Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches a todos

Belén Guapa, ya estamos en jueves animo, esto ya esta en la linea recta, se te acabo la buena vida, que te creías que ibas a estar como una Reina sin hacer nada, pues aprovecha que el viernes carretera y manta. Un beso guapa. Que disfrutes mucho del cumpleaños de la webcampista, esta vez no voy a disfrutar de tu compañía pero si Dios quiere pronto nos vemos en Sevilla.
 
Buenos días

Hoy adelanto a a Mariola... :D
Mucho viento, pero buena temperatura, veo las nubes que van y vienen porque hay una pedazo de luna iluminando la casa... Poco más... Anoche a las once ya estaba sopa... Ya sabeis, Los pilares de la tierra... Os dejo que me pilla el toro para la natación...
 
buenos días, está empezando a llover.Anoche también llovió
Bueno, pues como me temía, me ha pillado el toro. No tengo leche y me faltan un montón de cosas para mañana. Así que las dejo en el coche y me largo corriendo a Carrefour
Los disfraces siguen a medias ¿por que me meto en estas cosas si no se? Me va a tocar dejar sin coser la parte de arriba y coserla allí cuando los ponga. De repente anoche me encontré preguntandole a Joana como demonios le habían salido esas tetas y esas caderas, claro que ya tiene 14 años. Joer, cinbreante criatura. Y no encontramos las alas grandes. Y aún no tengo casi nada hecho. Y tan pocas ganas esta vez......
Y hoy es el cumple de Raquel, a las 7 menos 20 de la tarde de hace 3 años. Madredelamorhermoso como pasa de rápido. Y el de mi hermano pequeño. Y de las gemelitas que van con Maria a clase

Tara, si, son magdalenas. Salen buenísimas. Si vuelvo a hacer les pondré más azúcar. Sin remordimiento
Oscar ayer tuviste muy mal día ¿verdad?
Marta, llevaste a Alba pero ¿la volviste a traer? Ya no lo dijiste. Veo que tienes los preparativos avanzados, avanzados. Yo voy a tener que volar. Pero es que esta vez no es lo mismo
Kiko cuidate ese "culito" digo, la garganta ¿Leiste lo de las gárgaras con caléndula para la garganta?
Ana,¿más de lo mismo? madre mía, las vas encadenando. Ya no se que decirte, pobrecita. Y encima sola.
Ayer cuando las recogí me dijo la profe que Raquel empezaba a tener fiebre,y estuvo toda la tarde con 36,4º ¿fiebre? Hombre, rarita está. Y no la maté porque le he cogido cariño, que vaya tarde y vaya noche. Vaya usted a saber si está incubando algo. O no. Imposible razonar algo con ella, y no me digais que a los 3 no se puede razonar, que con Maria si lo hacia
Gabi, cada vez que voy a una gran superficie me acuerdo de ti, con lo de los precios más baratos en el estante de abajo. El otro día me salía más barato comprar un bote de nescafé pequeño que uno grande. Me traje el pequeño claro. Y termino practicamente a gatas mirando los cartelillos
Angel Javier de todos los Santos. ¿eso es coña? vaya, otro principe venido a menos. Y sin ánimo de faltar. En mi casa era algo parecido. No se si os conté que a los 11 años me enteré que no me llamaba Mariola
Belen, ya no te queda nada. Igual el peor día (o no) y mañana.......de camping otra vez. Vaya empacho de perdidos te estás pegando. Ya me contarás por que al calvo lo matan tantas veces y siempre está vivo
Merce, a ver si te desatascas
Antola, me alegro que ya estés bien
Jale, que bien que se haya solucionado lo de la chimenea, cuestión de agujerillos al final
Y a todos los de los preparativos de Burgos, Córdoba y ..... donde se decida al final., que lo paseis muy, muy bien
Yo me voy a llevar el portatil, allí se puede comprar "línea", a ver si pillo a alguno por ahí
Vale, me voy. Joer, no he parado y todo lo que me queda por hacer
Chicos, que paseis buen dia
Y si me he dejado a alguien....ha sido sin intención
 
