Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada 5 aniversario webcampista en gandia

Pues nada, yo quería expresar mi opinión sobre esto de la integración y demás.

Yo creo que cuando llegas a un sitio en el que no conoces a nadie (y entre ellos si se conocen) tienes que partir de la premisa de que ellos han vivido felices sin ti toda su vida y no te necesitan, por lo que no tienen por qué hacer ningún esfuerzo por integrarte. Quien tiene que hacer el esfuerzo es el nuevo (como yo por ejemplo).

En cambio en Gandía se veía que la gente que se conocía ya de tiempo intentaba meter a más gente en el grupo y que la gente estuviera a gusto, cosa que es muy de agradecer porque ellos no lo necesitan en absoluto. Yo no es la primera vez que me tengo que meter en algún grupo ya organizado y nunca me había resultado tan fácil. Hay con quien he hablado más, con quien he hablado menos y con quien no he hablado, pero la verdad es que con toda la gente muy bien.

Por cierto JOB, aunque puedas pensar que esto va dirigido hacia tí no es así, simplemente es una reflexión en "voz alta", porque me he encontrado en esa situación más de una vez y me ha tocado mucho los cojones, así que desde hace tiempo mi filosofía es "el que quiera peces que se moje el culo".

Cuando veo críticas a la organización me cabrea, porque yo soy el típico que siempre se escaquea de organizar cualquier cosa, ya que me jode invertir mi tiempo (e incluso dinero) en desplazamientos, llamadas, ... para que luego siempre se critique. Es fácil llegar a mesa puesta y quejarnos de que no nos gusta lo cocinado. El que quiera que pruebe a organizar algo como esto y vea lo divertido que es y lo bien que sienta andar esforzándote en algo y estar preocupado por que la gente lo pase bien en vez de preocuparte de pasarlo bien tú, para encima andar escuchando quejas)

Bueno, espero que no haya sonado borde esto, pero la verdad es que yo soy borde por naturaleza, así que a veces ni me doy cuenta.

Bueno otros temas:

Pink, Cortinas: Mi mujer si que estuvo (otra que no se integra, que jodía).
Mariano: El que anularas la noche artística justo después de contarte un chiste ¿fue coincidencia verdad, o querías darme a entender algo?.

Pues nada, perdón por el tocho.
 
valentino tu si que te acordaras de mi. como esta tu pierna mariano ya te hecho de menos dime algo o pon una lista
Fonta,,, aquí en público... joeeee, ,, que eso es cosa del vivarus y del corti.....

No en serio a mí también me falta algo Fonta,,,,,ya me estás organizando otra porque al final no me diste a probar lo que estaba cocinando tu santa esposa.... porque mashooooo pa estar contigo tiene que se una santa... díselo de mi parte.
 
Wito.... digamos que la noche artística no se anuló... se vió recortada por causa del tiempo... no porque fuera a llover ni nada sino por falta de minutos... pues ya viste que practicamente acabó ramón con la magia y enseguida vinieron a advertirnos de recepción, pero tu tranquilo que para la próxima ya me encargaré de empezar con los chistes a las 6 de la tarde para que no tengamos problemas de tiempo... de minutos digo que lo mismo llueve,, en fin tu me entiendes verdad???


P.D.: Yo también iba a salir a hacer el indio no creas, porque el ridículo también lo hice con el disfraz.
 
Pues nada, yo quería expresar mi opinión sobre esto de la integración y demás.

Yo creo que cuando llegas a un sitio en el que no conoces a nadie (y entre ellos si se conocen) tienes que partir de la premisa de que ellos han vivido felices sin ti toda su vida y no te necesitan, por lo que no tienen por qué hacer ningún esfuerzo por integrarte. Quien tiene que hacer el esfuerzo es el nuevo (como yo por ejemplo).

En cambio en Gandía se veía que la gente que se conocía ya de tiempo intentaba meter a más gente en el grupo y que la gente estuviera a gusto, cosa que es muy de agradecer porque ellos no lo necesitan en absoluto. Yo no es la primera vez que me tengo que meter en algún grupo ya organizado y nunca me había resultado tan fácil. Hay con quien he hablado más, con quien he hablado menos y con quien no he hablado, pero la verdad es que con toda la gente muy bien.

