Webcampista.com

mucho más que un foro

Fiesta de fin de año en Cáceres, nota informativa


mirad vuestros correos,porque acabo de recibir uno del camping de Caceres pidiendo nuestros datos y dice que le respondamos rápido
.
 
He visto que estamos en la lista de participantes sin cena. Yo le mandé un correo a Pino, pero no ha respondido. Tampoco he recibido ningún correo pidiendo datos.

No vaya a ser que nos deje sin plaza que me da algo !!!

Desde que dirección os ha llegado ??

Juanjo
 
Hola jale cambia Mª Ángeles autocaravana por estudio pues hemos vendido la auto .Ha sido una sorpresa pues en menos de una semana de anucio nos llamarón la vieron y se hizo el trato .Yo esperaba tenerla para la fiesta pero bueno nos vamos a un estudio .La cómida y bebida pues guardada en los frigos de los amigos os aviso tenedlos preparado pero con un hueco para lo mio.QUE FRIO VAMOS A PASAR yo cada vez que miro el vestido tiemblo como haga el frio que hace hoy QUE PULMONIA VOY A COGER.Un abrazo .
pd sigo pareciendo el chiquito de la calzada con los zapatos que me he comprado voy andando y diciendo no puedo no puedo como me duele y que taconazo tienen.
 
Jale angeles reservame el sitio junto a tu caravana, yo no llevo comida y como estos dias son para compartir, pues eso a compartir con el choquero( me comprometo a portarme bien si me alimentais), palabrita del niño Jesus.
Puñetas no os pongais tan guapas que vereis dentro de nueve meses.
Salu2n desde la capital del choco
No me digas que me vas a dejar sin tus albondigas de choco no puede ser ya estoy pensando en ellas ANDA ANDA metete en la cocina como toooooos.un abrazo
 
Gracias, ja ja ja.

Bueno respecto al emilio, yo no lo he recibido aún, pero se que Pino tuvo problemas para mandarnos el primer e-mail, asi que si sabes algo Jale , manifiestaté.

Lali, manifiestaté tu tambien y dinos que vendras el dia uno.

Y con respecto al vestido Mireia, o cambian las temperaturas o a Inesita no lograis verla las piernas, ja ja ja, a ver si aparece la niña del tiempo y nos avanza
 
email recibido y respondido.

Vestido no comprado ( llevo uno que tengo) tacones preparados ( y las francesitas pal bolso pa cuando me canse). Gracias Isa ( Inesita) por tus buenos y sabios consejos.

Besinos.

Eva
 
email recibido y respondido.

Vestido no comprado ( llevo uno que tengo) tacones preparados ( y las francesitas pal bolso pa cuando me canse). Gracias Isa ( Inesita) por tus buenos y sabios consejos.

Besinos.

Eva

De nada wapa, me imagino que te refieres a lo de Burgos ¿no?, ja ja ja.

Mireia por lo que veo, es invierno en toda España, ja j aja, asi que a taparse
 
Yo también he recibido el emilio y ya lo he contestado.
:blob5:Seguramente llegaremos el 29 ó 30, no se, jajajaj
QUE POQUITO QUEDAAAAAAAAAAAAAAA
 
Que lo paseis bien!!!!!

gracias fraypepe, lo intentaremos :blob5::blob5:

mirad vuestros correos,porque acabo de recibir uno del camping de Caceres pidiendo nuestros datos y dice que le respondamos rápido .

yo también lo he recibido, enviado está...se va acercando el jolgorio!!!!, quedan exactament....

1070594871_9a26d99afc.jpg


díassssssssss

He visto que estamos en la lista de participantes sin cena. Yo le mandé un correo a Pino, pero no ha respondido. Tampoco he recibido ningún correo pidiendo datos.

No vaya a ser que nos deje sin plaza que me da algo !!!

Desde que dirección os ha llegado ??

Juanjo

juanjo, Pino me dijo que había recibidos vuestros correos, no hay problema de plazas para las parcelas, asi es que sin sitio no te quedas, y me parece que los datos hay que enviarlos los que vamos con cena. Nos vemos prontitoooo

Hola jale cambia Mª Ángeles autocaravana por estudio pues hemos vendido la auto .Ha sido una sorpresa pues en menos de una semana de anucio nos llamarón la vieron y se hizo el trato .Yo esperaba tenerla para la fiesta pero bueno nos vamos a un estudio .La cómida y bebida pues guardada en los frigos de los amigos os aviso tenedlos preparado pero con un hueco para lo mio.QUE FRIO VAMOS A PASAR yo cada vez que miro el vestido tiemblo como haga el frio que hace hoy QUE PULMONIA VOY A COGER.Un abrazo .
pd sigo pareciendo el chiquito de la calzada con los zapatos que me he comprado voy andando y diciendo no puedo no puedo como me duele y que taconazo tienen.

enhorabuena Mariángeles, qué suerte venderla tan rápidito, aunque podían haber esperado unos diinas más verdad??jejeje. Lo de estudio te refieres a bungalow???

jajajja qué gracia me has hecho con lo de los tacones, te imagino ahí subida haciendo equilibrios...:laughing6::laughing6::laughing6:

Correo de Pino recibido y respondido!!!!!!

