Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

Picapinos no se si te acuerdas de nosotros pero yo soy la del fidebua ja ,ja porcierto estaba buenisimo.
Lo dicho tu me haces una paella y yo te hago el fidebua en la prosima que espero que sea pronto
Un saludo:occasion5:
 
Picapinos no se si te acuerdas de nosotros pero yo soy la del fidebua ja ,ja porcierto estaba buenisimo.
Lo dicho tu me haces una paella y yo te hago el fidebua en la prosima que espero que sea pronto
Un saludo:occasion5:

Pues yo si me acuerdo de ti.

Y como ya os comenté durante la paella en Burgos, que con aquello de los viajes y otros encuentros pues que me había olvidado de terminar de contar las rutas de Andorra. Bueno, que retomo el tema y ya tenéis otro capitulo

Vacaciones en Andorra
 
Picapinos no se si te acuerdas de nosotros pero yo soy la del fidebua ja ,ja porcierto estaba buenisimo.
Lo dicho tu me haces una paella y yo te hago el fidebua en la prosima que espero que sea pronto
Un saludo:occasion5:
Yo tambien me acuerdo de vuestra fideua, que nos acercamos a comprobar como se hacía.
Yo era el que estaba con la silla del bebe. Para la proxima con tanta comida nos vamos a hinchar.:laughing6:
 
¡MADRE MIAAA EL CURRO QUE TENGO HOY, ME VA A DAR ALGO!
Primeramente dar la bienvenida una calurosa a campo base a Aguado y a Argi, a sido un placer conoceros en Burgos, y mas, junto con mienbros de este subforo de la webcampista, poneros comodos, quitaros las mochilas, las botas, sentaros y a disfrutar de la vida.
 
Picapinos no se si te acuerdas de nosotros pero yo soy la del fidebua ja ,ja porcierto estaba buenisimo.
Lo dicho tu me haces una paella y yo te hago el fidebua en la prosima que espero que sea pronto
Un saludo:occasion5:

Que bueno Aguado, la fidebua, la paella, la montaña......me encanta, me quede con ganas de probar vuestra aromatica comida, para la proxima vez compartimos comida ¿ok? seguro que a los colegas de campo base no les importa tener para elegir y degustar en la proxima kedada caravanamontañera.:lurk::lurk::lurk:
 
Hola compañeros encantado de haber conocido a gente tan maja como Dapedre, Tenere, Kraus y vuestras respectivas familias, al amiguete Picapinos y su familia ya los conocía (q majos sois Santi).

Me quedé asombrado cuando una noche a las 3 de la madrugada ví a Dapedre y Picapinos, pensaba q se iban de caminata por el monte.............pero no..........venían de !! juerga !!, venían de la carpa, se han hechado a la mala vida este puente...........jejeje es broma compañeros.

Un placer haberos conocido.

Un abrazo para todos.

Eres un fenomeno Jorge,s, y creo que no eran las 3 de la madrugada, era mas tarde, y tambien venia Tenere, y Cuqui andaba cerca de nosotros je,je,je, y a ver si es verdad, te pones las botas de una vez por todas y empiezas a caminar con todos nosotros en campo base, junto con tu encantadora familia, por cierto habeis salido en la foto del repotaje que han hecho el Diario de Burgos de la webcampada de Burgos, si lo dicho, ERES UN FENOMENO CAMPEON.
 
SANTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, bueno pues encantado de pasar esta webcampada con todos vosotros.

Tenemos que vernos en muchas mas.................

Un saludo.

PDH.

PEDROOOOOOOOO, que te hecho de menos jodiooo, que alegria compartir con tu familia y contigo, todo es armonia, los niños se lo pasan bomba, hasta la Tosti sonrie cuando se cruza en tu camino, eres el mejor, y porsupuesto que nos veremos en muchas masss, ya lo creo tio.
 
Nosotros somos los nuevos de Bilbao...Lo primero quería daros las gracias por vuestra amabilidad e inestimable ayuda ya que es la primera caravana que tenemos y andamos un poco verdes...hasta se no saltó la luz dos veces y si no hubiera sido por la llave de triángulo de nuestro vecino...aún estaríamos a oscuras! (je, je)También quería agradecer a Picapinos y su mujer la paciencia que han tenido con mi niña que casi se les queda a vivir en su caravana...y a Pedro y señora el que llevasen a los niños a la Tirolina...Leire se lo pasó bomba!