Por cierto JOB, aunque puedas pensar que esto va dirigido hacia tí no es así, simplemente es una reflexión en "voz alta", porque me he encontrado en esa situación más de una vez y me ha tocado mucho los cojones, así que desde hace tiempo mi filosofía es "el que quiera peces que se moje el culo".

Cuando veo críticas a la organización me cabrea, porque yo soy el típico que siempre se escaquea de organizar cualquier cosa, ya que me jode invertir mi tiempo (e incluso dinero) en desplazamientos, llamadas, ... para que luego siempre se critique. Es fácil llegar a mesa puesta y quejarnos de que no nos gusta lo cocinado. El que quiera que pruebe a organizar algo como esto y vea lo divertido que es y lo bien que sienta andar esforzándote en algo y estar preocupado por que la gente lo pase bien en vez de preocuparte de pasarlo bien tú, para encima andar escuchando quejas)

Bueno, espero que no haya sonado borde esto, pero la verdad es que yo soy borde por naturaleza, así que a veces ni me doy cuenta.

Bueno otros temas:

Pink, Cortinas: Mi mujer si que estuvo (otra que no se integra, que jodía).
Mariano: El que anularas la noche artística justo después de contarte un chiste ¿fue coincidencia verdad, o querías darme a entender algo?.

Pues nada, perdón por el tocho.
joder wito me as emocionado
 
Job.... si hice algo para que no te sintieras integrado. Te pido mil perdones,,,, pero tu eres tímido y yo no sé tampoco dar el pie a nadie si te cerré el paso en algún corrillo en la paella te aseguro que fue completamente sin darme cuenta. Y por todo lo demás te puedo asegurar que de la gente que conozco y conozco bastante y de la que conocí allí dudo mucho que hagan nada aposta para no dejar entrar a nadie nuevo en un grupo.... Mira Vivarus, Potty, Pink, Asoinf la primera vez que los conocí, cuandollegué al camping de noche casi a las 10 se desvivieron por llevarme a mi parcela ayudarme a plantar la cv y practicamente nos dieron de cenar pues no tuvimos ni tiempo casi de preparar las tortillas y encima Ramón tuvo que aguantar como le chafaba los trucos. Pero hay que comprender que con tanta gente es IMPOSIBLE, que salgan las cosas a gusto de todos. No quiero ser pesado ni reiterativo así pues, te espero en otra. Un saludo.
 
Este fotógrafo se nos está volviendo de la otra acera. ANDREYYYYYYYYYYYYY que es un tíooooooooooo,,,,,,, está visto qeu aqui to dios lleva las gafas del fonta J
 
Fonta,,, aquí en público... joeeee, ,, que eso es cosa del vivarus y del corti.....

No en serio a mí también me falta algo Fonta,,,,,ya me estás organizando otra porque al final no me diste a probar lo que estaba cocinando tu santa esposa.... porque mashooooo pa estar contigo tiene que se una santa... díselo de mi parte.
no van a ser ellos solos y ademas aora que te conozco con tigo al fin del mundo
 
yo creo que el que mejor se a explicado a sido wito que a su vez es el que mas lejos estaba de todos
Tio me has emocionado
Posteado via telefono movil
 