Ainsssss............. que no tengo todavia vestido!!!!!! Agggggg................

yo tampoco tengo nada todavía :cry:, no encuentro naaaaaa, claro lo quiero bueno, bonito y barato....

Gracias, ja ja ja.

Bueno respecto al emilio, yo no lo he recibido aún, pero se que Pino tuvo problemas para mandarnos el primer e-mail, asi que si sabes algo Jale , manifiestaté

te he reenviado el correo de Pino...... y eso de no verte las piernas...que vas de largo????, como una princesita???:D, como las de salamanca sois tan fisssnassss......
 
Hola!!

Yo también he contestado ya a Pino...

Y como algunas de vosotras tampoco sé que voy a ponerme...tendré que ir de compras,lo que no sé es cuando.
 
Jale el tuyo si lo he recibido, mañana sin falta le contesto. Muchas gracias wapa. Yo tambien estoy deseando que llegue, pero celebremos antes la nochebuena ¿vale?, un besazo .
 
Hola Juanjo, nosotros también saldremos el día 26 por la mañana y cogemos la M-50 a la altura de Paracuellos o la N-I cerca del desvío de Algete, aún no se que ruta seguiremos, ya no me acuerdo de que camino cogimos para bajar a la Jaleada, pero seguro que nos vemos, lo único que no se a que hora saldremos, aunque yo soy bastante madrugadora y cuando se trata de salir con la CV estos dos se levantan echando leches. Vamos con una Caravelair y un Astra color azul mariquita (como mi chandal de lentejuelas, jajajaja) así que si nos veis pasar o nos adelantais darnos una ráfaga o un pitido y sabré que sois vosotros.

Pues si sales por la M-40, cuando llegues a la altura de Navalcarnero toca er pito que si no hemos salido todavía, salimos detrás de vuestro trasero (el de la caravana claro):iroc:
 
Hola, nosotros estamas pensando en ir del 28 al 2, todo depende de si dan a kathy un par de dias que es casi seguro.
Lo unico que queria seber es si hay parcelas libres y parece que si, de todos modos cuando estemos seguro de todo ya preguntare si hay que hacer reserva o lo que haga falta.
Como la cena este petada por lo menos pasaremos la salida y entrada de año con vosotros, hasta pronto.

Josemi adjunto de KATHY
 
Hola jale cambia Mª Ángeles autocaravana por estudio pues hemos vendido la auto .Ha sido una sorpresa pues en menos de una semana de anucio nos llamarón la vieron y se hizo el trato .Yo esperaba tenerla para la fiesta pero bueno nos vamos a un estudio .La cómida y bebida pues guardada en los frigos de los amigos os aviso tenedlos preparado pero con un hueco para lo mio.

Bueno pues si es así yo tendre el mio preparado para que metas el morcon, la caña de lomo, jamón de bellota y todas esas cosas que vayas a llevar....
 
Nosotros vivimos en Sanse, mi idea es ir a por la caravana a las 8:00 (la tenemos en un parking enfrente del circuito del Jarama - NorCaravan) y salir a eso de las 8:30 o así. Lo que tardemos en levantar patas y enganchar.

Mi idea es bajar directamente por la M40 hasta coger la N-V. Para ir al camping iremos por la autovía que va hasta Plasencia. Se hace un poco mas de km pero merece la pena (cero coches y carretera perfecta). Además luego coges la A66 y sales al camping muy bien.

Juanjo


Hola Juanjo otra vez.
Norcaravan, ahí la teníamos nosotros hasta que decidí llevármela a casa. Nosotros bajaremos por las rotondas de Algete casi seguro, vivimos cerca de Talamanca (yo curro en el polígono de Paracuellos, así que cerquita de Sanse), imagino que iremos por ahí, pero no se a que hora saldremos, la intención es ir prontito ya que no vamos a llevar compra hecha (solo la comida del 26) y quiero ir por la tarde al mercadona allí en Cáceres, así que saldremos nada más levantarnos, como te digo creo que pronto pq dejaremos la ropa y todo metido y bicis montadas el 25 por la tarde, o sea, que nos levantaremos y nos pondremos en marcha. Imagino que iremos por esa ruta así que te paso el tlf por un privado y hablamos, y si quereis quedamos para desayunar en algun sitio.
Venga Juanjo que nos queda un plis pa salir, jajajaja.
 
