Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya está en marcha la II Calçotada Webcampista 2010

nos otro tambien estamos en casa y sintiendo no habernos podido kedar el domingo pues teníamos un compromiso,tambien un 10 en todo
 
Gracias a los organizadores a los colaborador, gracias a todos, hemos pasado un fin de semana de lujo al lado de buenos amigos

Lamentablemente tuvimos que marcharnos pronto el Domingo, teníamos NIETAAAAAAAA


Muy buenas fotossssssssssssss

Gracias Marteta
 
Nos alegramos que os lo pasaseis tan bien, como dice Ruteros sois todos estupendos.

Pero a Ruteros le habeis enseñado como se juega a Futbol (Messi), jejejejeje.

Un abrazo a todos y a los que os habeis jodido algo, poneos buenos pronto.
 
Hola, me paso por aqui para daros las gracias por la tan buena organizacion

Gracias en especial a Jaime y a Jordi , que se curraron de forma muy especial la "chasca" para esos excelentes calçots.
Esto significa que cuando vengais por aqui os llevare a comer cocido (pero lo pagais vosotros jejeje). Gracias de verdad.

Me dio rabia no despedirme de la familia Pathfinder-Fendt , jajaja ya sabeis que yo para los nombres....un abrazo desde aqui.

Homer cuidate esos ojos, y recuerda que nada de esfuerzos especialmente en la cama , no sea que se te desprenda algo mas que la retina... -)

Benji , la perrita esta preciosa, a ver si en otra webcampada charlamos un rato mas.

Mira que sois majos todos, hasta la proxima.

Jaime ¿que tal el tobillo?

Que yo sepa, en la cama el "esfuerzo" no lo hace con los ojos!!
Te cojo la palabra para lo del cocido.
 
familia piratras recien llegados a casa
un poco mas tardes que todos todo estupendo nos ha guastado extrenasnos como webcampinta es esta nuestra primera webcampada y agradecer a organizadores y asistentes esta kdd
 
Agradecer tambien a tod@s los que colgais fotos.
Yo si puedo mejor si se jajaj tambien colgare alguna.
Un placer estar entre vosotros.
 
Hola familia, bonitas fotos y menudas guirnaldas de calçots.
Se ve que lo habeis pasado bien y comido mejor aún.

Esperamos poder venir en otra ocasión y disfrutar de vuestra compañia y manjares.

Algunos de vosotros nos veremos pronto, al resto desearos una feliz Semana Santa y cuidadito con la carretera.

Un abrazo Lali.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com