Buenos días

Hoy adelanto a a Mariola... :D
Mucho viento, pero buena temperatura, veo las nubes que van y vienen porque hay una pedazo de luna iluminando la casa... Poco más... Anoche a las once ya estaba sopa... Ya sabeis, Los pilares de la tierra... Os dejo que me pilla el toro para la natación...
Pero por 11 minutos, nada más, que he escrito mucho. Y a mitad Maria se ha despertado. Pobre, pensaba que se había hecho pipi y lo estaba soñando al final. Menos mal
Que se te de bien lo de nadar
 
Buenos dias!!

Con la que era tuya y ahora es de Pere, si te sadría igual, no tiene ningún secreto, apoyas la cámara (trípode o como yo en ese caso, un banco), pones una velocidad muy baja, como de uno o dos segundos y vas probando (que sale demasiado oscura, subes la velocidad...) enfocas manualmente medio a tientas porque la oscuridad es casi absoluta y el autoenfoque se vuelve loco en casos como ese, y disparas con el disparador automático para que el dedo no mueva la cámara al disparar... Siempre se corre el risgo de todos modos, de que el sujeto se mueva y o no salga o sea un auténtico fantasma, pero suelen quedar fotos chulas...

Gracias por la explicación..... probaremos. Bueno, mejor dicho probaré.

No, no me llegan nada más que correos cuando alguien me manda un privado, lo puse así por si algún día no me metía en el foro... Ese día estaba en plan optimista... :D

Y bueno... Soy perfeccionista más que detallista, alguna vez me dijeron que tenía menos detalles que el salpicadero de un Seat Panda... :(

Eso me suena a respuesta de amorio enfadado.

Buen provecho!!!



jejeje,es lo que les dirias a los niños si tuviesen exámen al día siguiente,no?


Diana vuelve a tener fiebre,:(

jajjaajaj........ como lo sabes.
Aver si re recupera pronto Diana.
 
Entro para desearos las buenas noches
Hoy no ha hecho nada de frio.......que bien!

Tienbes razón, la temperatura ha sido más agradable, fíjate que a las 8 , en la calle, le he dado a alba el anorak para que se lo llevara a casa, que se volvía antes que yo!!

yo también me voy a planchar la oreja, voy muy atrasá preparando lo del puente, siempre me coge el torooooo!!!!!, como le he dicho a Kiko, este año, por primera vez, no vamos a ningún cumpleaños y nos juntamos unos cuantos amigos en plan relajaito, que es algo que no podemos hacer casi nunca por las distancias y nos apetecía muchísimo. Así cogemos fuerza para el jolgorio de nochevieja...

Jale, guapa... que lo paseis bien y da recuerdos a ese grupito.
Dios mio me estoy repitiendo!! creo que he puesto este post tres veces!!!, Dulces sueños a todos

Muy buenas noches.

Bueno, pues ahora que entro yo, no hay nadie...así que me marcaré un monologo.

Me han llegado via Antola vuestros saluditos...muchas gracias.Y tambien a Antola, que la visita se agradece mucho, que me aburro...
Esta mañana he estado un poquito mal, me dolia la cabeza, nauseas y demás, pero me han dado un priperan y con eso duermo como un bebe, así se me ha pasado un poco más rápida la mañana. Luego, cuando estaba mejor, me he dado una sesión de "perdidos" y una pelicula, hoy no he llevado libro, ayer si, pero tengo que elegir, sino voy con mucho equipaje. para mañana espero que no se me olviden los casquillos del telefono para tener radio, que es lo que más entretiene....estoy desde las ocho y media de la mañana hasta las nueve y media de la noche........
Anoche mariola me puso un poco al dia de las novedades, si pudiera descargar y leerlo mañana, no estaría mal.
Y ya mañana es el cuarto dia, normalmente es en el que me pongo peor, veremos a ver que pasa, pero ya despues es viernes y tengo otros tres meses de marcha, en fin....me voy a la cama, que vaya rollo he soltado.
Hasta mañana.....quizas.

