Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola, buenas tardes.

Merce, qué susto, los vértigos seguro que son por eso, has pasado la noche tensa y las cervicales se resienten, yo empero mucho de los vértigos cuando tengo días de tensión y duermo inquieta.

Bren, qué barriguita más estupenda!!!

Creo que sí, que es por la tensión de ayer, y como yo tengo las cervicales regular... pues me ataca lo más débil, ahora me siento más tranquila, al menos no tengo tan presente el momento.

Hoy nos han cortado el agua por avería a toda la ciudad, así que tengo todo atrasado y encima en la pelu sin agua toda la tarde... Espero que mañana esté arreglado.
 
Tú lo has pedido!!

22980d1260391836-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p1040704-jpg


 

Archivos adjuntos

  • P1040704.jpg
    P1040704.jpg
    49 KB · Visitas: 0
Merce, como tu dices son los nervios que te han salido, después de la tensión, así que pronto a dormir parz descansar.
 
Buenas... Pues hablando de daños colaterales... Vaya día de casa que me he pegado... Menos una hora esta mañana que salí a la calle, hasta ahora, limpia que te limpia, dobla que te dobla, friega que te friega... :evil: Ahora que eso si que lo tengo clarísimo, mañana no hago ni el huevo, no queda nada :laughing6:.

Gracias por incluirme...pero de experta tengo muy poco!!!no me puedo comparar con vosotros. Yo solo le doy al botón de la cámara y hago fotos.

¡Venga yaaaa! Pues no serás experta, pero te salen buenas tomas así que... Incluida :D.

Muy buenos dias a todos¡¡¡ Que alegria poder volver a leeros.
Aquí estoy hecha un trapo, que no puedo con mi alma.....
Angel tengo ganas de ver esas fotos, que bonitas te salen......

Ahora me pongo...

(...)
Ángel, a tu amigo no le habrán llegado las fotos aún ¿no?

Jejeje, por eso me llamó esta mañana, porque le acababan de llegar. De paso me ha regañado diciendo... -¿Tu sabes lo que es estar tan lejos de casa, en este mundo perdido, entre bosques, frío y medio aislado y que te llegue una carta de uno de tus mejores amigos, y no traiga ni una sola letra?- :pale: La verdad es que le mandé el DVD corriendo y con la cosa de que le llegara cuanto antes no me quise entretener en escribirle ni un mísero "hola", después, cuando iba camino de disfrutar el puente, conduciendo pensé, -con todo lo que escribo a diario entre el café y lo que no es el café... No tengo excusas- Pero bueno, nos hemos desquitado con una hora de teléfono... :D Y ellos están contentos con sus fotos.

Pues si que lo hemos pasado muy bien, hemos estado muy agustito, y mi estancia en el hospital de dia ha tenido su recompensa. Me han sacado algunas fotos de pie y subuiendo escaleras, y me subia y andaba por la caravana con mucha facilidad. Así que vengo contentisima, aunque hoy estoy como con resaca...

Me alagro muchísimo, no de la resaca, de tus progresos :).

Conpermiso y sabiendo que si no, no hay foto de la barriga de Bren aqui la pongo. Esta chica no tendrá problemas para recuperar la figura. al fondo la cámara de Joselu.

Me alegro de conocerte físicamente, no te puedo decir si eres como te imaginaba, porque normalmente me cuesta imaginarme a la gente que conozco sólo a golpe de teclado... Pero vamos, te veo estupenda.

Hola chicas me apunto al cafe, yo tambien estube en Burgos y algunas ao pongo caras pero a otras no.

(...)

Bienvenida al café...

Ten cuidadito, te aseguro que puede crear adicción...

(...)

Buenassssss a tod@s!!! Estoy bien entretenida viendo fotos de las webcampadas, del templo budista donde estuvo Angel (ya sabes q a mi tb me llaman la atención), de Bren.... leyeéndoos (no sé como se escribe :laughing6:....)

Hoy es de esos días q me apetece más leer que escribir.


Besotes

Glòria

Lo sabía, me acordé de tí mientras las ponía, aún no habían flores de loto en el estanque de Tara, ¿pero a que le pegaría que las tuviera?

Hola...

Vaya susto merce, he acertado a leer el post donde explicas lo que ha pasado, por lo menos todos estáis bien.

... y adiós...

Me temo que durante una temporada tendrá que ser así...

A ver si mejoran los malitos, si es que quedan.

Pues vaya... :cry: :cry: :cry: :cry: No si al final me quedaré solo en el café (casi como durante este puente, que tan sólo andábamos 3 ó 4 por aquí...) y seguiré pensando que me toca desintoxicarme... :evil: Espero que termines pronto eso que te tiene tan inmerso en tus obligaciones...
 
