Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
anda,anda, cualquiera que te ezcuche ze lo va a creer pero mi vecina del tercero eztaba tendiendo y .................... con eza cara.............no cabia por la ventana............. jajajaja
da igual ya q ezta mu rica jajajajaja

4072309545_536b51d468.jpg
 
joder no me allo un domingo en caza donde ireiz hoy ????? darme ideaz
puez hoy domingo, creo que ezta todo abierto, azi que puedez ir de compraz o lo que vamoz a hacer nozotroz que hemoz quedado con miz zuegroz y mi cuñada para ir al centro a dar una vuelta y ver loz pueztecilloz de navidad que ponen en el parque. azi que tu mizmo.
zi vaz de compraz envia un sms con la palabra COMPRA al 1212
zi vaz al centro a ver pueztecilloz envia un sms con la palabra PUEZTECILLOZ al 2121
zi vaz a quedarte en tu caza envia a la manme con nozotroz , zi no la pobre no vea lo que le queda que aguantar jajajajajajajaja
 
ezto lo va a ezcribir mi huguito que lo tengo aqui al lado y quiere ezcribir tambien, demoz pazo al pequeño comandero:
nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
hhhhhggggbbbbbnnnnnccccccczzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
zcb
 
y ezto tambien va a poner su nombre:

hugo peter ttoooonnnnnttoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
joder no me allo un domingo en caza donde ireiz hoy ????? darme ideaz

Ante todo buenos dias y feliz domingo a todo el comando z. Peter,ahí van algunas sugerencias para hoy

Se celebra en Colmenar la décima edición de la Fiesta del Mosto y la Chacina, en la que se rinden tributo a los productos tradicionales de este pueblo de los Montes de Málaga. Los visitantes podrán degustar y adquirir desde el vino del terreno hasta los variados embutidos colmenareños, a lo que hay que añadir otros productos típicos como el queso de cabra, la miel, el pan, los dulces, etc....
También podéis aprovechar este fin de semana para visitar Algarrobo Costa, y pasearos por su mercadillo de Navidad. Podréis encontrar productos locales y comarcales, pero también de procedencia alemana.
Este vino de Colmenar,seria el ideal para que lo probara Moreno je,je,je,
Bueno, nosotros vamos a casa de un cuñado a pasar el dia.:occasion5::occasion5::argue:
 
Ante todo buenos dias y feliz domingo a todo el comando z. Peter,ahí van algunas sugerencias para hoy

Se celebra en Colmenar la décima edición de la Fiesta del Mosto y la Chacina, en la que se rinden tributo a los productos tradicionales de este pueblo de los Montes de Málaga. Los visitantes podrán degustar y adquirir desde el vino del terreno hasta los variados embutidos colmenareños, a lo que hay que añadir otros productos típicos como el queso de cabra, la miel, el pan, los dulces, etc....
También podéis aprovechar este fin de semana para visitar Algarrobo Costa, y pasearos por su mercadillo de Navidad. Podréis encontrar productos locales y comarcales, pero también de procedencia alemana.
Este vino de Colmenar,seria el ideal para que lo probara Moreno je,je,je,
Bueno, nosotros vamos a casa de un cuñado a pasar el dia.:occasion5::occasion5::argue:
k nivel maribel si q eztaz informado
 
tu carachurra de regimen na de na, eso solo para entre semana siempre que no coincida ni webcampadas ni fiestas de guardar jajajaja...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com