Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya está en marcha la II Calçotada Webcampista 2010


Ummmmmmmmmmm..........me encantan.
En temporada, vamos un par de veces, por lo menos, a Casa Felix de Valls.............están de muerte................y otras los hacemos en casa.................buena parrilla..........buenos "fajos" de rama y.............

Saludos.
 
Pos sí, los de la foto están un poco socarrats, pero a esas horas ya no veia ná, sólo olia a salsa romesco.

Un petonet.
 
Nosotros tambien tenemos ganas de comer calçots, asi que apuntanos.
 
¿que son clacots? Perdonarme ,pero como soy africana soy un poco cateta y no estoy al loro
 
a ver si ponemos las fechas, que tengo que pedirle al jefe fiesta

joer macho, todavia no as firmado el contrato y ya le estas pidiendo fiestas..............

yo de ella, te ponia de patitas en la calle y sin indemnización, jejejejejejejeje
 

Ummmmmmmmmmm..........me encantan.
En temporada, vamos un par de veces, por lo menos, a Casa Felix de Valls.............están de muerte................y otras los hacemos en casa.................buena parrilla..........buenos "fajos" de rama y.............

Saludos.

Pues si te gustan los de casa Felix, esperarte a provar los de Garoppa y mios......... Creo que casa Felix va a perder otro cliente, jejejejejejejejeje
 
jjaajaajjajaaaj...................me parto!!!

Marta, es que lleva poco tiempo de amo de casa, cuando lleve los meses que llevo ya sabra lo que es tner a la mujer de jefa............
 
joer macho, todavia no as firmado el contrato y ya le estas pidiendo fiestas..............

yo de ella, te ponia de patitas en la calle y sin indemnización, jejejejejejejeje

si, si, mucho jejejeje pero una pregunta.¿que hay de lo de la carne?, ¿y la fecha?




jijijijijijijijijijijijijiji
 
Una buena muestra.

22963d1260369413-ya-est%E1-en-marcha-la-ii-cal%E7otada-webcampista-2010-100_2597-jpg

 

Archivos adjuntos

  • 100_2597.jpg
    100_2597.jpg
    123,4 KB · Visitas: 0
De momento apuntarnos...., no vaya a ser que no haya sitio y me toque otra vez sufrir en la lista de los ídems...


saludos
 
A pesar de no saber la fecha... apuntanos por si acaso, a ver si esta es la buena y podemos ir.

Un saludo :wave:
 
¿Otra vez con "las cebolletas"?. Por favor, no empecemos con la discursion de todos los años... eso en mi pueblo son cebolletas..... y punto.
Venga, anda, pon una fecha, y este año intentamos sacar un hueco.

Ruth, vamos a intentar acercarnos para comprobar si es verdad que estan tan buenas las cebolletas...
Yo por si acaso, llevaré a mano el telefono del Telepizza mas cercano.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com