Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No iba tambien mediterraneo ??

Comorrrrrrrr !! No lo dudeis ni un segundo,je je, a primera hora de la mañana del 25 salimos para la sede .
Sopita de marisco de la que hace la "abuela" para entrar en calor,y los marisquitos que veamos,pero.. mejor no digo nombre porque me puedo llevar un premio je,je,
Peter.. si la rubia no te lleva las tortillitas de camaro... dice la abuela que ella te las lleva je.je.
Moreno vas a probar un vino dulce de los de verdad ,no como ese que tienes en tu tierra.
Y :occasion9:y mucho:occasion5:.Un abrazo a todo el comando.
Kiko,igualmente para ti, un abrazo para Ana y Erika
 
Comorrrrrrrr !! No lo dudeis ni un segundo,je je, a primera hora de la mañana del 25 salimos para la sede .
Sopita de marisco de la que hace la "abuela" para entrar en calor,y los marisquitos que veamos,pero.. mejor no digo nombre porque me puedo llevar un premio je,je,
Peter.. si la rubia no te lleva las tortillitas de camaro... dice la abuela que ella te las lleva je.je.
Moreno vas a probar un vino dulce de los de verdad ,no como ese que tienes en tu tierra.
Y :occasion9:y mucho:occasion5:.Un abrazo a todo el comando.
Kiko,igualmente para ti, un abrazo para Ana y Erika
q la abuela tambien ze laz lleve laz tortillitaz y q ze enteren eztoz chiclanero como comemoz en malaga :blob5: :blob5:
 
jajajajajaj ezto zon zardinaz de malaga

Espetos-de-sardinas_20026.jpg


y ezta zon laz zardinaz chiclanerz jajajajajaja

ballena1.jpg



jajajajajaaja me meoooooooooooooooo
 
porcierto llevo 2 litroz de vino de malaga dulce para darle en la cara al chiclanero jajajajaja

Ostiaaas, Moreno, la que te vamos a dar, jejeje, yo también te tengo preparada una botella de la bodega de la "Antigua Casa del Guardia", vino Moscatel de auténtica Pedro Ximénez de los montes de Málaga. Así que no veas la peorza que vamos a coger jejejeje.
 
hola a todozzzzz!!!!!! a eztaz horaz y hablando de comida, como que me ezta entrando hambre auhmmmmmm!!!!
 
jajajajajajajaja, eza eza era la zardina chiclanera con la que mi huguito tenia pezadillaz jajajajaja
 
Ostiaaas, Moreno, la que te vamos a dar, jejeje, yo también te tengo preparada una botella de la bodega de la "Antigua Casa del Guardia", vino Moscatel de auténtica Pedro Ximénez de los montes de Málaga. Así que no veas la peorza que vamos a coger jejejeje.
ezo ez jugar con ventaja , morening agarrate loz machoz :drunken: :drunken:
 
Ostiaaas, Moreno, la que te vamos a dar, jejeje, yo también te tengo preparada una botella de la bodega de la "Antigua Casa del Guardia", vino Moscatel de auténtica Pedro Ximénez de los montes de Málaga. Así que no veas la peorza que vamos a coger jejejeje.
eze vinito de lujo !!!!! un bezo para ana
 
puez ya pueztoz, llevare para noche buena tambien aparte de laz gambitaz enquenclez, unoz puerroz con bechamel y de poztre para el dia de navidad tarta de quezo, uhmmmmm que hambre ezta entrando !!!
 
ke hablando mal de mi y de mis tortilla, me parece a mi ke no voy a llevar miz tortilla de CAMARO.....

Haaaaaaaaa desde cuando tenéis uztedez vino ke valga la pena zi zolo temeiz GAYZ y zardinaz de mierda.
 
puez yo como que todavia no lo tengo claro, porque nochebuena cenaremoz en caza de mi zuegra y navidad teniamoz pensamiento de hacerlo en caza de miz padrez ya que en nochevieja no podemoz, pero en vizta de que va a ir todo el comando z y zabiendo lo criticonez que zoyz cuando falta alguien me lo eztoy penzando jajajaja....(voy a hablar con la parienta a ver que hazemoz)
 
puez yo como que todavia no lo tengo claro, porque nochebuena cenaremoz en caza de mi zuegra y navidad teniamoz pensamiento de hacerlo en caza de miz padrez ya que en nochevieja no podemoz, pero en vizta de que va a ir todo el comando z y zabiendo lo criticonez que zoyz cuando falta alguien me lo eztoy penzando jajajaja....(voy a hablar con la parienta a ver que hazemoz)
maz te vale q ya conocez al moreno y hugo q tienen lengua de doble filo jajajajajaa
 
Querido comando zeta. Os tengo que decir que vuestro director de la zona galega ha hecho su labor, hay fotos que constatan la representacion de vuestro comando en el cumpleaños de Burgos.

Por Dios , que manera de pasear su camiseta por toda Burgos, ja ja ja, hicisteis buena eleccion.
 
Querido comando zeta. Os tengo que decir que vuestro director de la zona galega ha hecho su labor, hay fotos que constatan la representacion de vuestro comando en el cumpleaños de Burgos.

Por Dios , que manera de pasear su camiseta por toda Burgos, ja ja ja, hicisteis buena eleccion.
:blob5::blob5::blob5: donde estan ?????
 
Las pondria pero no se como se cogen de un lado y se ponen en otro, ja jaj a

vete a webcampada cumpleaños Burgos, y en las fotos de Gurutz (Juan cruz) alli esta, ¿vale? y te la traes pá este hilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com