Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

ay ay ay ay que esto de ponerle el nick en el polar o en la camiseta me suena de algo... Jejejejej

es cierto la idea me vino de ti,pero yo tenia en mente algo que nos identificara como grupo y eso de poner nombre al grupo no me gustaba,me parecio mejor camisetas con los nombres ,y a ser posible hombres igual y chicas iguales :)en un color o maximo dos uno para ellas y otro para nosotros.:d
 
buenos dias............ Pink Lady,,, espero que bien de la celebración del cumple...... y no te acostumbres a transnochaaaar,,, que eso crea adicción.
 
buenos dias............ Pink Lady,,, espero que bien de la celebración del cumple...... y no te acostumbres a transnochaaaar,,, que eso crea adicción.

esta tarde y mañana todo el dia vamos a estar en tu pueblo donde tu sabes,si quieres un cafe,aperitivo o algo ya sabes donde buscarme
 
mañana abrís????..........
 
Muchas gracias a todos los que os habeis acordado de mi cumple, tanto en el foro, como por privado, en el hilo nuevo de "felicidades" y quien me ha llamdo por telf., os queria nombrar uno por uno... pero tengo un sueeeeeñoooo.
De nuevo muchas gracias, ha sido muy importante y emocionante para mi.

Pink Lady

Hola, no sabia que era tu cumpleaños, felicidades aunque sea con un poco de retraso
 
JODER QUE CALLADOS ESTAIS ,SE NOTA QUE ES SABADO.


POR FAVOR LOS QUE NO HAN DICHO TODABIA LAS TALLAS DE LOS POLAR FORCLAZ QUE LO VALLAN DICIENDO ,QUE PODAMOS VER EL PRESUPUESTO.GRACIAS.
icon_smile.gif
 
JODER QUE CALLADOS ESTAIS ,SE NOTA QUE ES SABADO.


POR FAVOR LOS QUE NO HAN DICHO TODABIA LAS TALLAS DE LOS POLAR FORCLAZ QUE LO VALLAN DICIENDO ,QUE PODAMOS VER EL PRESUPUESTO.GRACIAS.
icon_smile.gif


Ahi van nuestras tallas:
Ramon L, Pink Caravan.
MªCarmen M, Pink Caravan.
Amparo 5-6 años, Pink Caravan.

Que color se cogera para las mujeres?
 
Perdonad que sea pesado,pero nos hace una falta tremenda saber las tallas para saber el total de camisetas para adultos y para los que quieran para los chavales:necesitamos saber el total
de la lista.
1- Pink_caravan 2 adultos y 1 niña (valencia)
2- cortinas 2 adultos 2 bebes(murcia)
3 - sonypa 2 adultos 1 niña (marcia)
4 - jjjj 2 adultos y 2 niños (cordoba)
5- asoinf 2 adultos (mallorca)
6- mariano tp 2 adultos y 1 niño(murcia)
7- vivarus 2 adultos,1 niño y 1 bebe(valencia)
8- cantonet 3 adultos y 3 crios (valencia)
9- solaris 2 adultos y 2 niños (murcia)
10- kuchipu 2 adultos y 3 niños (murcia)
11- artemisa 1 adulto y 1 niño (toledo)
12- valentino rossi 2 adultos 2 niños cv (toledo)
13- trio, 2 adultos y 1 niño, españa
14- fonta 2 adultos 2 niños (valencia)
15 ravimo 2 adultos y 1 niño(coslada)
16- unzatime 2 adultos y 2 niños(zaragoza)
17 vicenchu 2 adultos niños? (valencia)
18 sim 2 adultos y 2 niños (tarragona)
19 juan 2 adultos y 2 niños (madrid)
20 brujilla2 adultos y 1 niño (alicante)

DE MOMENTO HASTA CONCRETAR CAMPING CERRAMOS LA LISTA.SI ALGUIEN QUIERE APUNTARSE PROVISIONALMENTE A LA LISTA DE ESPERA QUE LO HAGA.PERO NO QUIERO APUNTAR A 40 Y QUE LUEGO NOS DEN 15 PARCELAS

LISTA DE ESPERA PROVISONAL:

1- tusi 2 adultos y 2 niños (alicante)
2- alterego 2 adultos y una niña tocanarices(madrid
)
3- elisabete 2 adultos(valencia)
4- zeus390 2 adultos y 1 niña
5- isis 2 adultos y 1 niño(valencia)
6- ulises71 2 adulltos y 1 niña (Valencia)
 
Paco

Paco

Andrey, si hay para niños, nuestra nena quiere una de la talla ocho, que también ponga Sonypa.
Solaris dice que no quieren, porque ya tienen ropa con su nick.
Como corre estooooo, y todavía estamos en diciembre.
 
andrey pensandolo bien en el polar de mi esposa y mio los dos se pone valentino rosi.con dos pelotas y sin mariconadas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com