Como dice Picapinos, somos gente de monte y sendero así que espero coincidir con vosotros en salidas montañeras en las que podamos hacer rutas bonitas. Formamos parte de un grupo de monte en el que hacemos salidas con niños...Ya os pondré alguna ruta que hayamos hecho aunque no son muy espectaculares ya que buscamos que los críos puedan hacerlas...así que no hay grandes alturas pero sí bellísimos paisajes.

Estaremos en contacto, que ya me he registrado como miembro del grupo.

Gracias y hasta pronto

Argi

Hola Argi, me alegra veros tan pronto por estos lares, sabia seguro que entrariais por aqui, pero no tan pronto, me alegro os lo pasaseis tan bien como decis en la webcampada de Burgos, que saliera todo bien en el estreno de vuestra primera webcampada con la webcampista, y el estreno de esa bonita cv que por cierto es igual que la de Dapedre, deciros que teneis una niña encantadora Leire, Laura le manda besos, y deciros que espero participeis en este subforo de campo base y como decis poner alguna que otra fotito, que es lo que mas nos gusta, nos vemos pronto.
 
No me he podido conectar hasta hace 5 minutos y me ha alegrado mucho saber que los que nunca habiais estado en una webcampada os lo habeis pasado bien y casi seguro que repetireis. Yo a partir de ahora comprobaré donde va Picapinos y si lleva la paellera me apunto :) porque la paella estaba buenísima.

Además creo que hay que ayudar a que todo el mundo aprenda a escanciar sidra :):):). Porque sólo se animó Picapinos, para la próxima todos :).

Bienvenidos a los nuevos, Argi nosotros (yo y mi costilla, de nombre impronunciable Owockadoy) estuvimos charlando con vosotros justo antes de que nos fuésemos, quizás te acuerdes.

Aguado, Argi, Yolanda que bien, ya ha subido el número de chicas del grupo en cualquier momento nos hacemos mayoría como en casi todo je,je.

Kraus, me ha encantado conoceros !por fin!. Cuando voy caminando por la calle, estoy esperando el autobús, me siguen viniendo a la memoria algunas de las fotos que vi el otro día...no creas que me pasaron desapercibidas. Y por supuesto el gran mérito es ir cargando con la cámara y pararte a hacer fotos cuando lo que apetece es seguir y no romper el ritmo. Algunas me han parecido especialmente bonitas.

Tenere, ¿así que ya te has apuntado a la de carnaval? o ¿te han apuntado? :). Ya verás un par de webcampadas más y bailas. .. tiempo al tiempo.

Holaaa Cuqui, que tal todo? yo estoy que no levanto cabeza, es como si me hubieran dado una paliza, esta tarde en el curro se me ha hecho largisimo , pero me da igual, estoy feliz y contento de haber pasado un puente tan bueno con la webcampista y con los miembros de campo base, a sido un placer especial estar y compartir con tu chico ( el del nombre impronunciable, pero una encantadora persona), contigo y con tus bonitas niñas, lo dicho, jodido pero feliz.
 
Bueno, a ver si empiezo a colgar alguna fotito de la webcampada

DSCN3807.JPG


DSCN3834.JPG


DSCN3803.JPG


DSCN3801.JPG


DSCN3904.JPG


DSCN3845.JPG
 
Que fotos tan bonitas las de andorra, haber si nos ponemos las pilas y vamos a conocerlo.:iroc:
Las fotos de burgos me ayuda a acordarme de buestras caras :neutral: y me alegra que podamos hacer alguna quedada pues lo dicho me encannnnnnnta.....
Aunque el chico me tiene un poco limitada con el futbol :-(
Pues este findesemana queria ir a bertiz y el tiene partido el domindo . Valla fastidio.
 
Que fotos tan bonitas las de andorra, haber si nos ponemos las pilas y vamos a conocerlo.:iroc:
Las fotos de burgos me ayuda a acordarme de buestras caras :neutral: y me alegra que podamos hacer alguna quedada pues lo dicho me encannnnnnnta.....
Aunque el chico me tiene un poco limitada con el futbol :-(
Pues este findesemana queria ir a bertiz y el tiene partido el domindo . Valla fastidio.