Belén... ya te queda poco, el empujón final....y ya hasta el año que viene!

Cuevata, clro que volví a por Alba..jajaaj de hecho, al dejarla me fui al Decahtlon, y al Carrefour.... me tomé un cafe descafeinado de máquina para hacer tiempo (no me valia la pena ir a casa) y volví a buscarla, subi a casa, cogí el carro y me fui a compara los manteles para el cumple, y el cava....... y-...... al llegar , me puse a hacer las maletas... suerte que no me protestan de la ropa queles pongo.
 
Belén... ya te queda poco, el empujón final....y ya hasta el año que viene!

Cuevata, clro que volví a por Alba..jajaaj de hecho, al dejarla me fui al Decahtlon, y al Carrefour.... me tomé un cafe descafeinado de máquina para hacer tiempo (no me valia la pena ir a casa) y volví a buscarla, subi a casa, cogí el carro y me fui a compara los manteles para el cumple, y el cava....... y-...... al llegar , me puse a hacer las maletas... suerte que no me protestan de la ropa queles pongo.
[/quote]
Si hombre, encima que te protesten también
Me he agotado solo de leerte. Y pensando lo que me queda a mi
Una pregunta Pere se encarga de la parte técnica? Curiosidad morbosa, por contrastar y tal
Un besazo guapa, que lo paseis muy bien
 

[/quote]
Si hombre, encima que te protesten también
Me he agotado solo de leerte. Y pensando lo que me queda a mi
Una pregunta Pere se encarga de la parte técnica? Curiosidad morbosa, por contrastar y tal
Un besazo guapa, que lo paseis muy bien
[/quote]


jajjajja... ¿parte técnica?..... si te refiers a conducir, sí, conduce él, y enciende la parabólica para ver la tele y pone la música en el viaje....jajaj.... ah, y hecha gasolina y vacia el teeford
 
jajjajja... ¿parte técnica?..... si te refiers a conducir, sí, conduce él, y enciende la parabólica para ver la tele y pone la música en el viaje....jajaj.... ah, y hecha gasolina y vacia el teeford[/quote]
Ja,ja,ja vale, mi morbo queda satisfecho
Cohones, ¿teneis parabólica? que lujo
 

Ja,ja,ja vale, mi morbo queda satisfecho
Cohones, ¿teneis parabólica? que lujo


La pàrabólica fue una de los primeros extras que se le puso a la Homer, al mismo tiempo que la campana extractora y la placa solar......

Mi Pere es muy tecnológico...jajaj
 
La pàrabólica fue una de los primeros extras que se le puso a la Homer, al mismo tiempo que la campana extractora y la placa solar......

Mi Pere es muy tecnológico...jajaj
Ja,ja, ya veo. Como otros queyomese. Pero con una triste antena
Buf, nosotros tenemos extractor,pero cocino fuera. Me da a mi que huele demasiado.......maniática que es una con la nariz
Leche, que me vuelvo a liar. Voy a vestirlas

Hola Antola
 
Buenos días!

Por aquí se ha tirado toda la noche lloviendo, así que por lo menos no ha helado...
Cuevi, nos has dicho que no te llamas Mariola ¿pues como?
Belén, ánimo que ya no te queda nada, y le viernes de juerga!!
Los que os vais de puente ¿salis todos el viernes?Pues ale...a prepararse como Marta qu ees la aplicada.
Por cierto Marta, ¿qué tal el examen?
Ángel ¿y las fotos?¿que tal vas?No te presiono ¿eh?
Toy en otro examen..jiji, pero aquí no puedo estar tanto, estoy mas pendiente de ellos, asi que solo he entrado para saludaros
Kiko, ¿como va la voz?
Piolín ¿y las niñas?
Aunnolose, ¿hoy estás mejor?
Hily, hoy ya he recibido los correos electrónicos. ¿Tu que tal estás?
Ah!POr cierto, Cuevi (te llamo así para acortar, y mas cariñoso ¿eh?) te mandé correo explicandote donde te tienes que meter en la página esa. ¿Lo has visto?
Bueno, saludos a todos...
 
