Webcampista.com

mucho más que un foro

Fiesta de fin de año en Cáceres, nota informativa

Fijaros que recibimiento tienen previsto en Cáceres para los que llegamos el día 30 ....

ese dia sacan el sol aunque se olvidaran el calentador:

Wednesday, Dec 30 ( dia de llegada de FRAN Y MARIUKA) Y (MIREIM Y PIKACHU)

More Details

03.gif

Partial sunshine
High: 10 °C Low: 1 °C




AccuWeather.com - Caceres, SPAIN - 15 Day Weather Forecast - Local Weather Forecasts

No solo llegas tu
 
Joer Mari, andamos espesita. Kiddys Class es una de las tiendas de ropa para niños del grupo Inditex, o sea, Zara.


yaaaaaaaaaaaa
corcho que ya lo sé ............y ya que tanto insisitiís ire a ver que pillo en Zara niñAs


Jale,, las predicciones de accuweather en Burgos si que acertaron porque nos llovió el domingo tal como predecía en una previsión de lluvia del 90 % para ese dia , pero el resto de dias aunque tambien ponia lluvia y no hubo apenas, porque indicaba menor "probabilidad " de lluvia,

por tanto cuando indica lluvia no quiere decir que vaya a llover todo el dia, , sino que en algun momento del dia o noche lo hará dependiendo del porcentaje de probabilidad que indica.

..........al menos algo asi nos explicó Picapinos que parece que sabe del tema.
 
Dice Antonio que hay que salir de la N-5 dirección a Valmojado y a la entrada está. Si lo veis muy complicado (él hace mucho que no va por allí) decir otro sitio. JORGEEEEEEEEEEEEEEEEE donde andas que tu eres de la zona.

Ya iremos concretando.

Pensaba que estaba en la misma N-V. Podíamos quedar en alguna gasolinera que esté cerca de Valmojado, pero sin tener que desviarnos y meternos en la ciudad, no ?

Juanjo
 
hola Jale correo recibido y enviado. El vestido y todos sus complementos ya esta colgado en el armario esperando que llegue el gran dia, más vale que haga calorcito sino a tiritar que toca, el caso es presumir que un dia lo merece.
 
Me inclino por la opción del DECATHLON, paso de tirantes, medias y tacones.................:evil:, a ver que veo mañana.
 
hola Jale correo recibido y enviado. El vestido y todos sus complementos ya esta colgado en el armario esperando que llegue el gran dia, más vale que haga calorcito sino a tiritar que toca, el caso es presumir


mujer, calorcito, calorcito....no creo que haga:D, y ya lo tienes todo!!!!!!!!!!!!!!!!!, yo voy muuu atrasá...

yaaaaaaaaaaaa
corcho que ya lo sé ............y ya que tanto insisitiís ire a ver que pillo en Zara niñAs

Yo he comprado muchas veces camisas, camisetas y suerter, la talla 14 me va bien. Sin embargo de abajo (pantalones, falditas...), nanai de la china, no me cabe jajajajaja


Jale,, las predicciones de accuweather en Burgos si que acertaron porque nos llovió el domingo tal como predecía en una previsión de lluvia del 90 % para ese dia , pero el resto de dias aunque tambien ponia lluvia y no hubo apenas, porque indicaba menor "probabilidad " de lluvia,

por tanto cuando indica lluvia no quiere decir que vaya a llover todo el dia, , sino que en algun momento del dia o noche lo hará dependiendo del porcentaje de probabilidad que indica.

..........al menos algo asi nos explicó Picapinos que parece que sabe del tema.

ahhhhh, jope, gracias, lo que sabeis de to...

Me inclino por la opción del DECATHLON, paso de tirantes, medias y tacones.................:evil:, a ver que veo mañana.

ni se te ocurra...:?
 
Dice Antonio que hay que salir de la N-5 dirección a Valmojado y a la entrada está. Si lo veis muy complicado (él hace mucho que no va por allí) decir otro sitio. JORGEEEEEEEEEEEEEEEEE donde andas que tu eres de la zona.

Ya iremos concretando.

Efectivamente, hay una gasolinera pasado Calypo-Fado, el desvío es Valmojado poligono industrial y es una via de servicio con lo cual la salida a la N-5 se hace 600 metros más alante sin problemas.
En cuanto a lo de quedar e ir juntos, dejarme madurar la idea,es que yo la caravana la tengo en un pueblo de Toledo y desde allí salgo a la N-5 más adelante. tambien tengo la posibilidad de traerme la caravana a Navalcarnero y salir desde allí. En fin que lo hablo con la señora esposa y os cuento.
Un saludo
 
Efectivamente, hay una gasolinera pasado Calypo-Fado, el desvío es Valmojado poligono industrial y es una via de servicio con lo cual la salida a la N-5 se hace 600 metros más alante sin problemas.
En cuanto a lo de quedar e ir juntos, dejarme madurar la idea,es que yo la caravana la tengo en un pueblo de Toledo y desde allí salgo a la N-5 más adelante. tambien tengo la posibilidad de traerme la caravana a Navalcarnero y salir desde allí. En fin que lo hablo con la señora esposa y os cuento.
Un saludo

Fenomenal, pues nosotros estaremos allí a las 9:30 !!
 
