Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches a todos desde Burgos y un beso muy especial a los que no han salido como Chamonix, Piolin, Tara, Iogui etccccc

Un beso para ti, Castilla :flower: :) y también para tod@s los que conozco virtualmente que estén en Burgos, o sea, para tod@s!!!
 
Hola Tara!

La verdad es que estar con peques a mi me encanta, y si es con mis sobrin@s más...se te olvidan de repente todos los quebraderos de cabeza, simplemente con disfrutar con y de ellos, y observando sus sonrisas....
Mi hermano ya tenía el belen puesto, por cierto de playmobils también, y en un momento en la casita portátil que le he regalado estaban todos los muñequitos allí, el belen al carajo y ella tan contenta, jaja.

Sin mi costillo en casa aún no me apetece montar árbol de navidad....este año serán unas navidades más tristes por el tema de su tío; está ingresado pero estable por el momento...
Pero para reyes no nos vamos a privar de comer el roscón en casa de su hermano, cuñada y sobrinas, como cada año.

Muacs
 
Tara, me pareció leer que eras docente de secundaria. Ciuatanejo lo dejó para cambiar y por el estrés que se le había ido acumulando en las distintas suplencias...pero tal como está el panorama, vuelve a estar en las listas....por un lado quiere, por otro recuerda sus momentos peores...pero seguro que empezará con fuerzas renovadas...de aquí a que lo llamen pq tiene una posición muy alta.
 
Buenas... A ver si no me pasa como anoche, que no me pude ni despedir, creo que cortan el WIFI a las once... :evil:

Hoy hemos pasado un día tranquilo, paseos cortos para reponer fuerzas y poder estar mañana de nuevo a punto para otra buena marcha...

Hago la cama, vuelvo y os cuento... Si no se corta... :neutral:
 
Tara, me pareció leer que eras docente de secundaria. Ciuatanejo lo dejó para cambiar y por el estrés que se le había ido acumulando en las distintas suplencias...pero tal como está el panorama, vuelve a estar en las listas....por un lado quiere, por otro recuerda sus momentos peores...pero seguro que empezará con fuerzas renovadas...de aquí a que lo llamen pq tiene una posición muy alta.


Buenas!! Pues si soy de secundaria. Yo llevo poco trabajando (3años) y por ahora no he tenido problemas, yo creo que depende del centro, de los alumnos, de los padres...así que nada, tu anímale. Como este es año de opos, las listas corren más.
A mi también me encanta estar con mis sobris, y ahora en Navidad mas.
Yo hacía mi propio belén con los Pin y Pon, y luego con plastilina, les hacía las capas, las coronas...jeje, en fin...la imaginación...
Bueno, espero que vaya todo bien con el tío, por lo menos ahora está estable.
Chaooo
 
Buenos dias... un breve saludo....
Angel no he visto tus fotos, creo, pero seguro que son preciosas, para variar.
Est mañana no salimos, viene el periódico a hacernos una foto.
Ayer estuvimos todo eldia de ruta, nos llegamos hasta
Valladolid a ver al forero Axtros.... que nos dió mucha penita.
Bueno, hasta otro ratín.
 
buenos di@S
Nos habeis enviado toda la lluvia , tamos como ranas !!!!

Que os lo paseis estupendo !
 
Buenas!!

El día nublado y llueve a ratitos...

Tara,las pekes ya no sé si decirte que mejor,peor o igual...jajaja Siguen con mocos y tos,y Diana con la fiebre intermitente.

Yo todavía no he puesto nada de los adornos de navidad,no sé si los pondré mañana,hoy me he dedicado a hacer limpieza de juguetes,para que tengan sitio los nuevos,jeje.

Castilla,otro beso para tí.

Gabi,espero que no croéis mucho,jijiji
 
¿Hola? ¿Hay alguien? Madre mía como está el café... ¿Cerrado por vacaciones? jajaja

Piolín, a ver si va mejorando la cosa por casa que empieza a durar mucho... Ya está bien de virus ¿no?

Marta, a la vuelta verás las fotos, no es plan de que pierdas el hilo ahí en Burgos... Pon un enlace a la foto del periódico cuando salga ¿eh?

Hily, sí, nos ha hecho muy buen tiempo, fresco, pero con sol todos los días. Ahora voy a intentar poner las fotos de ayer, que al final cortaron el Wifi a las 10:30 de la noche y no me dió tiempo... Hoy hago al revés, primero os leo y después descargo las de hoy...

