Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya está en marcha la II Calçotada Webcampista 2010

navegante 420

la nave nodriza
Pues eso, que el elenco de organizadores y colaboradores de la II calçotada Webcampista, Tras la II yokoada, nos pusimos manos a la obra para organizar este evento. Así que empezar a guardar dias par poder asistir y como no, a guardar pasta, que sigo sin mula, jejejejejejeje.

Seguiremos informando.
 
Espero informacion
Tengo muchas ganas de asistir a una Webcampada y espero que esta sea mi oportunodad
 
Apunta, apunta, apuntaaaaaa

jooo, que ahora tengo a la señora con ganas de webcampadas...
 
Alegría , alegría. Que ya hacía días que no te metías en ningún fregao.......

Eres la repanocha.

Por cierto, te he dicho que me apuntes??
 
Mapunten!!!!! aunque seguramente solo será viernes y sábado.... pero yo como calçots como sea!!!
 
Mapunten!!!!! aunque seguramente solo será viernes y sábado.... pero yo como calçots como sea!!!

No vayas Marta, que cuando faltas un par de días por el foro baja la participación y nos dejas desangelados...
 
No vayas Marta, que cuando faltas un par de días por el foro baja la participación y nos dejas desangelados...

Huy, huy.... es que los calçots... son mi perdición..!! anda , a ver si te animas y pillas un bungalow y te vienes ... que vale la pena probarlos!!
 
Huy, huy.... es que los calçots... son mi perdición..!! anda , a ver si te animas y pillas un bungalow y te vienes ... que vale la pena probarlos!!

Ja,ja,ja...ya das por hecho que no moveré nunca mi caravana...pues puede haber sorpresa...:):):)Un beso fuerte guapísima.
 
CAL%C3%87OTADA+%2708+(20).jpg
Huyyyyyyyyy, a mi me gustaria venirrrrrrrrrrrrrr, snif.

Que ricos están y con pocimilla massssss.
 
Alegría , alegría. Que ya hacía días que no te metías en ningún fregao.......

Eres la repanocha.

Por cierto, te he dicho que me apuntes??

pero si tu eres del comite organizador......
 
CAL%C3%87OTADA+%2708+(20).jpg
Huyyyyyyyyy, a mi me gustaria venirrrrrrrrrrrrrr, snif.

Que ricos están y con pocimilla massssss.

Pues esos estan muy comodos, pero los del medio quemaos y los de las esquinas crudos......

pues si con pocima estan buenos, imaginate lops calçots hechor por mi, con salsa casera......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com