Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

Haber compañer@s alguien la ve nerviosa,fijaros en los ojos,es una chica con temple,lo que nadie se acuerda es que si Mariuka esta nerviosa,quien es el que paga los platos rotos ajaaaaaaFRAN
pict0073n.jpg
 
Gurutz mas que temple ahi me veo como ida , lo cual tampoco es infrecuente....jejeje.


bueno, enrique y los niños con la familia pello ya han salido hace una hora hacia burgos asi que a esperar la llamada de llegada, buen viaje a los demas que vayan saliendo estos dias,


MARIUKA, nosotros si es verdad que tenemos miedo, pero nuestro miedo no tiene nada que ver con el de los organizadores. Nosotros lo que tememos es que el temporal nos deje "atascados" en Piedrafita y no podamos disfrutar de la compañía de los que conocemos y de los que esperamos conocer.
Ya queda menos, mi STERKEMAN se encuentra arranchada y en orden de marcha.
Aprovecho el post para agradecer a todos los que habéis hecho posible esta webcampada los gratísimos momentos que, damos por hecho, vamos a disfrutar.


Buen viaje a los que arrancais hoy
Mireia y Pikachu tambien están ya de camino hacía Burgos .
 
Y ahora llega la hora de los miedos de los organizadores, y esto no es cosa mia solamente :

MIEDO de que no haga el buen tiempo que queremos y necesitamos para ir a un camping.

MIEDO de que siendo tantísimos, a los organizadores no nos de tiempo a estar pendientes de todos una vez allí, y alguien se pueda sentir desplazado por nuevo, por lo que pido por favor que todos intenten integrarse en este macro-grupo, dado que los organizadores no podremos llegar tantísima gente y pido a los "viejos " que tengan la delicadeza de estar pendiente de los nuevos, dado que todos en algún momento fuimos nuevos .

MIEDO de que la carpa no esté a la altura de lo que esperamos , porque puede ser hasta "cutre " , y aun así agradeceremos la buena intención de Mar, la gerente del camping que es quien ha gestionado el podamos usarla sin coste alguno para nosotros.

MIEDO de que el camping mismo no sea lo que vosotros esperaís , aunque a nosotros nos ha gustado y os hemos explicado que lo hemos escogido unicamente porque está centrado en la mitad norte de la península.

MIEDO de que los menús no sean del agrado de todos, porque aunque en la prueba que hicimos cuando estuvimos allí todos salimos contentos , puede haber excepciones.

MIEDO de que se formen grupos que hagan sentirse a otros fuera de lugar .

MIEDO de que no nos llegue el dinero que pedimos a escote para las calefacciones y el propano , y que a alguien le siente mal que volvamos a recaudar si se da el caso .

MIEDO de que a alguien no le guste que haya jaleo de noche en la carpa,,, """que va a haberlo """ porque nosotros lo valemos y somos así .

MIEDO a que Bribon no coma todes les morcillines que quiere comer ..............

MIEDO .....a que no llegue la sidra para todo el puente

MIEDO a que tampoco llegue el arroz con leche que os llevo para todos .

MIEDO a que los niños nos saquen un paston en el minigolf

MIEDO a no ganar algo en los juegos tradicionales que nos organiza PDH ( que me hace ilusión )

MIEDO a que los técnicos que se encargan de que tengamos música que se oiga bien , estropeen algo y no se oiga nada .

MIEDO a que no podamos hacer la videoconferencia con los que celebran el 5º aniversario de Webcampista en el Sur .


yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Pues a este ultimo miedo te voy a decir cual fue la causa por la que no pudimos hacer la Videoconferencia en Tierra de Gigantes, la causa fue la velocidad del moden USB, que daba muy poca velocidad de transmisión de datos, quizás por culpa de la poca covertura, me paso el otro día con mi hija, en "SKIPE"pudimos contactar, pero no pudimos iniciar videoconferencia, aunque el chat si nos funciono, y nos tuvimos que conformar con eso.

Asíque ya saber hace falta una conexión con por lo menos un mega en adelante. No se si con esto te quito uno de los miedos o te lo aumento.

Yo si que te entiendo, porque no siempre todo sale como lo planeas, y no siempre todo el mundo sabe entender las cosas, y confunden el trabajo que se hace en pos de la diversión y la amistad, pasándose a sentirse clientes, porque pagan, y como pagan exigen, afortunadamente esto rara ver me ha pasado.


He escrito esto, porque creo que es muy importante.
 
Originalmente publicado por trotacaminos
Esto que voy a decir es importante,


Como virtualmente estaré en Burgos y físicamente en Cordoba se que me lo voy a pasar doblemente bien, y eso cuando se esta de fiesta es muy importante y esta es una fiesta muy importante.

Saludos, besos y abrazos para todos, que soy todos gente importante.

Tú sí que sabes, un 2x21...jajajja un abrazo!

Otro abrazo para ti y un beso para Pere, bueno mejor invertimos los términos le damos el abrazo a Pere y el beso para ti.
 
bueno, acabo de hablar con pello6412, enpei y el y los niños han llegado perfectamente y ya han conocido a Josemi (creo que ha dicho que se llama asi). Ahora estan montando los avances.
con todos los datos que llevaban han llegado sin problemas. gracias. :walk:
 
Neyla, mariquita, pensaba que al final te harias un hombreton, pero veo que no..............bueno, en otra ocasion sera.
Recuerdos a la family, se os echara de menos.
Bueno, ya tengo la moncayo en la puerta de casa, ahora toca llenarla, repasar lo detalles (que siempre se me quedan alguno, pero no pasa na, lo importante ya va incluido, que son las ganas), y mañana sobre las 18:00 estaremos por alli.
Regis, un saludo, tambien os echaremos de menos.
Chaito.
 