Estamos cansaditos, hoy 11km de cuestas pedregosas andando, pero valía la pena, hemos paseado por cinco pueblos y los senderos de unos a otros estaban plagados de arroyos (algunos ferruginosos, otros gaseosos...) y bosques, castaños centenarios y barrancos...
 
Ayer como nos queríamos tomar el día del modo más relajado posible, por la mañana salimos tarde con la intención de ir a un centro de enseñanza budista que hay cerca de Soportújar. No somos budistas, pero nos interesa mucho todo lo relacionado con esta religión.

La carretera que sube hasta el lugar de meditación y retiro, es asfaltada en su primer tramo, pero después se convierte en un camino de tierra en mal estado que se hace interminable... Una vez allí, un cartel te invita a dejar el vehículo en un aparcamiento y seguir a pié respetando escrupulosamente el itinerario marcado en el más absoluto silencio...

Una anécdota graciosa es que el centro se llama "O Sel Ling" que significa "lugar de luz clara" y los lugareños lo han rebautizado como "Joselín" :D

No se si os acordais de un niño granadino, que se hizo famoso en el año 1986, por ser el primer niño español reconocido oficialmente por el budismo tibetano como la reencarnación de uno de sus lamas...

Primero pasas por la Rueda de las oraciones. Un objeto sagrado que se hace girar en el sentido de las agujas del reloj para que los seres de la zona reciban bendiciones.

attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


La estupa es un monumento típico budista que simboliza el camino hacia la iluminación. Esta es pequeña, quizás porque tengo la referencia de las que he visitado en Málaga, la de la Axarquía es bastante más grande y la de Benalmádena, enorme en comparación...

attachment.php


attachment.php


attachment.php


En horario de visitas (de tres y media a seis de la tarde) puedes recorrer todas las instalaciones, siempre procurando no interrumpir el silencio imperante. Tras la estupa, un camino señalizado con piedras, asciende por una fuerte pendiente y te lleva hasta una estátua de Tara realizada en bronce. El Lama Zopa Rimpoché, pidió que se hiciera y se ubicara en este prado para transformarlo en un lugar de lectura y meditación...

attachment.php


attachment.php


attachment.php


Está situado a 1.600m de altitud y las vistas son espectaculares, se domina todo casi a 360 grados.

attachment.php


attachment.php


Y bueno... Este fué nuestro paseo de ayer... Mañana os sigo contando, que toca cena...

attachment.php



 

Archivos adjuntos

  • (2009-12-06) O Sel Ling N031.jpg
    (2009-12-06) O Sel Ling N031.jpg
    198,4 KB · Visitas: 0
  • (2009-12-06) O Sel Ling N044.jpg
    (2009-12-06) O Sel Ling N044.jpg
    113,5 KB · Visitas: 0
  • (2009-12-06) O Sel Ling N054.jpg
    (2009-12-06) O Sel Ling N054.jpg
    201,9 KB · Visitas: 0
  • (2009-12-06) O Sel Ling N056.jpg
    (2009-12-06) O Sel Ling N056.jpg
    115,4 KB · Visitas: 0
  • (2009-12-06) O Sel Ling N061.jpg
    (2009-12-06) O Sel Ling N061.jpg
    127,3 KB · Visitas: 0
  • (2009-12-06) O Sel Ling N063.jpg
    (2009-12-06) O Sel Ling N063.jpg
    200,9 KB · Visitas: 0
  • (2009-12-06) O Sel Ling N128.jpg
    (2009-12-06) O Sel Ling N128.jpg
    93,7 KB · Visitas: 0
  • (2009-12-06) O Sel Ling N083.jpg
    (2009-12-06) O Sel Ling N083.jpg
    192,5 KB · Visitas: 0
  • (2009-12-06) O Sel Ling N096.jpg
    (2009-12-06) O Sel Ling N096.jpg
    105,7 KB · Visitas: 0
  • (2009-12-06) O Sel Ling N101.jpg
    (2009-12-06) O Sel Ling N101.jpg
    160 KB · Visitas: 0
  • (2009-12-06) O Sel Ling N103.jpg
    (2009-12-06) O Sel Ling N103.jpg
    65,9 KB · Visitas: 0
  • (2009-12-06) O Sel Ling N132.jpg
    (2009-12-06) O Sel Ling N132.jpg
    196,7 KB · Visitas: 0
  • (2009-12-06) O Sel Ling N140.jpg
    (2009-12-06) O Sel Ling N140.jpg
    207 KB · Visitas: 0
Angel las fotos preciosas ,aunque creo que las mejores son las que se caztan con la retina y se guardan en el corazon,disfrutarlo
 
Castilla un besin y gracias

Piolin croac croac croac :blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5: fijate como andamos , mejor dicho saltamos :neutral: que se recuperen las niñas :flower:

Angel que sitio mas bonito parece el Tibet :king: me han transportao esas fotos magnificas :D que sigais pasandolo estupendo!

