Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
toma ya el tio hazta de ezpalda ezta wapo el director de la zona norte wapooooooooooooooooooo

IMG_6446.JPG
 
Hostiazzz Pedro que peazo de fotoz je,je,je,je,hemoz zalio muy favorezido.Como la vean en azuntoz zocialez noz dan una pagita para cervezaz y vodka caramelizado je,je,je.La abuela tiene agujetaz en la cara de la "pechá"de reir que ze eztá dando.
Vamoz a zalir a dar un pazeito y a penzar donde comemos.
 
Hostiazzz Pedro que peazo de fotoz je,je,je,je,hemoz zalio muy favorezido.Como la vean en azuntoz zocialez noz dan una pagita para cervezaz y vodka caramelizado je,je,je.La abuela tiene agujetaz en la cara de la "pechá"de reir que ze eztá dando.
Vamoz a zalir a dar un pazeito y a penzar donde comemos.
y a mi me lo dicez q me tenio q cambiar de calzonzilloz jajajajajaja
 
Fali, tenéis que venir, a ver si convences a Estefanía.
Que como no vengas, te criticamos jejeje

Enrique, de verdad que tengo ganaz de ir para eztar con vozotroz, a ver como lo hago, de todaz formaz zi no pudieze, intentaré ir aunque zea zin caravana para un dia...por cierto, ayer eztuve viendo la web de world of camping y aparentemente el precio del mover es muy parecido a cuando lo compré yo, el lunez que viene al taller este hombre que te dije que zabe ezcribir en inglez me va a redactar el correo para preguntarle la dizponibilidad y plazo de entrega y confirmar precioz de aparato y portez para hacer la operación... un zaludo y dale un bezo a ana...
 
vivan loz abueloz .................

zzzzzzENRIQUE%20Y%20ANA.jpg

Juajuajuajuajua , me meo tó enteroooooo....:blob5:


Querido comando zeta. Os tengo que decir que vuestro director de la zona galega ha hecho su labor, hay fotos que constatan la representacion de vuestro comando en el cumpleaños de Burgos.

Por Dios , que manera de pasear su camiseta por toda Burgos, ja ja ja, hicisteis buena eleccion.

Desde luego , que aún habiendolos muy buenos , sin dudas éste es el mejor representante de los Z en el norte , vamos , quiero decir que sin dudas es el mas capullo , jajajaja

toma ya el tio hazta de ezpalda ezta wapo el director de la zona norte wapooooooooooooooooooo

IMG_6446.JPG
 
como ze nota que no eztaiz en la zede zocial ,bueno puez noz vamoz pa Sevilla que tengáiz un buen fin de zemana comanderoz y a portarze bien ,adiós
 
Yo para ir de cavernicola, con dejar de afeitarme una semana ya vale, la Makina de Regaña dice que la Nochevieja zin afeitar nani nani, tendre que buzcar algo tambien.


.
 
Yo para ir de cavernicola, con dejar de afeitarme una semana ya vale, la Makina de Regaña dice que la Nochevieja zin afeitar nani nani, tendre que buzcar algo tambien.


.
que ya lo he dicho yo, que loz tioz no teneiz problemaz zi teneiz todoz pintaz de cavernicolaz, no oz hace falta dizfraz jajajajajaja
un bezo para inez y alvaro
 
puez ya hemoz terminado del cumple de mi sobrino, asi que ahora a dezcanzar un poquito. BUENAZ NOCHEZ ZZZZZ ZZZZ ZZZZ ZZ
 
Buenoz diaz.....comanderoz....jooooo..domingo y ya eztoy levantao...ummmmm..creo que me voy a acoztá de nuevo.
 
buenoz diaz comanderoz domingueroz que buenaz laz fotoz de loz abueloz,la de laz zardinaz chiclaneraz de nueztro gallego con zu peazo de indumentaria comandera,como dize el refran una imagen vale maz que mil palabraz
 
maz te vale q ya conocez al moreno y hugo q tienen lengua de doble filo jajajajajaa
anda,anda, cualquiera que te ezcuche ze lo va a creer pero mi vecina del tercero eztaba tendiendo y .................... con eza cara.............no cabia por la ventana............. jajajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com