENER MUCHO CUIDADO EN LA CARRETERA que tenemos que seguir coincidiendo por esos campings de Dios.

Palos (Rosa) felicita a tu hija de nuestra parte pero sobre todo de Laura y Nerea. Y al calvo que un abrazo, que haber si os llamo desde el curro.

Al resto de la peña cuidado con la gente del colacao que llevais infiltrados, sobre todo con el de la Rioja y con el tio del porron de Cantabria. No digo nada pero os lo digo todo. Son muy buena gente pero cuidado con dejar las carretas abiertas. Ya me contareis a la vuelta si habeis dado con ellos.

A todos sin escepcion FELIZ CUMPLEAÑOS DE PARTE DE LOS NEYLA.
 
Hola, a todos los que vais a Burgos un abrazo y hasta la vuelta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com