Al resto pasarlo bien tambien :flower:
 
Buenas!.... ya nos queda poco...mañana iniciamos el regreso.
Angel, estas últimas fotos sí que las he visto, son muy bonitas... qué cielo tan azul... ( es lo que he hechado de menos estgos días aunque hoy no ha llovido).
La zona de las Apujarras me gustó mucho, tieen unos rincones preciosos.
 
Hola Angel!!

Pues si que va siendo hora de que los virus nos abandonen,pero creo que están aquí muy agustito.

Las fotos,preciosas...y con el día gris que tenemos aquí,parece que estás en cualquier otro lugar que no sea España,jejeje


Al final,cuando se ha levantado mi marido a las cinco,ha bajado a por el árbol y ya lo hemos puesto,las pekes se han puesto muy contentas por ver cerca la Navidad,me asombra que Daniela,se acuerde de cosas del año pasado,si sólo tenía dos años!!
 
Vaya,nos hemos puesto de acuerdo todas!!!

Hola Gabi!! Menudo dolor de cuerpo si llevas saltando así desde esta mañana,jajaja

Hola Marta!! Me alegro que no os haya llovido hoy
 
Buenas!!!
Ayer estuve super liada y no me metí. (Mi costillo no se lo creía...jeje) Al final acabé el trabajo, pero por la noche me contestó el tutor diciendo que tengo que cambiar unas cosas..brrrrr
También hice las cuevatas. ¿Tienen que quedar planas?Por que a mi no me quedaron así, pero da igual, estaban muy buenas. Me decían mis sobris pequeños: Dame la receta...jeje no se porque lo decían porque mi hermana no hace estas cosas ya que no tiene tiempo. Yo para chincharles les dije que no, que era un secreto, y que así tendrían que venir a mi casa si querían comerlas...(chantaje dulce-emocional para que vengan mas a verme...)
Piolín, pues haz el favor de no ser tan amable con los virus y mandalos ya a paseo!!
Que chulas las fotos de Ángel, no parece España...Me ha hecho gracia lo del monumento de Tara uhmmm no me parezco mucho...

LO he buscado porque no tenía ni idea, pero mira, una cosa mas que se aprende...
Si recitamos oraciones y hacemos súplicas a la Madre Tara, el Buda femenino de la sabiduría y la compasión activa, aumentaremos nuestro coraje y sabiduría rápida, y estaremos bajo su afectuoso cuidado y protección.

Su cuerpo de color verde simboliza que es el elemento aire purificado de todos los Budas y que puede responder con rapidez a las oraciones de los necesitados.

Vida tras vida Tara se ha manifestado bajo un aspecto femenino para mostrar que tanto los hombres como las mujeres pueden alcanzar la iluminación.


Bueno, a pasar bien lo que queda del puente. Yo a ver si acabo ya el trabajo!!!! Y luego a estrenar la cámara!!
 
Buenos dias :)

Hola Tara , Piolin , Marta .....

Ya ha parado de llover , pero menuda "jartada" :blob5::blob5::blob5: ( aun me quedan secuelas) :blob5::blob5::blob5: y agujetas !!

Esta noche estareis tos de vuelta :flower: y cargaditos de afotitos , que bien !!:love10:
 
Hola!!!

Gabi,he soñado contigo y con tu costillo,jejeje en una extraña quedada y llevabas 3 niñas,una más grande y las otras creo que eran gemelas,de alrededor de dos años,las tres ribias y de ojos azules.Y tú,también con los ojos azules,muy claritos y el pelo en un tono pelirojo muy bonito,tu costillo alto,delgado y moreno.

Mira que afecta esto del café,jajjaja
 
Buenas... Ya hace un par de horas que entramos por la puerta, así que todo controlado, las duchas, la lavadora a toda pastilla, la caja de la comida en su sitio, el coche limpio... Así que toca relajarse un poco. La verdad es que me incordia volver tan pronto el último día y más si como en este caso, el camping no te cobra el día y puedes salir después de comer... Siempre tenemos una pequeña disputa Ana y yo por eso, ella quiere estar en casa cuanto antes y yo... cuanto más tarde mejor... :neutral: Pero ahora que ya etá todo en su sitio, tengo que darle la razón, también está bien así... Aunque se pierda el día en recoger... :evil:
 
