Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Encuesta fechas webcampada "Castillo de Calatrava La Vieja"

Encuesta fechas webcampada "Castillo de Calatrava La Vieja"


  • Votantes totales
    47
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CHT2000

Participativ@
Muy buenas a tod@s !!!!

Desde hace alguna semana está colgada una nueva webcampada en el apartado de webcampadas en preparación con gran aceptación, en concreto aqui:

http://www.webcampista.com/foro/web...ebcampada-castillo-de-calatrava-la-vieja.html

Teneis la posibilidad de escoger la fecha de celebración y se plantean las siguientes fechas con sus motivos:

1.- Del jueves 3 de Junio al domingo 6 de Junio, esta fecha le vendrá bien a los compañeros de Madrid porque se traslada la fiesta de la comunidad autónoma para hacerla coincidir con el Corpus.

2.- Del jueves 22 de Abril al domingo 25 de Abril, esta fecha le vendrá bien a los compañeros de Aragón y de Castilla y León porque el viernes 23 de Abril es la fiesta de la Comunidad de Aragón y de Castilla y León.

3.- Del viernes 28 de Mayo al lunes 31 de Mayo, esta fecha nos vendrá bien a los compañeros de Castilla-La Mancha porque el lunes 31 de Mayo es la fiesta de la Comunidad de Castilla-La Mancha.

4.- Del miercoles 23 de Junio al domingo 27 de Junio, esta sería la única fecha en la que nuestros compañeros de la zona de Catalunya y buena parte del Levante, podrían venir si hicieran puente aprovechando la festividad de San Juan.

5.- La fecha propuesta inicialmente del viernes 14 de Mayo al lunes 17 de Mayo que les viene bien a nuestros compañeros de Galicia ( si se animan a bajar ), ya que el lunes 17 es el Día de las Letras Gallegas, festivo en toda Galicia.

Las comunidades autónomas no citadas es porque su fiesta autónoma no caé en el segundo trimestre del año, o porque cae en miercoles y entonces no sirve para mucho ... si veis que me he confundido en algo, avisadme ...

Ahora, A VOTAR !!!

Un saludo a tod@s.

Cristóbal & Cia
 
Yo en principio no voy a votar, todas me vienen bién, pero me parece muy buena la iniciativa. En junio coincide con el final de curso, eso por un lado quizas me venga muy bien, y ya desde allí siga mi viaje de verano, pero mi hiija tiene la selectividad este año, y no se como andará para esas fechas....Así que lo que diga la mayoría.
 
Muy buenas a tod@s !!!!

Desde hace alguna semana está colgada una nueva webcampada en el apartado de webcampadas en preparación con gran aceptación, en concreto aqui:

http://www.webcampista.com/foro/web...ebcampada-castillo-de-calatrava-la-vieja.html

Teneis la posibilidad de escoger la fecha de celebración y se plantean las siguientes fechas con sus motivos:

1.- Del viernes 30 de Abril al lunes 3 de Mayo, esta fecha le vendrá bien a los compañeros de Madrid porque se traslada al lunes 3, la fiesta de la Comunidad de Madrid al caer en domingo. ...


Lamentablemente, en la Comunidad de Madrid, esta fiesta NO se traslada al lunes. En su lugar se nos da como día festivo el 3 de Junio (Día del Corpus). :cry:

.
 
Pues tienes razón ... en la página que lo he mirado vendría mal ... ahora lo he mirado en el BOP (http://www.madrid.org/cs/Satellite?...goBlobs&blobwhere=1220597950942&ssbinary=true) y es cierto, lo han pasado al 3 de Junio ( jueves ), en ese caso podría ser otra opción para los que pudieran tomar el puente, del jueves 3 de Junio al domingo 6 Junio, pero os va a costar caro, porque el viernes 4 es mi cumpleaños y me tendríais que traer un regalo ... jajajaja

Voy a decirselo al webmaster a ver si puedo añadirlo como sexta opción ....

Un abrazo.
 
yo voto del 7 de enero al 30 de diciembre, que asi seguro que le viene bien a todo el mundo, je,je.
Cris eres un avaricioso quieres que se apunten 12000 a la webcampada y asi batir el record guinnes interplanetario. Un abrazo.
 
jajajaja ... no pretendo batir ningún record, de hecho cuanta mas gente mas trabajo, pero si lo bato me gustaría saber en cuanto está el record, ¿ alguien lo sabe ?

Saludos.
 
Bueno, aunque voy en reserva yo ya he votado, a ver si tengo suerte y se hace el 23 de abril, que tenemos puente, por que si no, no se si podré ir.



Por cierto, que todavía no me he apuntado.
menes, 2 adultos, 2 niños, caravana y desde Palencia.
 
