Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Encuesta fechas webcampada "Castillo de Calatrava La Vieja"

Encuesta fechas webcampada "Castillo de Calatrava La Vieja"


  • Votantes totales
    47
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:laughing6: Cristóbal, ya he votado, a mi todas me vienen, bien y mal,
Pienso que el que tenga ganas de ir, ira de todas las maneras en cualquieras de las fechas.
 
joder a los andaluces nos pilla malamente todas las fiestas marcadas

A algunos Andaluces les pillará malamente, en Graná el Corpus es fiesta y por eso yo he votado la primera opción (la del Corpus) que además coincide con Madrid y a algunas otras privincias.

Normalmente en el Corpus suelo irme a la marina en Alicante, así que si se decide esta fecha este año cambio.
 
Me vais a volver loco ... jajajaja, en este momento 4 de las cinco opciones tienen 7 votos !!!, nunca habia visto una votación tan igualada en webcampista !!!, jajajaja ...

De las cuatro opciones con 7 votos hasta la fecha, estas son mis opiniones para el que las quiera ...

Para hacer todas las actividades que se pueden hacer vendría muy bien contar con jueves, viernes, sabado y domingo, eso está claro, eso ocurre en tres de las fechas propuestas, la primera, la segunda y la cuarta, el Corpus, el dia del libro y San Juan, por tanto, de una en una:

1.- Si consideramos que mas de un 40% de los asistentes vienen de Madrid y Granada, podría ser una buena fecha la de 3, 4, 5 y 6 de Junio, lo malo es para el resto, que salvo contadas excepciones no podrán venir los cuatro dias y solo podrán venir el fin de semana ... de hecho yo trabajo el 3 y el 4, pero no creo que pase nada si falto, jajajaja ... lo malo de esta fecha es que el 4 es mi cumple y me teneis que traer regalos, jajaja ...

2.- Si pensamos en los que vienen de mas lejos, como Aragon y Castilla y Leon, porque venir desde Madrid que está cerquita aunque sea para un fin de semana merece la pena, entonces tendríamos que elegir la segunda opción, además aqui el 23 de Abril es fiesta, jejeje ...

3.- Si pensamos en los examenes de los niños y que haya terminado el cole, entonces San Juan, que aqui tampoco es fiesta, pero hago "pellas" ...

Un lio, ya lo sé ... bueno podeis seguir votando, ya veremos lo que sale ...

Un abrazo a tod@s.
 
Estoy espectante, la verdad estoy casi por votar a finales de Junio....es que por esas fechas es cuando yo empiezo mi viaje de verano, y seria estupendo estar ya a medio camino, y empezar las vacaciones con una webcampada así....estaría muy bien.
 
Muy buenas a tod@s !!!!

Desde hace alguna semana está colgada una nueva webcampada en el apartado de webcampadas en preparación con gran aceptación, en concreto aqui:

http://www.webcampista.com/foro/web...ebcampada-castillo-de-calatrava-la-vieja.html

Teneis la posibilidad de escoger la fecha de celebración y se plantean las siguientes fechas con sus motivos:

1.- Del jueves 3 de Junio al domingo 6 de Junio, esta fecha le vendrá bien a los compañeros de Madrid porque se traslada la fiesta de la comunidad autónoma para hacerla coincidir con el Corpus.

2.- Del jueves 22 de Abril al domingo 25 de Abril, esta fecha le vendrá bien a los compañeros de Aragón y de Castilla y León porque el viernes 23 de Abril es la fiesta de la Comunidad de Aragón y de Castilla y León.

3.- Del viernes 28 de Mayo al lunes 31 de Mayo, esta fecha nos vendrá bien a los compañeros de Castilla-La Mancha porque el lunes 31 de Mayo es la fiesta de la Comunidad de Castilla-La Mancha.

4.- Del miercoles 23 de Junio al domingo 27 de Junio, esta sería la única fecha en la que nuestros compañeros de la zona de Catalunya y buena parte del Levante, podrían venir si hicieran puente aprovechando la festividad de San Juan.

5.- La fecha propuesta inicialmente del viernes 14 de Mayo al lunes 17 de Mayo que les viene bien a nuestros compañeros de Galicia ( si se animan a bajar ), ya que el lunes 17 es el Día de las Letras Gallegas, festivo en toda Galicia.

Las comunidades autónomas no citadas es porque su fiesta autónoma no caé en el segundo trimestre del año, o porque cae en miercoles y entonces no sirve para mucho ... si veis que me he confundido en algo, avisadme ...

Ahora, A VOTAR !!!

Un saludo a tod@s.

Cristóbal & Cia
Muy buenas tardes,yo de momento no te puedo hacer la votacion hasta principios de año,por que ya sabre el cuadrante de mi curro,saludos Cristobal,estamos en contacto.
 
La fecha que podría venir bien a los de Madrid, por la fiesta del 3 de junio, tiene un problema el viernes 4 de junio alumnos y profesores tienen clase.

No coincidimos con ninguna de las fechas, pero iríamos el fin de semana que acordéis.
 
Pues como leereis de donde soy me interesa mas abril , mas que nada por aprovechar el dia de fiesta ,pero si decidis otras fechas que lo vamos hacer sera cuastion de ir el fin de semana
 
Peter, el problema de la Semana Santa es que en esas fechas la Cofradía usa el santuario y no nos lo va a alquilar, además en cualquier otro momento allí no hay nadie, pero en Semana Santa va medio pueblo, y no es cuestión ... además si no se retrasa, "lo que viene" tendrá 10 o 20 dias, seremos padres primerizos y no puedo abandonarlo para centrarme en la organización de un tinglado de este tipo ...

Si ya lo pensé, pero ya ves los problemas que hay ... pero no te preocupes que si hace falta, y os animais para Noviembre preparamos entre tu y yo otra con las mismas actividades, o mas, para que pueda venir todo el mundo, sería "La webcampada del Terror Manchega", ¿ ok ?, jejeje ...

Un abrazo.
me gusta la idea jijijijijji
 
yo que tu pondría ya la fecha y me dejaba de lios, porque... te vamos a volver loco jaja, asique pon la que tu quieras y nosotros nos adaptamos.
un saludo
 
Creo q lo mejor es q pongas la fecha y nosotros nos adaptamos a ella, si no como te dice PUCELA te vamos a volver loco. Un saludo.
 
Por si no os habeis fijado la primera opción ( el supuesto puente de Mayo ) se sustituyó en la primera página de este hilo porque el 3 de Mayo no va a ser fiesta en Madrid, la trasladan al Corpus ... y entonces quedó de la siguiente forma:

Opción 1.- Del jueves 3 de Junio al domingo 6 de Junio, esta fecha le vendrá bien a los compañeros de Madrid porque se traslada la fiesta de la comunidad autónoma para hacerla coincidir con el Corpus.

De todas formas, le tengo que decir al webmaster que cierre este hilo, porque la votación es tan igualada que no sirve de nada ... si pasais por el siguiente enlace, vereis cual va a ser la forma de decidir la fecha exacta:

http://www.webcampista.com/foro/721315-post249.html

Otra cosa, el dia 23 con las respuestas recibidas hasta esa fecha, se decide la fecha de la webcampada ...

Saludos a tod@s.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com