Jajaja, hablando de sueños con los amigos del café... Yo esta noche he enganchado la caravana de cuevata y me he dado cuenta al llegar al aparcamiento, cuando fuí a soltarla del coche, la miro y veo las pegatinas de los dibujitos animados de Tim Burton... :scratch: Pero lo más gracioso es que se abre y sale toooda la familia mareada y desconcertada, sin entender que había pasado porque se acababan de despertar... Si ya lo digo yo, no hay que salir tan pronto del camping, que al final siempre hay algo que no va, jajaja, eso me pasa por hacer las cosas sin lavarme la cara... :D

Cuando me he despertado me partía de la risa... Si es que estamos obsesionados con el foro... :love10:
 
(...)

Que chulas las fotos de Ángel, no parece España...Me ha hecho gracia lo del monumento de Tara uhmmm no me parezco mucho...

LO he buscado porque no tenía ni idea, pero mira, una cosa mas que se aprende...
Si recitamos oraciones y hacemos súplicas a la Madre Tara, el Buda femenino de la sabiduría y la compasión activa, aumentaremos nuestro coraje y sabiduría rápida, y estaremos bajo su afectuoso cuidado y protección.

Su cuerpo de color verde simboliza que es el elemento aire purificado de todos los Budas y que puede responder con rapidez a las oraciones de los necesitados.

Vida tras vida Tara se ha manifestado bajo un aspecto femenino para mostrar que tanto los hombres como las mujeres pueden alcanzar la iluminación.


Bueno, a pasar bien lo que queda del puente. Yo a ver si acabo ya el trabajo!!!! Y luego a estrenar la cámara!!

Tara, pues me acordé de tí al verla, aunque también recordaba que comentaste en el hilo de los nicks que fué tu sobrino quien te bautizó con ese nombre, así que fíjate, tan lejos y tuviste un huequito en mi mente durante este puente... :D

Muy interesante lo que has puesto de Tara.

Ya nos contarás que tal con tu cámara nueva, ya sabes que aquí somos unos pocos los aficionados que te podemos ayudar... Marta, nicodra, Kiko, yo...
 
Buenas!.... ya nos queda poco...mañana iniciamos el regreso.
Angel, estas últimas fotos sí que las he visto, son muy bonitas... qué cielo tan azul... ( es lo que he hechado de menos estgos días aunque hoy no ha llovido).
La zona de las Apujarras me gustó mucho, tieen unos rincones preciosos.

Las fotos están aún en la página anterior, se nota que no hemos estado con el ordenador delante en lo poco que ha andado el café estos días... :D Es cierto que hemos tenido unos días muy buenos, el cielo azul todo el puente, una maravilla porque recuerdo hace cuatro años que salimos de las Alpujarras un puente como este con una niebla espesa que no veíamos ni el coche de delante y hartitos de lluvia e incluso de nieve...
 
Buenas!!!!
Ya he aprobado el curso!!!Yupi!!!!!!!Ahora me pondré con el curso on-line de fotos, ya os preguntaré. Nada, aún no la he usado mucho, eso si, el Belén ha sido muyyyyyy fotografiado...jeje
Pues lo de los sueños me hace gracia, porque yo he soñado un montón con vosotros pero no os veía físicamente, sino que teníamos conversaciones a través del café. No se muy raros...pero yo creo que no os veía.
Me hace gracia, que no nos conocemos en persona, y me pasa que según que cosas me recuerdan a vosotros, es curioso ¿eh?
En mi casa cuando llevé las cuevatas (galletas) me dijeron ¿y de donde has sacado esta receta? Y yo: Del foro campista. Ah! ¿También hablais de eso? Y yo: pues si, hablamos de todo, y les hace gracia. Y ya vereís los canapés franceses que os voy a hacer en Navidades...
Bueno, me voy a ir al cine. Hace mogollón que no voy. Es la de Luna Nueva (aquí no hay para elegir, es la que echan y punto) Mi hermana quería ir, y he dicho, pues ale, que voy contigo.
Bueno, espero leeros esta noche a todos y nos conteis cositas y pongais fotitos.
 
Pues ¡enhorabuena por ese aprobado Tara!

Si que es cierto eso de que el foro es muy variadito... A mí también me dicen a veces eso de... ¡Ah! ¿pero de eso también hablais en el foro?

Bueno, estoy descargando las fotos de ayer, pero me voy a cenar que hemos comido de bocadillo a mediodía y no veas las tripas como me rugen...

Por cierto, que diferencia de conexión la de casa con la del camping... Esto va como una moto, jeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com