Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

Bueno como comentó SUSU ya estamos en casa, Todo muy bien en, lo caliente caliente, lo frio frio, la sidra buena y la compañia inmejorable, ya hemos llegado y ya estamos apuntandonos a la de Febrero, a ver si hay suerte y nos vemos todos los que nos vimos y los que faltaron, Besos y un agradecimiento especial a las clases particulares de escanciar sidra de Mariuka, que yo tirarla ya la tiraba bien, escanciarla mal, ahora igual de mal pero con mas estilo Gracias profe.
 
Hola a todos:

Aunque llegamos anoche, hasta ahora no he parado para poder meterme en el foro.

Ha sido un placer estar allí con todos vosotros. La organización se lo ha currado mucho y estuvieron al quite de todo. La carpa y la calefacción nos han dado muchísimo juego a todos.

Maravillosa la paella (para 80 personas, que ya está bien) y el cocido (para 60 personas) de Sidra y sobre todo la compañía de la que hemos disfrutado un montón.

Como siempre, conocimos a gente nueva, pero también hubo otros que conocíamos con los que no estuvimos el tiempo que pensábamos... otra vez será.

Bueno, estamos encantados con este puente que hemos pasado en vuestra compañía.

Saludos a todos
 
nosotros hemos llegado hace media horita. todo perfecto. felicito a los organizadores. yo solo he estado un dia pero he conocido a mucha gente a la que leia pero que no tenian cara.

saludos:blob5:
 
Otros mas en casita, lo pasamos bien como siempre, aunque con un alto en el puente para trabajar el lunes , la organizacion fenomenal la sidra buenisima la carpa nos salvo de la lluvia, esperando a la proxima un saludo a todos
 
Buenas noches, ya estamos en casa, hace aproximadamente una 1 hora.

Es que no nos que riamos venir para casa, nos a pasado, con unos cuantos foreros,jajajajaj, que hemos a provechado al masimo, la comida y la sobremesa.

Un URRRRA MUY GRANDE PARA LOS ORGANIZADORES Y AYUDANTES,sin ellos estas webcampadas no se prodrian realizar.


No le pongamos muchas pegas al camping, por pequeñeces,que en otros sitio a las 12 de la noche, nos hubieran echado para la cama, por el horario del silencio, la musica hasta la amanecer,con sus fuertes subidas de potencia de volumen.
 
La familia Buning, ya lleva en casa unas horitas, el viaje sin ningun contratiempo, dar las gracias a Mariuka y Padre Fran por lo que nos han organizado para pasar unos dias en la compañia de viejos amigos como la familia Palos, Golo y Rachel y haber puesto cara a gente del Campo Base que aunque ha sido corta espero que volvamos a coincidir muy pronto.
 
Bueno, otros que ya estamos en casa, con un buen viaje después de un estupendo encuentro.
 
No me teneis que dar las gracias por nada, a mi me gusta compartir la comida con los amigos,y si no fueran por ellos, las manos que me echaron, nosotros solo no podriamos haber lo echo solos.Un beso muy fuertes a mis ayudantes.
 
Nosotros tambien en casa!!!!! Estupendo compartir con vosotros estos dias, haber conocido a gente nueva y volver a abrazar a los que ya conocíamos!!!!!

Hasta la siguiente......
 
Mari que paso como podeis perder la antena, por el aire, es que la tenias fuera. Aqui seguimos con picos de europa, prado y los muis.

Nos rompió la base de la antena (supongo que estaría en mal estado debido a estar siempre a la intemperie) y estuvo pegando contra el techo y el lateral de la caravana hasta que rompió el cable de la antena y se cayó.

Nosotros no nos enteramos de nada hasta que llegamos a casa y vimos el cable cayendo por el lateral. La perdimos por elcamino, no sabemos dónde.

Espero que no haya pegado a nadie ni a nada y, como cayó por el lado derecho, que haya quedado en una cuneta y no origine ningún accidente.