Yo también he recibido el correo y he respondido, pero no se si le ha llegado, supongo que sí. No estaría mal que Jale o Pino colgara aquí la lista definitiva con los confirmados para la cena, no vaya a ser que haya algún despistado que luego se lleve una sorpresa.
Es una sugerencia.
 
Con la venia....................tened paciencia conmigo por favor..........

A pocos días del evento, estoy ya perdido..............

Alguna alma caritativa que me resuma el programa y proyectos:

Llegar ya sé
Estar allí también
La Cena de Fin de Año, aclarado
La visita a la zona Monumental, también.

¿Hay algo previsto para las comidas, cenas del resto de los días?
¿Cada uno se lo monta como quiera y pueda?
¿Hay algún lugar para poder compartir mesa con quienes quieran?
¿Se puede comer, cenar en el restaurante del Camping?
¿Sabeis si tienen menú esos días; o tiramos la casa por la ventana?............o nos arreglamos con el bocata de mortadela.
¿Hay alguna actividad, visita, etc. para el resto de los días?
¿Puedo compartir mesa con los comensales de Fin de Año, sin llevar smoking, traje oscuro, etc. etc.?
¿Bastaría ir recien lavao y peinado, la ropita limpia, perfumado austeramente y en un sport razonable y discreto?


Muchas gracias y paciencia conmigo..................os prometo que no molestaré nada.
 
Con la venia....................tened paciencia conmigo por favor..........

A pocos días del evento, estoy ya perdido..............

Alguna alma caritativa que me resuma el programa y proyectos:

Llegar ya sé
Estar allí también
La Cena de Fin de Año, aclarado
La visita a la zona Monumental, también.

¿Hay algo previsto para las comidas, cenas del resto de los días?
¿Cada uno se lo monta como quiera y pueda?
¿Hay algún lugar para poder compartir mesa con quienes quieran?
¿Se puede comer, cenar en el restaurante del Camping?
¿Sabeis si tienen menú esos días; o tiramos la casa por la ventana?............o nos arreglamos con el bocata de mortadela.
¿Hay alguna actividad, visita, etc. para el resto de los días?
¿Puedo compartir mesa con los comensales de Fin de Año, sin llevar smoking, traje oscuro, etc. etc.?
¿Bastaría ir recien lavao y peinado, la ropita limpia, perfumado austeramente y en un sport razonable y discreto?


Muchas gracias y paciencia conmigo..................os prometo que no molestaré nada.

Intentare responderte algunas dudas .Hay un salón social donde me imagino que por las noches cenaremos si no queremos quedarnos congelados en la calle .No me veo sentada en la interperie y cenando con el frio que hace.
Hay menú en el restaurante no se el precio ,pero si se puede comer no se si en la cena hay algo tambíén y ojo el dia 1enero está cerrado
La cafeteria estará abierta todos los dias .
Lo normal es que se hace comida para vosotros y compartir y se juntan unas mesas y se come todos juntos luego el cafe y los postres y luego el licor,anis,vinitos dulces cubatitas etc .Charlar reir o dormir lo que cada uno le apetezca por la noche pues todos al salón social cada uno con sus aportaciones alimentarias y bebidas y a comer luego los pastelitos el licorcito etc.De tal forma que cuando llegue el dia 31 no entramos en el vestido .
Por mi puedes ir vestido como quieras mientras estes recien lavao y peinao,la ropita limpia,perfumao austeramente sin que nos marees y en un sport razonable y discreto pues lo que quieras como si le pones lentejuelas rosas al chanda no importa la vestimenta tan solo es reunirnos y pasar una noche genial .
Lo que ocurre es que las mujeres somos como somos y nos gusta un trapito más que a la Obregón los novios jovenciotos y no lo pasamos bomba POR LO MENOS YO miranto vestidos ,zapatos etc.
Tu prepara un buen jamón de pata negra ,Butifarra , cava y alguna comida o pasteles Típicos de tu tierra y te pones al lado nuestra
Saludos
 
Con la venia....................tened paciencia conmigo por favor..........

A pocos días del evento, estoy ya perdido..............

Alguna alma caritativa que me resuma el programa y proyectos:

Llegar ya sé
Estar allí también
La Cena de Fin de Año, aclarado
La visita a la zona Monumental, también.

¿Hay algo previsto para las comidas, cenas del resto de los días?
¿Cada uno se lo monta como quiera y pueda?
¿Hay algún lugar para poder compartir mesa con quienes quieran?
¿Se puede comer, cenar en el restaurante del Camping?
¿Sabeis si tienen menú esos días; o tiramos la casa por la ventana?............o nos arreglamos con el bocata de mortadela.
¿Hay alguna actividad, visita, etc. para el resto de los días?
¿Puedo compartir mesa con los comensales de Fin de Año, sin llevar smoking, traje oscuro, etc. etc.?
¿Bastaría ir recien lavao y peinado, la ropita limpia, perfumado austeramente y en un sport razonable y discreto?

