Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

andrey pensandolo bien en el polar de mi esposa y mio los dos se pone valentino rosi.con dos pelotas y sin mariconadas
Di que si hermano ,con 2 cojones
Posteado via telefono movil
 
FelizCumpleanos.gif


FELIZ CUMPLEAÑOS J
 
andrey pensandolo bien en el polar de mi esposa y mio los dos se pone valentino rosi.con dos pelotas y sin mariconadas
Que ponga valentino rosi,, lo puedo entender,,, pero queponga dos pelotas y mariconadas lesheeeeee no lo termino de ver...


mejor que ponga valentino rosi a secas y si acaso en el de tu señora que poga dani pedrosa por ejemplo.
 
Que ponga valentino rosi,, lo puedo entender,,, pero queponga dos pelotas y mariconadas lesheeeeee no lo termino de ver...


mejor que ponga valentino rosi a secas y si acaso en el de tu señora que poga dani pedrosa por ejemplo.
jajajajaja mariano como eres jajaja sisi si tu lo esntiendes.y lo de mi señora no se le pasa ni por la cabeza la pido como minimo el divorcio.en resumen:valentino rosi.
 
Mariano gracias y apuntate un 10 a la espalda tio,


Joer Mariano di de que presumes y dire de que escaseas menos velas centrales y a demostrarlo sin alardeos.
y he visto la foto tuya con el valentino y tiene tela ,pero mucha tela, falta de respeto al publico,jugar pero sin mariconear.
 
muchasssss felicidades para ese j1 q pases un buen dia y te agan muxos regalitos..un abrazo de neli y abraham sheila y abraham chico
 
LUCIA
Muchas felicidades a nuestra querida lucia,,,,,heredera de nuestros queridos amigos MARISA Y ANDRES ,,,(KUCHIPU Y ANDREY)

:occasion6::occasion6::occasion6::occasion6:
 
65166447ta3.gif
al mejor cordobesssssss con mucho salero ,que cumplas muchos pero muchos massssss.........y yo que lo vea!!!!!
 
Buenas pues yo para no hacerme la un lio



FELICIDADES PARA LAS CHIC@S Y CHICOS QUE HAN ECHO AÑOS ESTOS DIAS.




UN SALUDO ELI
 
felicidades a todos los que halla que felicitar que por lo que estoy viendo son mas de uno

que lo paseis muy bien
lo de las mariconadas es cosa de la kuchi y mariano
yo no se ponerlas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com