Pues ahí os pongo una con perecompte, que nos dieron una sorpresita y en último momento se animaron, mira como adornamos también, jajajaajaja, me va a matarrrr!!!:laughing6::laughing6:
 

Archivos adjuntos

  • DSC00516.jpg
    DSC00516.jpg
    80,2 KB · Visitas: 0
Pues ahí os pongo una con perecompte, que nos dieron una sorpresita y en último momento se animaron, mira como adornamos también, jajajaajaja, me va a matarrrr!!!:laughing6::laughing6:

22981d1260392199-el-caf%E9-con-webcampista-ii-dsc00516-jpg

Estais muy guapos los dos (y el resto de adornos de la paella también... :D). ¿Hacía frío o me da a mí esa impresión? :laughing6:
 
Por cierto Merce, lo que te ha pasado tras el susto lo conozco... Una vez me dieron a mí uno bien gordo, no os lo cuento porque no quiero ni recordarlo, pero de los peores que os podais imaginar, cuando al fin pude comprobar que sólo había sido eso, un mal susto, las piernas me flaquearon tanto que me mareé y me tuve que sentar y ponerme a llorar como una magdalena... Que horror, me duró todo el día... Y lo mío no era nada de cervicales, era puro miedo... Me alegro de que te vayas recuperando.
 
Como dos gotas de agua......




IMG_7432.JPG
 

Ya he visto el resultado de la cacería kiko... No paras... :D. He visto a muchos conocidos como a Peter y a Manu Elviria, ambos tienen alguna muy graciosa :laughing6:. Por cierto... ¿Era el cumple de Peter? lo digo por lo de las velas que sopla...

A Belén no la recordaba así para nada... :pale: Soy la repera para esto de retener caras... He tenido que irme a mis fotos de Gigantes para entender porqué es posible que sea tan negao para eso... Y al final creo que era porque allí no llevaba gafas... Pero vamos, que si me la encuentro por la calle, ni la saludo... :( Eso me pasó con mi dentista, nos encontramos en la playa :)laughing6:) y claro... Sin la bata, pues como que no...

Menuda paella... ¿Salió buena?
 
Ya he visto el resultado de la cacería kiko... No paras... :D. He visto a muchos conocidos como a Peter y a Manu Elviria, ambos tienen alguna muy graciosa :laughing6:. Por cierto... ¿Era el cumple de Peter? lo digo por lo de las velas que sopla...

A Belén no la recordaba así para nada... :pale: Soy la repera para esto de retener caras... He tenido que irme a mis fotos de Gigantes para entender porqué es posible que sea tan negao para eso... Y al final creo que era porque allí no llevaba gafas... Pero vamos, que si me la encuentro por la calle, ni la saludo... :( Eso me pasó con mi dentista, nos encontramos en la playa :)laughing6:) y claro... Sin la bata, pues como que no...

Menuda paella... ¿Salió buena?


Si Angel , Peter cumplió 1 año de vida , se conmemoraba un año de su accidente de trafico , y 39 de cumple de Morbat .

La paella ???

Exquisita , era parte del ritual de la festividad de la constitución que celebraban en la aldea Carloteña de El Garabato , lugar al que ibamos invitados por la consejalía de cultura y deportes de La Carlota , como actividad prevista en la quedada...
 
Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, 263 fotos!!!......voy por la 60!!

Han pasado de 400 , Marta , pero las personales y las NO publicables , unas por obsenas y otras , por indecentes ( jajajaja...) , las he eliminado del apartado de "publicas"...
 
Yo esta vez he sido más comedida, solo he hecho unas 120....

La verdad es que estuve muy entretenido con los pormenores de todo , y no me pude permitir el lujo de hacer muchas mas , como es habitual , pero bueno , son un fiel reflejo del evento...

Por cierto , de la batalla de paintball no tengo , preferí una marcadora antes que una camara , jajaja .
 
El paño de una cerradura, muy curiosa.
22998d1260395522-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p1040775-jpg


22999d1260396110-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p1040778-jpg


 

Archivos adjuntos

  • P1040775.jpg
    P1040775.jpg
    89,1 KB · Visitas: 0
  • P1040778.jpg
    P1040778.jpg
    87,1 KB · Visitas: 0
Muy curiosa y preciosa Marta...

Estoy que trino... No se que ha pasado, pero estoy casi a punto de publicar la tercera y última tanda de fotos del puente y no hay modo, se ha quedado bloqueado el explorador de Windows y tengo todos los directoros en blanco, con lo cual voy a tener que reiniciar ¡y volver a adjuntar todos los archivos por tercera vez desde anoche! ya me parece algo paranormal...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com