Pues si sales por la M-40, cuando llegues a la altura de Navalcarnero toca er pito que si no hemos salido todavía, salimos detrás de vuestro trasero (el de la caravana claro):iroc:

Hablamos la tarde de antes y a ver si podemos ir a la par, no???? Hay alguna gasolinera con bareto pa desayunar por allí cerca???? así quedamos a una hora y se lo digo a Juanjo y vamos uno detrás de otro.
 
Ahora, para los que vamos a ir unos días antes:
Ya se que muchos teneis pensaso ir el día 31 a ver Cáceres con el guia, yo ese día lo dedicaré a preparar la cena, así que nosotros tenemos pensado ir a conocer Cáceres el día 25, ya tengo el mapa de la ciudad y los sitios más wachis para ver (y no son discotecas aviso), el que quiera se puede venir.
Para el día 26 y si el tiempo lo permite queremos ir a Trujillo y o bien del tirón si nos diese tiempo o el día 27 bajar a Mérida, tengo que ver kms y horarios para poder ver las cosas, el resto de días los dedicaré a darle a la húmeda que tengo que aprovechar el tiempo perdido en Burgos. Si alguien quiere venirse, hacemos el viaje juntos, eso sí, yo voy por libre, voy a Turismo pido la información y me muevo a mi ritmo, sin guias y sin nada ya que suelo sacar suficiente información de internet, de la historia y características de cada sitio que voy y me lo estudio o leo antes de ir o a la que voy visitando.
Un besico.
 
Correo de Pino recibido y respondido!!!!!!

Ainsssss............. que no tengo todavia vestido!!!!!! Agggggg................

email recibido y respondido.

Vestido no comprado ( llevo uno que tengo) tacones preparados ( y las francesitas pal bolso pa cuando me canse). Gracias Isa ( Inesita) por tus buenos y sabios consejos.

Besinos.

Eva

CAMBIO DE PLANES : vistas las temperaturas nocturas de Cáceres en la previsión metereológica
AccuWeather.com - Caceres, SPAIN - 15 Day Weather Forecast - Local Weather Forecasts

y que padezco una maldita faringitis re-re-re-recurrente desde hace meses , de la que estoy a tratamiento ( ahora en serio ), he descartado trajes de tirantes , tops escotados etccc.... y empiezo a buscar algo más abrigado , que me vaya bien con una estola de leopardo o una boa de visón.....jeje

(ecológico por supuesto)
 
Juanjo y Jorge, acabamos de estar mirando lo del viaje, dice Antonio que si quereis podemos quedar sobre las 9.30 - 9.45 en la gasolinera de Valmojado, pasado Navalcarnero y Fado-Calypo, el siguiente pueblo y así tiramos los tres más o menos juntos ¿qué os parece?
 
CAMBIO DE PLANES : vistas las temperaturas nocturas de Cáceres en la previsión metereológica
AccuWeather.com - Caceres, SPAIN - 15 Day Weather Forecast - Local Weather Forecasts

y que padezco una maldita faringitis re-re-re-recurrente desde hace meses , de la que estoy a tratamiento ( ahora en serio ), he descartado trajes de tirantes , tops escotados etccc.... y empiezo a buscar algo más abrigado , que me vaya bien con una estola de leopardo o una boa de visón.....jeje

(ecológico por supuesto)

Te entiendo Mari!!!!! Mi menda con los problemas que tenemos comunes de garganta, estoy buscando un vestidin que tenga por ahi de manga larga con una bufandita o algun pañuelo al cuello..... porque los tirantes, los pagaria muuuuyyyy caros!!!!!!!!
 
CAMBIO DE PLANES : vistas las temperaturas nocturas de Cáceres en la previsión metereológica
AccuWeather.com - Caceres, SPAIN - 15 Day Weather Forecast - Local Weather Forecasts

y que padezco una maldita faringitis re-re-re-recurrente desde hace meses , de la que estoy a tratamiento ( ahora en serio ), he descartado trajes de tirantes , tops escotados etccc.... y empiezo a buscar algo más abrigado , que me vaya bien con una estola de leopardo o una boa de visón.....jeje

(ecológico por supuesto)

Te entiendo Mari!!!!! Mi menda con los problemas que tenemos comunes de garganta, estoy buscando un vestidin que tenga por ahi de manga larga con una bufandita o algun pañuelo al cuello..... porque los tirantes, los pagaria muuuuyyyy caros!!!!!!!!

Vaya vaya con las chicarronas del Norte!!!!
 
Bueno pues si es así yo tendre el mio preparado para que metas el morcon, la caña de lomo, jamón de bellota y todas esas cosas que vayas a llevar....

Muy bien Palambre gracias por tu ofrecimiento no esperaba menos lo pondré todo al lado del caviar, langosta, salmón noruego, vieras, ostras, angulas y demás mariscos que tendrás en la nevera preparado y junto a los postres que nos prometiste tales como delicatesen de crema de turrón con crujiente de chocolate al aroma de champán y trufa .Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com