Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada 5 aniversario webcampista en gandia

Ahí va una muestra de paella "mallorquina"
 

Archivos adjuntos

  • webcampada Gandia 002.jpg
    webcampada Gandia 002.jpg
    90 KB · Visitas: 0
Más paellas, uy que buenas que estaban !!!
 

Archivos adjuntos

  • webcampada Gandia 001 [800x600].jpg
    webcampada Gandia 001 [800x600].jpg
    144 KB · Visitas: 0
hola a tod@s yo acabo de llegar a casa pero asta mañana no voy a dar palabra de lo ocurrido la tristeza de tener q venir no mea dejado aliento por ay ya teneis una fotito mia para q os vallais imaginando.3 palabras d. pu..... madreeeee.
 
Esta es después de los postres, ya no podíamos ni estar de pie. Pero que bueno que estaba todo...

Ana (Trio caravela), Elisabete, Jose(marido de elisabete) y Karme
 

Archivos adjuntos

  • webcampada Gandia 006.jpg
    webcampada Gandia 006.jpg
    59,5 KB · Visitas: 0
andrey-albums-mis-cosas-picture2648-img-0988.jpg


UN DIA DE LOCURA POR VALENTINO Y CORTINAS gandia
todos los dias an sido de locura lo q pasa es q como me tenido q venir 1 dia antes pues mi amigo cortinas me alludo a poder estrenar el traje.
 
todos los dias an sido de locura lo q pasa es q como me tenido q venir 1 dia antes pues mi amigo cortinas me alludo a poder estrenar el traje.

que pasa hermano????? AQUI estamos en el avance de los jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj. hoy me he disfrazado otra vez de mujer,pero necesitata de tu prese ncia para animarme.de hecho hasta he hecho mencion sobre ti .andrey hecha de menos un vozca de los tuyos y los demas tambien os hechamos mucho de menos
 
Nosotros tambien acabamos de llegar. Estupendo viaje. Todo sin ninguna incidencia.
Estaremos atentos a esas cronicas....
Saludos a tod@s.
 
Ya estamos en casa. Magnifico fin de semana. Ya iremos entrando en detalles
 
que pasa hermano????? AQUI estamos en el avance de los jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj. hoy me he disfrazado otra vez de mujer,pero necesitata de tu prese ncia para animarme.de hecho hasta he hecho mencion sobre ti .andrey hecha de menos un vozca de los tuyos y los demas tambien os hechamos mucho de menos

ya hemos llegado,mañana are la cronica de siempre
Posteado via telefono movil

Nosotros tambien acabamos de llegar. Estupendo viaje. Todo sin ninguna incidencia.
Estaremos atentos a esas cronicas....
Saludos a tod@s.

Ya estamos en casa. Magnifico fin de semana. Ya iremos entrando en detalles
me alegro de q esteis ya en casa y no alla habido ningun problema mañana te espero tus cronicas.un abrazo a todos.
 
Nosotros tambien llegamos ya de Burgos muy contentos porque todo ha salido bien aun siendo 104 familias ; no ha hecho tanto frío como podía darse en estas fechas , hemos disfrutado en la carpa de charlas y fiesta con los ya amigos y muchísimos foreros nuevos y hemos salido a caminar y visitar cosas.


ENHORABUENA A WEBCAMPISTA porque los foreros hemos celebrado por todo lo alto el 5º cumpleaños.
 
Hola Jamabola ,las fotos estan en fase de proceso ,es decir estan cociendose,estamos en Gandia y te enviamos este mensaje ,JJJJ, Kuchipu,Achofran y Andrey.
En breve sabras de nosotros, saludos de todos.:flower:


LO ESTAMOS PASANDO DE PUT......... MADREEEEEEEE


seguimos por aqui al acecho, ya sabes como no soy dios, no puedo estar en todos las sitios, pero bueno me consuelo viendo lo bien que se lo pasan , mis compañeros.

un saludo y seguimos por aqui. JM
 
Yo tambien quiero felicitaros por vuestra excelente celebración , pero..... , ¿¿no habría forma de cortar las orejas a algunos de los feos de las fotos ??? , jajajaj .

FELICIDADES...
 
Yo tambien quiero felicitaros por vuestra excelente celebración , pero..... , ¿¿no habría forma de cortar las orejas a algunos de los feos de las fotos ??? , jajajaj .

FELICIDADES...
q dices kiko pero si estamos guapisimas y si nos ves en directo q enseñabamos los paños interiores................jejeje:love10: aunque mariconadas las justas
 
Paco

Paco

Nosotros también hemos llegado bien, sin contratiempos. Lo hemos pasado de p*ta madre y estamos muy contentos con los nuevos foreros que hemos conocido. De los que ya conocíamos no hace falta que diga nada, que cada vez estamos más a gusto con ellos.
 
nosotros también hemos llegado bien, sin contratiempos. Lo hemos pasado de p*ta madre y estamos muy contentos con los nuevos foreros que hemos conocido. De los que ya conocíamos no hace falta que diga nada, que cada vez estamos más a gusto con ellos.
me alegro q esteis en casa sin ningun contratiempo nos vemos en 23 dias.
 
Bueno... nosotros tambien ya estamos en casa.

Deciros que lo hemos pasado genial... y nos hemos reunido aun mas.

Me gustaria deciros que nos sentimos felices por haber conocido a gente fantastica.

No quiero nombrar a nadie porque no me gustaria dejar a nadie en la cuneta... TODOS sois geniales.

Ahora es la hora de Andrey y su reportaje. Que seguro que volveremos a recordar momentos muy buenos.

En Valencia teneis un amigo.

Saludos a todos y besos a ellas.

Como diria Valentino: "mariconadas las justas".
 
Yo tambien quiero felicitaros por vuestra excelente celebración , pero..... , ¿¿no habría forma de cortar las orejas a algunos de los feos de las fotos ??? , jajajaj .

FELICIDADES...
Lo de las orejas no ira por mi no??
Posteado via telefono movil
 
Bueno ya en casa, con un monton de experiencias y amistades nuevas.
Agradecer una vez mas a todos los que han hecho posible esta quedada, con mucha magia.
 
necesito el telefono de asinf,si alguien lo tiene que me lo mande por privado

Es urgente
Posteado via telefono movil
 
mejor que stop....ceda el paso y para la proxima.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com