Webcampista.com

mucho más que un foro

Fiesta de fin de año en Cáceres, nota informativa

Tranquila Inesita, que yo las como con CHOCOLATE, no llevaré pepino.
Mari si te vale puedo llevar vermut de Campo de Criptana, está bueniiiiiiiiiiiiiiiisimo.

Guerrera da por hecho que probaré el vemmout de tu tierra;
yo puedo llevaros sidra normal o achampañada del Gaitero .

Fedex siento el percance del coche caray ,,, con la gana que tenía de conoceros ......

Jale preciosa la información sobre Helvas....seguro que iremos a visitarla, y te me adelantaste poniendo el enlace a la página porque ya iba a pedirtelo yo .
 

Me permito copiar la lista de tu página para los despistados


LISTA DE ASISTENTES :


1. Bibilot y Nicodra......PLAZA RESERVADA......2a+3n, Ceuta
3. Mimanolo y Jale........PLAZA RESERVADA....2a+1n, Badajoz
4. Fernandocasa y Mariquechu....PLAZA RESERVADA...2a+2n, Madrid
5. Pilara y MarcosR......PLAZA RESERVADA...... 2 adultos, Salamanca
6. Mac-Lula................PLAZA RESERVADA.......2 adultos, Gijón
7. Juanmamadrid y Susi...PLAZA RESERVADA..2 ad, Madrid
8. Castilla.................PLAZA RESERVADA..........2 adultos, Salamanca
9. Basi...............PLAZA RESERVADA..........2a+1n, Madrid
10. Manu66 y Guerrera....PLAZA RESERVADA...2a+2n, Campo Criptana
11. Josepi y Mariccc.....PLAZA RESERVADA...2adultos, Asturias
12. Sacarino...........PLAZA RESERVADA....3a+1n, Madrid
13. Manucapote.....PLAZA RESERVADA........2adultos, Guadalajara
14. Palambre..........PLAZA RESERVADA...2+2 Sevilla
15. Mafalda............PLAZA RESERVADA...........2+2 El Puerto
16. Mariuka............PLAZA RESERVADA..........2+1 Asturias
17. Rincón.............PLAZA RESERVADA.............2+2 Madrid
18. Pucela..............PLAZA RESERVADA............2+2 Valladolid
19. Dalmarox..........PLAZA RESERVADA............2+2 Madrid
20. Angio..............PLAZA RESERVADA...............2 adultos, Zaragoza
21. Falces.............PLAZA RESERVADA..............2 adultos, Navarra
22. Inesita y Terracan...PLAZA RESERVADA...2+2 Salamanca
23. -Ana...................PLAZA RESERVADA........2 Adultos, Alicante
24. Indiocolgao......PLAZA RESERVADA...2a+2n, Madrid
25. De Gelves..........PLAZA RESERVADA...........2a, Sevilla
26. Gorry................PLAZA RESERVADA...........2a+3n, Huelva
27.
28. Katger.........PLAZA RESERVADA.................2a+2n, Madrid
29. Zeta ............PLAZA RESERVADA.................2a, Barcelona
30. Extresao.........PLAZA RESERVADA..............2a+2n, Madrid
31. Chalenos.........PLAZA RESERVADA...............2a+2n, Madrid
32. Lidia y Maradona..PLAZA RESERVADA...2a+2n, El Puerto
33. Lostris.............PLAZA RESERVADA............2a+2n, Madrid
34. Piolinycocoliso.....PLAZA RESERVADA..........2a+3n, Toledo
35. Madriles...........PLAZA RESERVADA.....2a+1n, Aranjuez
36. Mireim y Picachu ...PLAZA RESERVADA..2a+1, Barcelona

37. owockadoy.........PLAZA RESERVADA........2a+2n, Asturias
38. Hunagi..............PLAZA RESERVADA...2a+2n, Madrid
39. Luis y Rosi..........PLAZA RESERVADA..........2a, Madrid
40. zapa5................PLAZA RESERVADA...2a, Barcelona
41. Jerónimo y Lucia...PLAZA RESERVADA...2a+2n, Sevilla
42. Feliks.............PLAZA RESERVADA.........2a+4n, Algeciras
43. Peli38-ac........PLAZA RESERVADA....2a+2n, Asturias
44. Mª Angeles......PLAZA RESERVADA......2a+1n, Córdoba
45. Choquero........PLAZA RESERVADA....2 adultos, Huelva
46. hily..................PLAZA RESERVADA.....2 adultos, Madrid