Buenos días!!! Pues por aquí se ha levantado un viento increíble, y frío!! Así que Angel, si esto sigue la norma de comenzar por aquí y tirar para Málaga ya sabes lo que os espera...je,je...
 
Buenos di@s , mañana viernes :cheers: , hoy no hace frio debemos estar a 2 o 3°C


Para nada , pero como dijistes "rehola" , pensé que volvías de dar un grato paseo por el parque , y de echar de comer a los patos...

Ah , crei me habias echao :drunken: con el frio que hace aqui algunos dias los patos deben estar momificados :clown:

Chamonix pues hoy he comprado un chorizo donde trabajo (creo que es casero) y parece un bate de beisbol...jeje me ha costado un poco caro, pero como lo había encargado a un compañero y no sabía el precio pues me toca comermelo (y nunca mejor dicho)ya os contaré que tal. La verdad que lo del vacío va super bien. Yo cuando voy de camping, la carne me la llevo de aquí envasada y así aguanta.
Jaja .... el nuestro tambien lo parecia :D no era como estos que son completamente "simétricos" , siempre lo puedes colgar cerca de la puerta como arma de combate y si un no deseado entra : toma chorizo !:drunken:

jajjajja... ¿parte técnica?..... si te refiers a conducir, sí, conduce él, y enciende la parabólica para ver la tele y pone la música en el viaje....jajaj.... ah, y hecha gasolina y vacia el teeford[/QUOTE]

jajajaj................ me ha encantao el resumen de la parte tecnica :laughing6:

En casa Piolin que se mejoren !!
Antola buen dia a ti tambien !!
Aunolosè a ver si hoy tas mejor que ayer , y que tal el catarro ??
Belen , ànimo que mañana es ya viernes y vas de fiestuqui :occasion9: Un abrazo :flower:
Cuevi me encantan esos post tuyos que parece son como un par de pilas mañaneras :drunken:

Esta mañana toy en casa de cocinera , ya con el puchero al fuego , intentando hacer un "zanco de pavo" primero al horno, para trasladarlo luego a una olla( para que no quede tan seco ) con una salsa con cebolla, zanahorias y champiñones que me estoy medio inventando ..... cocina creativa :clown:
Tengo un monton de cosas para hacer pero toy muy poco "motivada":clown: toy vaga :neutral:
 
Listos para el siguiente atracón... Por aquí estamos... :D



Es que a veces, el encuadre no es el que quiero... A veces, está falta de luz y se "desluce" el punto de interés, a veces predomina el azul y falta rojo, a veces se puede mejorar la nitidez, a veces un simple giro de unos grados la hace menos estática, a veces... :( A todas les veo algo que puede ser mejorado...

¿Yoooo? Ni que fuera a decir algo oye... ;-)



Es que si no no me quedo tranquilo... Y menos mal que me ha puesto un ultimatum, si no se quedan ahí hasta el verano... No tenía ni mijita de ganas de meterle mano por eso...

Se ve que os ha gustado mi nombre completo ¿eh?

Si no te gustan las fotos, se hace la boda de nuevo, eso si con los mismos trajes e invitados y se prueba todo :clown:
¿De veras te llamas asi? Cuantas lineas tienes en el DNI para escribir todo eso


:D Eres un caso... ¿No pasas la mopa? pues para rebajar el AUI (Abdominal Único Integrado), viene la mar de bien...

Me pase toda una mañana buscando la mopa y otra mirando como se ponia en marcha.

:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:nunca habia ido esa expresion :neutral:

que descanses :sleepy1:

Chamonix, si te refieres a los detalles de un Seat Panda aqui se dice bastante, trasladandolo a Francia, supongo que seria "tienes menos detalles que un Dacia Logan" :clown:

Por cierto, buenas mañanas, hace sol y ha parado de llover :flower:
 
Pero por 11 minutos, nada más, que he escrito mucho. Y a mitad Maria se ha despertado. Pobre, pensaba que se había hecho pipi y lo estaba soñando al final. Menos mal
Que se te de bien lo de nadar

Gracias Mariola, se me ha dado fenomenal, a ver si sigo la rachita... Ahora que lo pienso, como el martes es fiesta, ya hasta el jueves no tengo clase de nuevo... ¡Uf! será como volver a empezar...

Por cierto... ¿Y hasta los 11 años como creías que te llamabas? Me ha hecho gracia eso de "otro príncipe venido a menos"... Y no es coña, lo que pasa es que en el DNI sólo aparecen los dos primeros, el otro fué cosa de la iglesia...

Dale un besito a Raquel de mi parte por su cumple, ella no me conoce, pero seguro que le gustan los cariñitos.

(...)

Ángel ¿y las fotos?¿que tal vas?No te presiono ¿eh?
Toy en otro examen..jiji, pero aquí no puedo estar tanto, estoy mas pendiente de ellos, asi que solo he entrado para saludaros.
(...)

Ten cuidadito que si ven que sonries van a notar que no estás trabajando... :D

Ya he dado por terminado lo de las fotos, sólo quedaban las de la representación y el baile y como no tengo un buen flash, eran todas malas y si posibilidad de recuperación, así que van sin retocar y si no les gusta, que las borren... Ahora bajaré a correos.

Buenos días!!! Pues por aquí se ha levantado un viento increíble, y frío!! Así que Angel, si esto sigue la norma de comenzar por aquí y tirar para Málaga ya sabes lo que os espera...je,je...

Pues viento si que hace un mucho, me harta la verdad, pero de momento estamos a 17 grados, con lo cual no parece que haga mucho frío. Llegará por la tarde, :D.

Jaja .... el nuestro tambien lo parecia :D no era como estos que son completamente "simétricos" , siempre lo puedes colgar cerca de la puerta como arma de combate y si un no deseado entra : toma chorizo !:drunken:

No veas, me lo he tenido que releer tres veces, no entendía bien, se ve que tengo la mente hoy en "otras cosas" :D Para mí que decías...

"siempre lo puedes colgar cerca de la puerta como arma de combate y si no, como un deseado extra : toma chorizo !:drunken:"

Y yo pensando... Hay que ver la de formas tan distintas que hay de llamar a lo mismo... "Deseado extra"... Que bonito... :D
 
Vaya Merce... por aquí seguimos con nubes y claros, viento y buena temperatura... Y he mirado de nuevo el tiempo en la Alpujarra y parece que no va a llover al final... Así que mañana echaremos un último vistazo y si sigue así... ¡A volar!

Os dejo que cojo la moto para ir a ver una casa para eso que tengo entre manos...
 
,
No veas, me lo he tenido que releer tres veces, no entendía bien, se ve que tengo la mente hoy en "otras cosas" :D Para mí que decías...

"siempre lo puedes colgar cerca de la puerta como arma de combate y si no, como un deseado extra : toma chorizo !:drunken:"

Y yo pensando... Hay que ver la de formas tan distintas que hay de llamar a lo mismo... "Deseado extra"... Que bonito... :D

No esoy segura de entender lo que tu entendiste :neutral:
"Deseado extra " con un chorizo :???: Pero donde tienes la mente hoy ??? :scratch:


Antola otro besito màs pa Belen ! Y cuidadin que no se diga que estàs aprovechando la situacion ....:D a besuqueo todo el dia ..........:drunken:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com