Muchas gracias y paciencia conmigo..................os prometo que no molestaré nada.


El día 1 logicamente el restaurante no dara comidas ya que tendran que descansar del 31, el resto de los dias se que Pino nos pondrá menus a muy buen precio.
Luego al tener el salon social a nuestra disposición me imagino que habra gente que junte sus viandas y coman o cenen allí de lo que ellos preparen.


UN SALUDO
 
Pues yo ni te contesto despues de haber pasado por tu tierra y llamarte por telefono al movil y no saber nada de ti, desde este momento hago publico que no comparto nada con mi amigo Zeta, lo cogeremos a los demas,que para eso es Navidad, para que compartais con los necesitados, y dado que Zeta y yo lo somos nos acogemos al articulo 1º que dice que todo lo de los demas es para unos necesitados.
Salu2n desde la capital del choco y del terremoto
 
Pues yo ni te contesto despues de haber pasado por tu tierra y llamarte por telefono al movil y no saber nada de ti, desde este momento hago publico que no comparto nada con mi amigo Zeta, lo cogeremos a los demas,que para eso es Navidad, para que compartais con los necesitados, y dado que Zeta y yo lo somos nos acogemos al articulo 1º que dice que todo lo de los demas es para unos necesitados.
Salu2n desde la capital del choco y del terremoto

Di lo que quieras Manolo, pero ni se te ocurra dejar las albondigas atrás.
 
Con la venia....................tened paciencia conmigo por favor..........

A pocos días del evento, estoy ya perdido..............

Alguna alma caritativa que me resuma el programa y proyectos:

Llegar ya sé ,
Estar allí también
La Cena de Fin de Año, aclarado
La visita a la zona Monumental, también.

¿Hay algo previsto para las comidas, cenas del resto de los días?
En Salamanca si tenemos costumbre de comer, cenar y desayunar todos los dias, en Cataluña no se como ira el tema.
¿Cada uno se lo monta como quiera y pueda?
Ya sabes que la vida es asi, y mas en estos tiempos que corremos, cada uno se lo monta como pueda.

¿Hay algún lugar para poder compartir mesa con quienes quieran?
Por supuesto, Jale nos informo de ello, y con mi familia siempre habra sitio
¿Se puede comer, cenar en el restaurante del Camping?
Como bien dijo Mac-lula en año nuevo cierran
¿Sabeis si tienen menú esos días; o tiramos la casa por la ventana?............o nos arreglamos con el bocata de mortadela.
La Mortadela me parece de pobres y creo que no es comida para enfrentar el año de bonanza que nos espera.

¿Hay alguna actividad, visita, etc. para el resto de los días?
A donde Usted desee
¿Puedo compartir mesa con los comensales de Fin de Año, sin llevar smoking, traje oscuro, etc. etc.?
Por supuesto tendra que ir de traje, ya que las mujeres estamos dispuestas a pasar frio y llevar vestidito, aunque creo que no estoy en mis cavales diciendo esto.
¿Bastaría ir recien lavao y peinado, la ropita limpia, perfumado austeramente y en un sport razonable y discreto?
El perfume austero a mi no me va, por favor procure que Dña Pilar le regale por nochebuena uno conforme a la categoria que conlleva la cena de año viejo.
Muchas gracias y paciencia conmigo..................os prometo que no molestaré nada.


Espero que sus dudas se hayan disipado, pero sino es asi Jale no tendra problema en aclararle cualquier cosa.
 
Hola a todos, nosotros ya tenemos la ropita "casi preparada". Pero por favor, ¿me podeis decir algo referente al correo que tenemos que enviar a Pino?. Ya hicimos la reserva economica, pero o sabemos nada mas. Quedariamos enormemente agradecidos si nos informais (el que sepa) algo sobre este tema. Besitos a todos.....
 
Hola a todos, nosotros ya tenemos la ropita "casi preparada". Pero por favor, ¿me podeis decir algo referente al correo que tenemos que enviar a Pino?. Ya hicimos la reserva economica, pero o sabemos nada mas. Quedariamos enormemente agradecidos si nos informais (el que sepa) algo sobre este tema. Besitos a todos.....

Hola Lostris, pues mira, en el correo nos indicaba que mandásemos el nombre y apellido de cada miembro de la familia con el menú elegido (adulto o niño) a info@campingcaceres.com. Un saludito, ya nos queda menossssssss:blob5::blob5::drunken::occasion9:
 
Señor Zeta, creo que ha quedado usted bien informado con la ayuda de las secretarias, jajajaajajaja, que lo han hecho estupendisimamente como todo lo que hacen. Vaya usted como quiera que nosotros le vemos guapo de cualquier modo sobre todo con la sonrisilla dulce de Pilar a su lado. Un besito extremeño a espera de dárselo en directo.
 
correo recibido y correo enviado por 2 veces , 1 por el outlook express y otra por el mesenger no vaya a ser que me quede sin cenar .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com