Aprovecho para dar las gracias a los organizadores por lo mucho que se curraron esta webcampada, que teniendo en cuenta la cantidad de personas que eramos y el tiempo que hizo, era extremadamente dificil.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
 
AAAAAA muchas gracias al amigo que esta en el congelador por el buen fin de semana que nos ido,quitando el Domingo, pero tampoco fue continua la lluvia.
 
AAAAAA muchas gracias al amigo que esta en el congelador por el buen fin de semana que nos ido,quitando el Domingo, pero tampoco fue continua la lluvia.


jajaajja desde luego.... porque yo me lo esperaba bastante peor!!
 
-
En casa sin novedad y pasando estos días de "puturrú de fuá"..., como viene siendo lo habitual para no perder la costumbre...
muchas y magníficas vivencias nuevas y muchas que quedan pendientes para próximas acampadas.

Mariuka y Fran, cuando salimos el otro día aun no habíais amanecido así que debemos una despedida, bueno... debo algunas más.
Muchas gracias a vosotros y a todos los que habéis hecho posible este encuentro.
Gracias también a Josemi por las llaves de la auto...

Un abrazo,

Angel y Mary
 
Nosotros tambien en casa, aunque con novedades, perdimos la antena de la caravana y nos causo unos desperfectos en el lateral y el techo, ahora nos queda visita al taller.
Gracias atodos los organizadores, todo genial.
Tambien tengo que decir, que por nuestra parte no recomendaremos jamas dicho canping, el trato dejo mucho que desear.

No estoy de acuerdo, creo que el camping, dentro de su falta de experiencia en acoger eventos de esta magnitud, ha estado bastante a la altura.Si en algun momento tuvista algun problema debiste comunicarlo para que se solucionara lo antes posible.
 
Buenas noches, ya estamos en casa, hace aproximadamente una 1 hora.

Es que no nos que riamos venir para casa, nos a pasado, con unos cuantos foreros,jajajajaj, que hemos a provechado al masimo, la comida y la sobremesa.

Un URRRRA MUY GRANDE PARA LOS ORGANIZADORES Y AYUDANTES,sin ellos estas webcampadas no se prodrian realizar.


No le pongamos muchas pegas al camping, por pequeñeces,que en otros sitio a las 12 de la noche, nos hubieran echado para la cama, por el horario del silencio, la musica hasta la amanecer,con sus fuertes subidas de potencia de volumen.
MariAngeles no nos despedimos!!! Muchísimas gracias por todo.
Lo del silencio tienes razón que había gente que no era de la fiesta y se tuvieron que tragar la música hasta las 4!!!
 
gracias a tod@ la organizacion por el curro tan bueno, ahhh ya estamos en casa
 
Familia casablanca también en casa.
Todo ha estado estupendo gracias a los que lo han hecho tan bien. Se merecen nuestra felcitación y agradecimiento.
Ahora vuelta a la cruda realidad esperando la próxima.
 
gracias por la amplia informacion :love10::love10::love10:

Venga ampliemos la información, ja ja ja.


Otra mas para la saca, ha sido una pena el tiempo, pero eso no se puede negociar sino estos organizadores seguro que lo hubiesen hecho.

Creo que en general se conseguió una buena nota para el cumpleaños, ¿no creeis?. Ahora descansar , trabajar, seguir con nuestra rutina ya que tambien es necesario y esperar hasta que llegue la proxima..
 
MariAngeles no nos despedimos!!! Muchísimas gracias por todo.
Lo del silencio tienes razón que había gente que no era de la fiesta y se tuvieron que tragar la música hasta las 4!!!

Luisa a la gente que llegaba a los bungalows o al camping, ajenos a nuestro grupo, se les avisaba que en la zona de la derecha había una concentración y que había mucha fiesta .

Y cuanto a que todo haya salido mas o menos bien

TODOS hemos puesto de nuestra parte, colaboramos haciendo cosas comunes, limpiamos y recogimos para que la carpa , mesas y sillas quedasen tal como se nos entregó etccc.

Además TODOS hemos tolerado lo que no salía a pedir de boca porque entendimos las dificultades siendo tantísimos .

Osease : daros unos besitos merecidos cada uno de los asistentes.
 