Adultos: 93
Niños: 54

Total......................147


ASISTENCIA SIN CENA DE NOCHEVIEJA

Días 26,27,28,29,30,31,1, Y 3 (unos más otros menos
icon_biggrin.gif
)


1. Sidra.....................................2a, Toledo
2. Chony y Parrillero.................2a, Vva. de la Serena,Badajoz
3. Milascajeisa..........................2a+2n Madrid
4. Angelguitar...... ....................2a+1n, Madrid
5. Palos....................................2 + niña, Guadalajara
6. Monika..................................2a, Madrid
7. milano...................................2a, Pamplona
8. amigos de zapa5....................2a, Barcelona
9. Juanjogarciac........................2a, Madrid

LISTA DE ESPERA
1. Melegil, Manolo......................2 adultos, Sevilla
2. Melegil, Jesús........................2 adultos, Sevilla
3. Cairo....................................2a+2n, Málaga
4 Los Yayos..............................2 adultos, Madrid




VISITA A CÁCERES MONUMENTAL
Día 31 por la mañana, sobre las 10,30h

1. Jale y Manolo...............3
2. Mac-lula......................2
4. Mariuka y Fran.............3
5. Rincón.........................4
6. Guerrera y Manu..........4
7. Maricc y Josepi.............2
8. -ana.............................2
9. El maese......................4
10.Pikachu.......................3
11.Basi.............................3
12.Pilara y Marcos.............3
13.Sacarino.......................4
15.Piolin...........................1
16. Pucela.........................3
17. Bibilot..........................5
18. Fernandocasa..............4
19. Hunagi.........................4

totalizando............54
 
Hola palambre, pues verás, para ver Elvas lo tienes dificil, el camping que está en el propio Elvas, que os vendría fenomenal, está cerrado en esta temporada, abre en abril.
A unos 18 km tienes el camping de Campo Maior, que deja mucho que desear, pero dependiendo de cuantos vayáis os puede dar el apaño para dormir, es muy antiguo, los aseos también aunque están limpios y tienen agua caliente (sólo un pabellón funciona en estas fechas), está lleno de fijos y tienen una pequeña zona para los de paso. La zona sí es bonita, está en la ladera del Barragem do caia (un pantano) y al ladito del pueblo de Campo Maior

Gracias Jale por la información, ya veo por las fotos que la zona es interesante y merece una visita, ya veremos si al final nos decidimos.
Tambien habiamos pensado ir a guadalupe, que tiene camping aunque no se si por esas fechas estara abierto.
 
Gracias Jale por la información, ya veo por las fotos que la zona es interesante y merece una visita, ya veremos si al final nos decidimos.
Tambien habiamos pensado ir a guadalupe, que tiene camping aunque no se si por esas fechas estara abierto.


Del camping de Guadalupe no hablan muy bien, pero a unos 25 km, tienes el de Los Ibores, en mayo se hizo un kdd allí y la verdad es que es un sitio muy recomendable y la atención del matrimonio que lo lleva es una gozada.
 

Del camping de Guadalupe no hablan muy bien, pero a unos 25 km, tienes el de Los Ibores, en mayo se hizo un kdd allí y la verdad es que es un sitio muy recomendable y la atención del matrimonio que lo lleva es una gozada.


Gracias, y la zona que tal?
que se puede ver por allí?
 
Jale angeles reservame el sitio junto a tu caravana, yo no llevo comida y como estos dias son para compartir, pues eso a compartir con el choquero( me comprometo a portarme bien si me alimentais), palabrita del niño Jesus.
Puñetas no os pongais tan guapas que vereis dentro de nueve meses.
Salu2n desde la capital del choco

Pues nada como a mi cocinar no me importa ..... ¿sabes lo que me fastidia?...... FREGAR: JAJAJAJAJAJ.

Lo de los 9 meses, jajajaj ahi que me muero toa, pero si alguna ya estamos no valemos pa esas cosas..... jajajajaja
 
Ja ja ja , me pilló , ja ja ja, no se le escapa ni una. Yo llevo hornazo de Salamanca, faltaría mas, para el vermout de Año nuevo, asi que hay dos opciones, levantarse o no acostarse, pero el vermout que no falte.