Buenas noches amig@s mios, me alegro mucho de que todos estemos ya en casa después de unos días de intensas emociones.
Yo solo quiero deciros que he intentado por todos mis medios hacer que los nuevos webcampistas se integraran al grupo al 100%, no se si lo logré pero al menos lo intenté.
Siento en el alma que no saliese bien lo de la barbacoa pero era imposible lo mirase por donde lo mirase pues no teniamos suficientes planchas ni barbacoas.,entre valentino, jose( costi de brujilla ) y yo nos lo curramos pero no pudo ser y pido perdon ............nos pateamos el camping buscando a todos los que se habian apuntado para decirles que se habia suspendido pero hubo varios a los que no llegamos a encontrar..........y eso jodeeeeeeeeee!!!!!.........
Lo cierto es que estabamos bastante separados del resto del grupo pero yo intente que todos se sintiesen integrados, doy fe de ello en mis fotos donde vereis a mucha gente del otro "lado" sentados en nuestras parcelas compartiendo lo poco o lo mucho que teniamos por ejemplo un chocolate calentito que ofrecí una noche ..........
Yo me doy por satisfecha, me encanto poder poner cara a los nicks que no conocia y recibir el dia de las paellas a esa buena gente que se acercó a pasar el dia con nosotros y compartir las paellas y los postres...........que conste que quedè la segunda!!!!!!!
Disfruté como una cria chica cuando se realizó el sorteo y me tocó una sudadera!!!
Es mi segunda webcampada, en la primera estube un poquitin separada del grupo pero me integré de maravilla porque yo iba hacia las masas no pretendía que las masas fuesen hacia mí.
Pido perdon a las señoras de la webcampada por lo pesaaaaaaaaaaadisimaaaaaaaaaa que he sido pidiendo que me dejasen ver sus caravanas, pero es algo irresistible para mi , me gustan las caravanas con locura jajajajajaja.
Me gustaron toooooooooooodas .
Me despido deseando que llegue la proxima webcampada en la que pueda volver a veros si no a todos una gran mayoria.
OS QUIERO
 
Pues nada, yo quería expresar mi opinión sobre esto de la integración y demás.

Yo creo que cuando llegas a un sitio en el que no conoces a nadie (y entre ellos si se conocen) tienes que partir de la premisa de que ellos han vivido felices sin ti toda su vida y no te necesitan, por lo que no tienen por qué hacer ningún esfuerzo por integrarte. Quien tiene que hacer el esfuerzo es el nuevo (como yo por ejemplo).

En cambio en Gandía se veía que la gente que se conocía ya de tiempo intentaba meter a más gente en el grupo y que la gente estuviera a gusto, cosa que es muy de agradecer porque ellos no lo necesitan en absoluto. Yo no es la primera vez que me tengo que meter en algún grupo ya organizado y nunca me había resultado tan fácil. Hay con quien he hablado más, con quien he hablado menos y con quien no he hablado, pero la verdad es que con toda la gente muy bien.

Por cierto JOB, aunque puedas pensar que esto va dirigido hacia tí no es así, simplemente es una reflexión en "voz alta", porque me he encontrado en esa situación más de una vez y me ha tocado mucho los cojones, así que desde hace tiempo mi filosofía es "el que quiera peces que se moje el culo".

Cuando veo críticas a la organización me cabrea, porque yo soy el típico que siempre se escaquea de organizar cualquier cosa, ya que me jode invertir mi tiempo (e incluso dinero) en desplazamientos, llamadas, ... para que luego siempre se critique. Es fácil llegar a mesa puesta y quejarnos de que no nos gusta lo cocinado. El que quiera que pruebe a organizar algo como esto y vea lo divertido que es y lo bien que sienta andar esforzándote en algo y estar preocupado por que la gente lo pase bien en vez de preocuparte de pasarlo bien tú, para encima andar escuchando quejas)

Bueno, espero que no haya sonado borde esto, pero la verdad es que yo soy borde por naturaleza, así que a veces ni me doy cuenta.

Bueno otros temas:

Pink, Cortinas: Mi mujer si que estuvo (otra que no se integra, que jodía).
Mariano: El que anularas la noche artística justo después de contarte un chiste ¿fue coincidencia verdad, o querías darme a entender algo?.

Pues nada, perdón por el tocho.

tio eres mi idolo como camilo sexto y como persona

se pueden decir las cosas mas altas pero creo que no mas claras

espero nos veamos pronto y a tu mujer dile que se vaya preparando que entra si o si a estar mil horas con nosotros aunque tengamos que hacer relevos pa cuidar de los nagorricos

y espero cuando nos veamos sigas con tu gaseosa y tu cervecita que como dice en abuelo del anuncio

"" las buenas costumbres no deberian cambiar nunca""

un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com