Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

Perdón, se me había olvidado pasar por aquí para comunicar que estabamos en casa desde el domingo. Aunque ha sido poco tiempo, ha sido aprovechado. 'Enhorabuena ! para los organizadores.
Besos y achuchones para todos.
Celia y Jacinto
 
A las 17,30 h. la carreta descargá y estabulá y nosotros en casa sin novedad.

Siento no haber podido dedicarme, a conocer mejor a muchos nuevos pero no estaba fino y aguanté el tirón con la amabilidad y las atenciones de los amigos.
Lo he pasado bien con todos vosotros, aunque no llegué a probar la sidra, ni a ver la invocación de los espíritus con las queimadas.
La carpa la usé, con motivo de la paella de Sidra y la cena comunitaria pero me contaban lo bien que os lo habíais pasado, allí dentro, como verdadero centro de encuentro.

Ahora voy a reponer las baterias y mañana será otro día.

Gracias a todos/as
 
Zeta yo "fino , fino" tampoco esperaba encontrate :love10::love10:

pero en todo caso, a tu manera tranquilito, sabes que nos ha gustado verte entre nosotros .
 
buaasssssssss que lloros, nos quedamos solos, hasta mañana estamos despidiendonos de casi ,todos, por que despues de comer saldran los que quedan, Gracias MARIUCA, PADRE FRAN, PICACHU, MERIEN, JOSEMI, ZETA, Marta, y todos los organizadores, por que esto a sido muy muy especial no se puede dar nota se pasan de sombresaliente. MARIUCA, garacias por los 18k de arroz con leche estaba mas bueno que tu y eso que tu, me gustas mucho, meguustas mucho tu,¿ te acuerdas? con unos pocos nos vemos en fin de año.


Hily tranquila que esa canción no se me olvidará,, pero no por agradable precisamente , que aún tengo aquella cara grabada a fuego en mi mente...........jeje
 
Otra familia que ya se encuentra en casa. El viaje ha sido muy bueno y hemos llegado sobre las 4 de la tarde.
De nuevo gracias a los organizadores por todas las molestias que os habéis tomado para que los demás pudiésemos disfrutar de 4 días de confraternización, de verdad que podeis decir bien alto eso de: "OBJETIVO CONSEGUIDO". Abrazos para todos.
 
¿ Y Sidra y Pepe ? aun no sabemos de ellos, y tienen que estar reventaos de tanto guisar y limpiar , pendientes de todo y de todos.

No se como dan para tanto esta pareja , pero en todo caso yo os doy 350 gracias por cada uno de los asistentes.
 
En casa sin novedad. Nos traemos unos buenos recuerdos de los dias pasados y la gente conocida, tambien Merche se ha traido un principio de catarro esperemos que leve.
Agradecer las atenciones de los organizadores y la gente veterana en general que nos trato como si nos conociesen de siempre. Saludos especiales para nuestra vecina de parcela a la que invadimos Pilar de Salamanca, para nuestra paisana Marge que nos presento a todos los organizadores y de la que no pudimos despedirnos y para Aussi por los agradables ratos de charla.
Hasta siempre.
 
Los Picapinos en casa, y sin problemas de trafico para entrar en Madrid, dar mi mas sinceras felicitaciones a los organizadores de la webcampada, por lo bien que ha estado todo, por lo guapo que esta el camping y por supuesto por su ubicacion, Burgos y la Catedral inmensas, los niños se lo han pasado genial, en fin lo unico malo es que viene afonica hasta la perra.
 
nosotros desde ayer en casita.de alguno no me pude despedir porque no vi,asi que me disculpo desde aqui.ha sido un fin de semana fantastico,de los que pasan rapido.en definitiva GENIAL,poder volver a saludar a todas esas personas que valen tanto. :)
 
Me alegro que lo agais pasado tan bien y que nos haya hecho mucho frio.

Saludos.
 
Los menes ya están en casa, y como todos, lavadora dando vueltas y niños duchados. Que suerte he tenido. Debajo de toda esa capa de barro y suciedad, ESTABAN MIS HIJOS. Que ya dudaba yo, mira que si me he confundido y me he traido otros niños...

Y mis más sinceras enhorabuenas a los organizadores, porque ha estado todo genial. Un aplauso.
 
Nosotros tambien en casa, aunque con novedades, perdimos la antena de la caravana y nos causo unos desperfectos en el lateral y el techo, ahora nos queda visita al taller.
Gracias atodos los organizadores, todo genial.
Tambien tengo que decir, que por nuestra parte no recomendaremos jamas dicho canping, el trato dejo mucho que desear.
 
La familia Jorge,s también está ya en casa, el viaje muy bien y la organización fenomenal, ha sido un placer volver a ver a los ya conocidos y el haber podido conocer a gente nueva.Un saludo y hasta la próxima.
 
Nosotros tambien en casa, aunque con novedades, perdimos la antena de la caravana y nos causo unos desperfectos en el lateral y el techo, ahora nos queda visita al taller.
Gracias atodos los organizadores, todo genial.
Tambien tengo que decir, que por nuestra parte no recomendaremos jamas dicho canping, el trato dejo mucho que desear.
Mari que paso como podeis perder la antena, por el aire, es que la tenias fuera. Aqui seguimos con picos de europa, prado y los muis.
 
Me alegra que esteis retornando bien a casa, los que os habeis quedado disfrutadlo.

Saludos a todos.
 
Familia peli38 en casa sin novedad, hemos llegado sobre las 6,30. pero entre recoger, limpiar barro, meter a las niñas a remojo, la ropa en la lavadora...hasta ahora no he podido responder.

Webcampada 10. Todo genial. Gracias a todos los que lo han hecho posible. No voy a nombrar por si me olvido de alguien.
Comando Exilio, veo que todos vais llegando, hemos pasado un finde super entretenido con vosotros. Aún me río de algún chiste cuando me acuerdo. ¿Patas de gallo? jajajajajaja.

Juan Cruz, a ver si puedes colgar fotos, que tengo muchas ganas de verlas

Besinos a tod@s y un 10,50 para los que han hecho posible esta reunión de amigos.

Besinos

Eva
 
Nesi ya en casa ,todo perfecto,gracias a organizadores y nosotros repetiremos con todos vosotros,un abrazo grande.
Mari c c c siento lo de la antena pero ya estais en casa bien,un abrazo para vosotros tambien.
 
Susu, Neitor y las niñas estan en casa, calentitos y acostando a las pequeñas.
Un millon de gracias a los organizadores CHAPO!!! por vosotros, por vuestra dedicacion y vuestras ganas de que todo salga perfecto y por que todo el mundo disfrute. En esta, os visto hasta recoger platos en la cena, para que la cosa fuera mas rapido, habeis sido la ostia!!!!
Gracias tambien a los que sin ser organizadores, organizan de todo para mejorar los ratos, paellas, juegos, golf y mil cosas mas, haceis que me sienta tan integrada que estoy como en casa con unos cuantos amigos.

Gracias por contar conmigo...

Mil besos a todos
 
Mireia y Jordi me acaban de decir que llegaron tambien bien a Cataluña

Y al igual que acabo de decirle a MariCCC por teléfono os digo a todos que aquello que no haya gustado del camping o del restaurante , nos lo hagaís saber aquí o en un mensajín privado porque les enviaremos un e-mail agradeciendo lo que estuvo bien pero citando también lo que no ha gustado como lo del café en la cena , el que sólo calentasen un edificio de duchas , o que tardasen tanto en recoger la basura .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com