Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hugo laz gambitaz con el pimiento del pikillo no te laz vallaz a hacer como laz alitaz de raquiticaz, asadaz y cocidaz, vale mamon.
ezo ze lo dizez a mi querida pertur que pone laz gambaz a regimen,si con laz alitaz tuvo al pollo corriendo todaz laz mañanaz para dejarlaz limpitaz de graza jajaja
 
Ha bueno con lo que iva que ze me olvida, para el dia 25 pa la marizcada llevaremoz para hacer gambonez(zin premio) a la plancha y zi oz guzta cañaillaz(zabeiz lo que ez).
laz cañaillaz zon como laz cañaz de pezcar pero en pequeñitaz jajajaja.puez claro que lo zabemoz y tu zabez lo que zon laz zardinaz?no loz tiburonez(sin premio)
 
bueno ahora tengo partido de padel de 12 a 2 azin que oz dejo con mi pertur que zeguro que ze engancha otro rato.(que pijo zuena ezo de partido de padel)adioz
 
Bueno oz dejo que me voy a duchar, para darme una vuelta y tomarme unaz cervecita por ahi, que ezta tarde me dirigo a laz 3000 vivienda en zevilla ya que vamoz a pazar el fin de zemana con miz primoz loz alcoholicoz anonimoz.
 
:occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:
Bueno oz dejo que me voy a duchar, para darme una vuelta y tomarme unaz cervecita por ahi, que ezta tarde me dirigo a laz 3000 vivienda en zevilla ya que vamoz a pazar el fin de zemana con miz primoz loz alcoholicoz anonimoz.
que oz divirtaiz y ya noz ponemoz en contacto:occasion9::occasion9::occasion9:
 
ya eztoi aki dezpuez de hacer la compra ...... marizkito , vinito para el marizkito , likorez capiriña , ron caramelizado coño ze me a olvidao el pacharan y el aniz del mono bueno otro dia
 
Bueno oz dejo que me voy a duchar, para darme una vuelta y tomarme unaz cervecita por ahi, que ezta tarde me dirigo a laz 3000 vivienda en zevilla ya que vamoz a pazar el fin de zemana con miz primoz loz alcoholicoz anonimoz.
q nivel tu como vivez en una chabola ez todo un lujo jajajaja
 
bueno vamoz por parte el dia 25 prepararemoz la marizcada en la zede zozial azin q cada uno traeremoz un kilo de marizco uhmmmm y noz comeremoz laz zobraz del 24 ozea laz famozaz alitaz ala pertu jijijijjij , bueno are una pekeña lizta.........

aziztentez del dia 24 ..... noche buena :

peter_mlg.................... pollo relleno

moreno........................ totillitaz de camaronez y carne rellena

hugo...........................gambaz con pimiento del pikillo

aziztentez al dia 25 ... navidad y operacion langozta

peter_mlg.............pataz ruzaz

hugo....................cigalitaz

mediterraneo.........?????????

aziztente al dia 26

kiko

TODO ELLO REGADO CON LOZ RICOZ CALDOZ DE NUEZTRA TIERRA :drunken: :drunken: :drunken:

yo zolo keda zapar y tener cuidadin con la gota jijijijiji

mariscada1.jpg
 
bueno vamoz por parte el dia 25 prepararemoz la marizcada en la zede zozial azin q cada uno traeremoz un kilo de marizco uhmmmm y noz comeremoz laz zobraz del 24 ozea laz famozaz alitaz ala pertu jijijijjij , bueno are una pekeña lizta.........

aziztentez del dia 24 ..... noche buena :

peter_mlg.................... pollo relleno

moreno........................ totillitaz de camaronez y carne rellena

hugo...........................gambaz con pimiento del pikillo

aziztentez al dia 25 ... navidad y operacion langozta

peter_mlg.............pataz ruzaz

hugo....................cigalitaz

mediterraneo.........?????????loz abuelitoz traren zopa de marizquito

aziztente al dia 26

kiko

TODO ELLO REGADO CON LOZ RICOZ CALDOZ DE NUEZTRA TIERRA :drunken: :drunken: :drunken:

yo zolo keda zapar y tener cuidadin con la gota jijijijiji

mariscada1.jpg
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
me han llamado dezde el azilo de loz jubilaoz que loz abuelitoz traeran zopa de marizquito !que rica calentita mientraz te la come con las velitaz colgando !jajajajaja!
 
bueno vamoz por parte el dia 25 prepararemoz la marizcada en la zede zozial azin q cada uno traeremoz un kilo de marizco uhmmmm y noz comeremoz laz zobraz del 24 ozea laz famozaz alitaz ala pertu jijijijjij , bueno are una pekeña lizta.........

aziztentez del dia 24 ..... noche buena :

peter_mlg.................... pollo relleno

moreno........................ totillitaz de camaronez y carne rellena

hugo...........................gambaz con pimiento del pikillo

aziztentez al dia 25 ... navidad y operacion langozta

peter_mlg.............pataz ruzaz

hugo....................cigalitaz

mediterraneo.........zopa de marizco

aziztente al dia 26

kiko

TODO ELLO REGADO CON LOZ RICOZ CALDOZ DE NUEZTRA TIERRA :drunken: :drunken: :drunken:

yo zolo keda zapar y tener cuidadin con la gota jijijijiji

mariscada1.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com