Miedo a que los pekes nos saquen un paston en el mini GOLF.

Miiii mariuka mariukaaaa, sobre el miedo a que los peques saquen un paston en el mini GOLF olvidalo para gugar al GOLF NO NECESITAMOS EL MINI GOLF ya lo veras, yo llevo pelotas palos y es lo unico que necesitamos, y un espacio muy pequeño, ya lo veras?

Un saludo.
 
Haber Gracia, me alegro que esten bie, pero han dicho que tiempo hace por Burgos . Mucho frioooooooo....:walk:
Qu ganas tengo de que llegue el sábado JA;JA
 
Aussi ya se que tambien se puede jugar en el prao,, pero los enanos suelen sentirse atraidos por aquellos lugares donde se cobra entrada ....es un fenómeno inexplicable pero real


bueno ,, ahora mismo estoy en offf.... me queda cosas que hacer pero no tengo ganas..........:grin::grin:
 
Haber Gracia, me alegro que esten bie, pero han dicho que tiempo hace por Burgos . Mucho frioooooooo....:walk:
Qu ganas tengo de que llegue el sábado JA;JA


el accuweather prevee lluvias débiles mañana viernes , el sabado por la mañana ( in the morning) y tambien para el domingo por la noche
el resto nublado con temperaturas diurnas entre 8 y 12 º y nocturnas entre 3 y 6º

AccuWeather.com - Burgos, SPAIN - 15 Day Weather Forecast - Local Weather Forecasts
 
Mariuca, muchas gracias por todos los preparativos, y todas las molestias a ti y a todos los organizadores, lo estais haciendo muy bien y si algo sale mal pues que salga, creo que no somos nadie raros .
Lo importante es disfrutar y pasarlo bien, y eso que no conozco a nadie pero nos integramos en el grupo como uno mas .
Buen viaje a todos y nos vemos en Burgos
La pena es que hasta el sabado sobre las tres de la tarde no llegamos.
Todo sea por el futbol de chico
 
A pocas horas de la salida me he puesto a leer a ver si hay novedades y no he sido capaz de leerme todo, asi que creo que hay que decir cuando llegamos y si los datos son correctos, pues llegaremos a la hora de comer mañana (no se a que hora comeremos pero mas o menos a una hora española) tambien he recibido los telefonos de la organizacion, y aprovecho para darles las gracias por ser tan detallistas con todo.
Tengo una duda me han comentado que hay que poner pasta para alcohol y calefaccion pero no he conseguido leer nada.
Oficialmente se que tengo que pagar 22€ en metalico al llegar.....¿se adeuda algo mas?

Bueno pues nada mas, hasta mañana a algunos y hasta el sabado para otros. Ya cuento las horas!!!!!!!
 
Cheeeeee..... que lo paseis de lujo..... que bebáis mas de la cuenta (aunque sea zumo), que comáis mas de la cuenta (aunque sea sin azúcar y sin grasas) y que la ida y la vuelta se os de bien a todos.

Un abrazo desde Valencia.
 
QUE ENVIDIA DAIS PEDAZO DE MAMONES

Solo puedo desearos que paseis un feliz cumpleaños en Burgos y que os acordeis de tantos y tantos que por unos motivos u otros no podemos ir. Comer, beber, pasarlo bien y brindar por todos nosotros. pero sobre todo lo de siempre................................................ .......................................... TENER MUCHO CUIDADO EN LA CARRETERA que tenemos que seguir coincidiendo por esos campings de Dios.

Palos (Rosa) felicita a tu hija de nuestra parte pero sobre todo de Laura y Nerea. Y al calvo que un abrazo, que haber si os llamo desde el curro.

Al resto de la peña cuidado con la gente del colacao que llevais infiltrados, sobre todo con el de la Rioja y con el tio del porron de Cantabria. No digo nada pero os lo digo todo. Son muy buena gente pero cuidado con dejar las carretas abiertas. Ya me contareis a la vuelta si habeis dado con ellos.

La pena va a ser cuando nos vayamos a duchar y faltes tu!!!!! tambien se te echara de menos en esas escapadas en busca de sobaos!!!!!!!!!!!!!
 
hola a todos soy Nesi y lo tenemos todo preparado,salimos mañana a las tres,asi que calculo llegaremos para las 7 de la tarde.No he recibido los telefonos de la organizacion ,Mariuka mira si me los envian,buen viaje a todos y nos vemos alliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
No encuentro las credenciales pa imprimir, joerrr, pa qué escribís tanto????

Alguien que me ponga el enlace porfaaa.

Besinos

Eva
Un poco mas arriba donde ha escrito Mariuka tienes el enlace en 5º Aniversario, pincha ahí y se te abre.
Un saludo.
 
Pues el resto nose, pero yo ando atacada de los nervios, nosotros saldremos hacia las 10 o así así que para las 13 se supone que estaremos sin problema.

Mañana nos vemos, espero que todo salga bien.
 
Bueno compañer@s.... , pues llegó el momento de deciros adiós , que os deseo una muy feliz webcampada , y que os cuideis especialmente a la vuelta .

Besos y abrasos para todos , Feliz cumpleaños...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com