Para bonito, el Señorío de Bértiz. Gracias a las indicaciones del propietario del camping de Sunbilla, encontramos un acceso al hayedo por la parte de Cinco Villas que nos permitió dar un paseo expectacular por lugares fuera del tránsito de los visitantes. Una gozada. En algunos puntos, la capa de hojas caídas tenía un espesor de más de medio metro.

Me ha picado la curiosidad tu pueblo, Cabanillas, pues no me sonaba de nada. Y es que voy de vez en cuando por Navarra ya que tengo familia allí (de hecho, debería pasarme por allí en breve porque un sobrino ha tenido descendencia y está feo conocerle con más de un año)
Pero tu pueblo se sale de los circuitos por donde me muevo, Pamplona, Roncal y, años atrás, Altsasua.

Yo se que picapinos quiere subir de nuevo a Isaba por lo que podemos ponerlo en la agenda como webcampada futurible.

Y como sé que los navarros sois orgullosos de vuestra tierra, miraté este enlace, que te gustará

Ardibidegainea
 
Karaus me an encantado las fotos.
Mi pueblo esta mas cerca de Zaragoza que de Pamplona
conque si vas por la parte de arriba ni siquiera te acercas un poco.
Si has oido Senda Viva ó Tudela ( por lo de las alcachofas de Tudela ó los cogollicos de Tudela ) mas ó menos por ai va la cosa.
 
Me encantaria si se hace una acamoada en Isaba poder acudir ó sea ya estoy apuntada JA , JA
 
Holaaa Cuqui, que tal todo? yo estoy que no levanto cabeza, es como si me hubieran dado una paliza, esta tarde en el curro se me ha hecho largisimo , pero me da igual, estoy feliz y contento de haber pasado un puente tan bueno con la webcampista y con los miembros de campo base, a sido un placer especial estar y compartir con tu chico ( el del nombre impronunciable, pero una encantadora persona), contigo y con tus bonitas niñas, lo dicho, jodido pero feliz.

Sólo un detalle !! Aún no he conseguido acabar con las lavadoras !! pero bueno siempre ocurre lo mismo, el atracón de preparar comidas antes de ir y el atracón de lavar y recoger la ropa después de venir.

Yo tengo que decir que lo mejor del miércoles fue dormir 7 horas :):). Porque algunos estuvimos presentes como representantes de campo base todos los días....no como otros..
 
Que suete Cuqui el haber podido dormir tanto, yo no hay manera de dormir.
Lo de las labadoras ni me lo nombres , pues ahun encima con todo lo que llovio la ac. estaba de pena de tanto entrar y salir de los crios.
 
Son las coordenadas del post de cuqui, que aparecen en la parte superior derecha. cuqui me insistió para que me apuntara al quinto aniversario y como solo estuve un día, me doy por aludido (y digo "tocado" como en el juego de los barquitos) con la frase

....
Porque algunos estuvimos presentes como representantes de campo base todos los días....no como otros..
 
Kraus, aunque si que es verdad que nos supo a poco vuestra presencia, por mi parte me alegro mucho de haber vuelto a coincidir un ratito, pero alguno vez te vas a tener que animar, porque te lo vamos a repetir hasta la saciedad.:)
Y de todos modos siempre nos quedaran nuestras mini-webkedadas CAMPO BASE, que se yo que a esas te apuntas con los ojos cerrados. :):):)
 
Pues claro que si, que Kraus tenia que haber presidido la mesa y no como invitado.


HUNDIDO. je,je
 
Y que me perdonen los foreros de webcampista en general, pero es que las muchedumbres me abruman.
Además es que nosotros, cuando vamos de camping, solo lo utilizamos de campo base.
Y lo de las comilonas... bueno eso si me gusta, pero por esa misma razón las evito, que cojo peso con mucha facilidad y luego sufro en la montaña.
¿Bailar toda la noche? pufff yo no sé pero Marta seguro que si y, como ya vamos siendo mayorcitos, el cuerpo se resiente. Necesitamos ser metódicos para mantener el cuerpo.

Las razones reales para no asistir ya os las conté unas cuantas páginas atrás. Aunque ahora, me siento un poco arrepentido. Siguen sin gustarme las muchedumbres, y por favor, que nadie se moleste por esto, pero si que es verdad que me vine un poco ... no sé. Tenía ganas de conocer a cuqui y owockadoy -el impronunciable- y me supo a poco. Tanto con ellos, como todos los demás, apenas tuvimos tiempo de conversar. Y eso, lo de conversar, si que nos gusta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com