Hasta que nuestro querido webmaster pueda cambiarlo, la primera opción quedaría así:

Donde pone:

1.- Del viernes 30 de Abril al lunes 3 de Mayo, esta fecha le vendrá bien a los compañeros de Madrid porque se traslada al lunes 3, la fiesta de la Comunidad de Madrid al caer en domingo.

debería poner:

1.- Del jueves 3 de Junio al domingo 6 de Junio, esta fecha le vendrá bien a los compañeros de Madrid porque se traslada la fiesta de la comunidad autónoma para hacerla coincidir con el Corpus.

Un saludo a tod@s.
 
jajajaja ... no pretendo batir ningún record, de hecho cuanta mas gente mas trabajo, pero si lo bato me gustaría saber en cuanto está el record, ¿ alguien lo sabe ?

Saludos.

Amos a ver el record esta de la siguiente manera:
personas de españa 3520
Personas de todo e mundo 1.245. 673
record auniversal, incluyendo marcianos, venusianos, etc 125.345.777.907.999.
A si que a ver si tienes co....ones y lo bates, ja,jajjjjjjjjjjjjaaaaaa.
 
Pues yo no voto Cristobal, ponla cuando te de la gana, que para eso la montas tú. Los demás ya nos iremos amoldando. Digo yo
Saludetes a los 3
 
No te creas que no lo he mirado Peter, que me lo comentó Trotacaminos, pero es que vuestras fiestas autonómicas o incluso las de solo Malaga caen fatal en el segundo trimestre, la mejor opción para hacer tantos kilometros para vosotros sería del viernes 29 de Octubre al martes 2 de Noviembre, pero supongo que en esas fechas organizareis la del Terror ... y el otro puente grande, el del Pilar, será la de Gigantes ... si conoces alguna otra fecha dentro del segundo trimestre del 2010 que os venga bien, dímelo y la ponemos ... porque otro dia de fiesta es el 16 de Agosto, pero en esas fechas nos podemos freir en La Mancha ...

Un abrazo.
 
Pues yo tamppoco voto, el que organizas eres tu y tu mismo debes decidir que fecha te venga bien .Te volveras loco con tantas opiniones y al final nunca llueve a gusto de todos.Un saludo o dos:lurk::lurk::lurk::lurk::lurk::lurk:
 
Yo soy muy conformista, y como me pilla aquí al lado, no hay problema.

Sí es que en el fondo soy un indeciso.
 
No te creas que no lo he mirado Peter, que me lo comentó Trotacaminos, pero es que vuestras fiestas autonómicas o incluso las de solo Malaga caen fatal en el segundo trimestre, la mejor opción para hacer tantos kilometros para vosotros sería del viernes 29 de Octubre al martes 2 de Noviembre, pero supongo que en esas fechas organizareis la del Terror ... y el otro puente grande, el del Pilar, será la de Gigantes ... si conoces alguna otra fecha dentro del segundo trimestre del 2010 que os venga bien, dímelo y la ponemos ... porque otro dia de fiesta es el 16 de Agosto, pero en esas fechas nos podemos freir en La Mancha ...

Un abrazo.
cierto ......... estudiare el caso detenidamente es mas tengo una idea........
 
:3some: He votado por el 23 / 27 Junio, por el tema de los colegios, pero sin duda sea la fecha que sea, intentaré ir el fin de semana, excepto Semana Santa que estoy apuntado a Cuenca.
 
Peter, el problema de la Semana Santa es que en esas fechas la Cofradía usa el santuario y no nos lo va a alquilar, además en cualquier otro momento allí no hay nadie, pero en Semana Santa va medio pueblo, y no es cuestión ... además si no se retrasa, "lo que viene" tendrá 10 o 20 dias, seremos padres primerizos y no puedo abandonarlo para centrarme en la organización de un tinglado de este tipo ...

Si ya lo pensé, pero ya ves los problemas que hay ... pero no te preocupes que si hace falta, y os animais para Noviembre preparamos entre tu y yo otra con las mismas actividades, o mas, para que pueda venir todo el mundo, sería "La webcampada del Terror Manchega", ¿ ok ?, jejeje ...

Un abrazo.
 
Yo tambien he votado, cosa rara en mi, pero la fecha de final de Junio viene muy bien ya que habra terminado el cole, en Semana Santa es practicamente inviable para nosotros, por el trabajo de mi Makina de Regañá.

Saludos pareja (y lo que venga....)


Manu
.
 
Hola!!

De todas las que has puesto,mi marido solo libra la fecha barajada desde el principio,asi que mi voto es para la última opción.

Un saludo.
 
La del 3 de junio al 6 de junio por que hay puente pero tu decides que eres el que organizas y si se puede nos adaptamos.Muchas gracias por todo tu tiempo.Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com