El caso es comer, no??? ¿Y cuando empiezo yo con la dieta?????????????????? supuestamente era el día 1, jajajajajaja ¿pero de q messsss????'jajajajaj
 
Jale como mola la iglesia, ahora que te digo que mis huesos ya pueden esperar sentados a verlos , ja ja ja , pues no me queda a mi por dar guerra (por lo menos yo eso espero, alomejor hay alguien que no desea lo mismo, ja ja ja)

El vermout de Campo de Criptana esta bien, habra que probarlo y por cierto Pilara dime de donde son esas pastas que yo vaya a comprarlas , mira que si me las estoy perdiendo y yo viviendo al lado, no puede ser.

Y por último Palos lo de el régimen es para pobres, las ricas no hacemos de eso.
 
Hola, se puede....


Bueno estamos tratando de poder ir solo de acampada desde el 1 al 3 de Enero, dependiendo como quede el tema con Gerard, podria ser, habra parcelas libres en el camping.

Lali no esta mucho por la labor, pero por preguntar.

Un abrazo a todos.
 
Bueno estamos tratando de poder ir solo de acampada desde el 1 al 3 de Enero, dependiendo como quede el tema con Gerard, podria ser, habra parcelas libres en el camping.



Sitio de acampada supongo que habrá de sobra, además, hay más gente que va a partir del dia 1. Dile a Lali que así le puedo dar el primer achuchon del año (con tu permiso, claro), y que tambien van esos otros "apegaos" de La Llacuna.
 
Hola, se puede....


Bueno estamos tratando de poder ir solo de acampada desde el 1 al 3 de Enero, dependiendo como quede el tema con Gerard, podria ser, habra parcelas libres en el camping.

Lali no esta mucho por la labor, pero por preguntar.

Un abrazo a todos.



Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, que esa situacion me la conozco,a mi me pasa lo mismo.Haber si el tema queda organizado y podemos vernos en Caceres.Un saludo para Lali y para ti.:flower:
 
Jale preciosa la información sobre Helvas....seguro que iremos a visitarla, y te me adelantaste poniendo el enlace a la página porque ya iba a pedirtelo yo .

Gracias Jale por la información, ya veo por las fotos que la zona es interesante y merece una visita, ya veremos si al final nos decidimos.
Tambien habiamos pensado ir a guadalupe, que tiene camping aunque no se si por esas fechas estara abierto.

Mariuka, palambre, Elvas cae a unos 115km del camping de Cáceres, por nacional, pero es hace bien, es buena y tiene poco tráfico.

Otra opción palambre para ver cerquita de Cáceres es Trujillo, muy bonita,
podéis visitar la casa museo de Pizarro, pasear por su callejuelas, subir a las murallas del castillo,
tomar unas cervezas en la plaza del pueblo....Trujillo bien merece una visita,
está a unos 3o km del camping de Cáceres.




castillo.JPG

300px-Casa_Museo_de_Francisco_Pizarro_en_Trujillo.JPG

trujillo-caceres-espana.jpg


Hola, se puede....


Bueno estamos tratando de poder ir solo de acampada desde el 1 al 3 de Enero, dependiendo como quede el tema con Gerard, podria ser, habra parcelas libres en el camping.

Lali no esta mucho por la labor, pero por preguntar.

Un abrazo a todos.

biennnnnnnnnnnnnn, parcelas libres ahi, asi es que dile a
Lali que os esperamos con muchas ganas para daros el primer abracito de año...bueno el segundo que el cansino de hunagi se ha adelantado..:blob5:
 
Mariuka, palambre, Elvas cae a unos 115km del camping de Cáceres, por nacional, pero es hace bien, es buena y tiene poco tráfico.

Otra opción palambre para ver cerquita de Cáceres es Trujillo, muy bonita,
podéis visitar la casa museo de Pizarro, pasear por su callejuelas, subir a las murallas del castillo,
tomar unas cervezas en la plaza del pueblo....Trujillo bien merece una visita,
está a unos 3o km del camping de Cáceres.

Y comer en "la Casa de la Troya"!!!!
 
Mariuka, palambre, Elvas cae a unos 115km del camping de Cáceres, por nacional, pero es hace bien, es buena y tiene poco tráfico.

Otra opción palambre para ver cerquita de Cáceres es Trujillo, muy bonita,
podéis visitar la casa museo de Pizarro, pasear por su callejuelas, subir a las murallas del castillo,
tomar unas cervezas en la plaza del pueblo....Trujillo bien merece una visita,
está a unos 3o km del camping de Cáceres.

Gracias de nuevo por la informacion, seguro que si tenemos tiempo nos daremos una vuelta antes, por alguno de estos sitios.