Nosotros desde hace unas dos horas en casa.......¡¡que depresion!!!, esta noche acostarme pronto, no se si voy a poder dormir a la hora, mi hora de acostarme ha sido las 6 de la mañana.Tendré que ponerme musica y bailar un poquito antes de acostarme, ya tengo mono, tambien tengo mono de estar con esa gente, guapa no,GUAPISISMA, que hemos compartido, he intentado estar con todos y conocer a todos, pero ya no sé si saludé a todo el mundo.Tambien venimos muy contentos, porque por fin hemos tenido unos cuantos paisanos, majisimos, que por culpa de mi adiccion al baile, no he podido compartir con ellos todo lo que me hubiera gustado, pero espero que haya más......

Nos fuimos casi los ultimos, compartiendo sobremesa con Sidra (que nos hizo entrar en calor con su
riquisimo caldin), Gurutz y otros encantadores amigos que no recuerdo sus nombres
Pepe, nos hizo tambien una paellita del 1, que nos supo a Gloria.Gracias a todos.
y Gracias a todos los que han hecho posible que todos disfrutaramos de esta kedada.
Mariuka y Fran, Mireia, Pikachu, Josemi, Bribon con su musica y como no mencionar a ese trio que con guitarra en mano nos deleitaron con sus armoniosas voces (al día siguiente jarreó), pero esa noche nos echamos unas risas....(que nos quiten lo bailao.......

Siento el tocho, pero llego tan emocionada que tengo que decirlo, voy a tratar de sobrevivir sin vosostros........
 
Esta mañana hemos comprado el diario y sorpresa salimos en la contraportada completa de "el correo de Burgos" del diario el mundo.
Eso si tiran para casa con lo de Burgos 2016 y encima nos llaman Campistas.com - Red social de gente que le gusta el camping :evil::evil::evil:
Bueno os pongo unas foticos escaneadas.

22945d1260308245-webcampada-norte-5%BA-cumplea%F1os-de-webcampista-en-burgos-burgos1-jpg


22946d1260308272-webcampada-norte-5%BA-cumplea%F1os-de-webcampista-en-burgos-burgos2-jpg


22947d1260308312-webcampada-norte-5%BA-cumplea%F1os-de-webcampista-en-burgos-burgos3-jpg
 

Archivos adjuntos

  • burgos1.jpg
    burgos1.jpg
    104,5 KB · Visitas: 1
  • burgos2.jpg
    burgos2.jpg
    90,4 KB · Visitas: 1
  • burgos3.jpg
    burgos3.jpg
    116,4 KB · Visitas: 1
Yo creo que el camping ha estado bastante a la altura considerando que la gerente se ha hecho cargo de el hace poco.Estaba bastante estropeado y las cosas no se arreglan con facilidad;hace falta tiempo y dinero.Pero con el interés que tiene Mar estoy convencida que hará del camping de Fuentes Blancas un lugar acogedor y familiar.Han sido bastante permisivos pues hemos dado mucho ruido por la noche y no nos han llamado la atención.
Aunque no está mal comentarla las cosillas que se pueden mejorar.
Y cambiando de tema, la familia Josemi y Kathy están en casa. La pegamento de mi hija se ha deprimido al ver el camping vacío y ya está deseando ir a otra.Y el pequeño después de la ducha ha pasado a ser blanco de nuevo.
Nos lo hemos pasado muy bien.
 
Luisa a la gente que llegaba a los bungalows o al camping, ajenos a nuestro grupo, se les avisaba que en la zona de la derecha había una concentración y que había mucha fiesta .

Y cuanto a que todo haya salido mas o menos bien

TODOS hemos puesto de nuestra parte, colaboramos haciendo cosas comunes, limpiamos y recogimos para que la carpa , mesas y sillas quedasen tal como se nos entregó etccc.

Además TODOS hemos tolerado lo que no salía a pedir de boca porque entendimos las dificultades siendo tantísimos .

Osease : daros unos besitos merecidos cada uno de los asistentes.

Oye que yo no he dicho naaaaa!!! Que para mi todo ha estado estupendo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com