Ya pronto nos vemos.
 
Jale como mola la iglesia, ahora que te digo que mis huesos ya pueden esperar sentados a verlos , ja ja ja , pues no me queda a mi por dar guerra (por lo menos yo eso espero, alomejor hay alguien que no desea lo mismo, ja ja ja)

Inesuca la pequeñuca ,,,,,oye , que en este foro TODOS queremos verte con 120 años mínimo ,,,,pero eso ,,,,que queremos verte con esa edad sobretodo los que tenemos algun añuco mas ,aunque sea en una webcampada jubileta en Benidorm,,,,,,,,,jejjee


El vermout de Campo de Criptana esta bien, habra que probarlo y por cierto Pilara dime de donde son esas pastas que yo vaya a comprarlas , mira que si me las estoy perdiendo y yo viviendo al lado, no puede ser.

Si quieres pastas ya sabes que las Campoamor son de las mejores, y con leche te dejan como nueva ¿cuantas cajas quieres ?

Y por último Palos lo de el régimen es para pobres, las ricas no hacemos de eso.

bahhh,,, como dice Isa las ricas no tenemos problema de dieta,,,los tiempos del hambre fueron allá por el 1940 no hoy
.

catalan si no hay parcelas en el camping, yo te alquilo la mitad de la mia
pero tienes que pagar la mitad

Catalan nosotros te cedemos la mitad de nuestra parcela gratis y sin pedir la pócima que ya es decir ...............
 
Y comer en "la Casa de la Troya"!!!!

es verdad, qué bien se come allí, la última vez tuvimos que esperar casi una hora para entrar de la gente que había, menos mal que en la barra te vas tomando unas cervezas con unos aperitivos muuu ricos!!!

Inesita, madre, tus huesitos en Salamanca, que en casa hasta el culito descansa, jajajajajaja
 
Para los que salgan de Madrid ...

Nosotros salimos el día 26 por la mañana a las 8-9 de la mañana desde nuestro parking en Sanse. Si alguien se anima a salir juntos, podemos quedar.

Juanjo
 
Para los que salgan de Madrid ...

Nosotros salimos el día 26 por la mañana a las 8-9 de la mañana desde nuestro parking en Sanse. Si alguien se anima a salir juntos, podemos quedar.

Juanjo

Hola Juanjo, nosotros también saldremos el día 26 por la mañana y cogemos la M-50 a la altura de Paracuellos o la N-I cerca del desvío de Algete, aún no se que ruta seguiremos, ya no me acuerdo de que camino cogimos para bajar a la Jaleada, pero seguro que nos vemos, lo único que no se a que hora saldremos, aunque yo soy bastante madrugadora y cuando se trata de salir con la CV estos dos se levantan echando leches. Vamos con una Caravelair y un Astra color azul mariquita (como mi chandal de lentejuelas, jajajaja) así que si nos veis pasar o nos adelantais darnos una ráfaga o un pitido y sabré que sois vosotros.
 

bahhh,,, como dice Isa las ricas no tenemos problema de dieta,,,los tiempos del hambre fueron allá por el 1940 no hoy
.


Es que yo soy pobre joder, que to hay que decirlo (aunque me pasa como a los curas de aquellos años, que tengo mucho lustre, jajajaja).
 
Hola Juanjo, nosotros también saldremos el día 26 por la mañana y cogemos la M-50 a la altura de Paracuellos o la N-I cerca del desvío de Algete, aún no se que ruta seguiremos, ya no me acuerdo de que camino cogimos para bajar a la Jaleada, pero seguro que nos vemos, lo único que no se a que hora saldremos, aunque yo soy bastante madrugadora y cuando se trata de salir con la CV estos dos se levantan echando leches. Vamos con una Caravelair y un Astra color azul mariquita (como mi chandal de lentejuelas, jajajaja) así que si nos veis pasar o nos adelantais darnos una ráfaga o un pitido y sabré que sois vosotros.

Nosotros vivimos en Sanse, mi idea es ir a por la caravana a las 8:00 (la tenemos en un parking enfrente del circuito del Jarama - NorCaravan) y salir a eso de las 8:30 o así. Lo que tardemos en levantar patas y enganchar.

Mi idea es bajar directamente por la M40 hasta coger la N-V. Para ir al camping iremos por la autovía que va hasta Plasencia. Se hace un poco mas de km pero merece la pena (cero coches y carretera perfecta). Además luego coges la A66 y sales al camping muy bien.

Juanjo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com