Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

Joba, gorrilla, y los de Madrid ¿qué? ..............
JODEEEE!!!!!! MARTA PERDONAME MEKAWEN PERO SI ME DEJAVA LA ALEGRIA DE LA HUERTAAAAA,LA MAS FASION DE LAS FASION, LA LUZ QUE ILUMINA MI CAMINO,EL AIRE QUE RESPIRO JOE NO SE ME OCURRE NA MASSSSSSSSSSSS!!!!! .
A VOSOTROS CREO QUE MAS OMENOS PAMPLIONA QUE TUDELA HABRA PARECIDO EN KM NO???
PREGUNTALE HA FERNANDO
 
hola kanuto, me "pasao" un rato de risas con las bolitas................ahora no te cuento el frío que hace ahora que esta desapareciendo el sol..............

martaaaaaa de que bolitasssss hablassssss wapaaaaaa!!!!! Ehhhhhh!!!!
 
ni se ha dado ella ni catarro!! le dieron una patada el jueves en la ikastola!!!!!!!!! tiene el ojo chungo chungo... pero en principio solo es traumatismo.. la vision la tiene bien....!!!


Aran, supongo que le habrás dicho a Maialen que lo de poner la otra mejilla esta muy bien pero es poco efectivo.
Cuida bien el ojito de la escanciadora de sidra mas bonita.
 
Joooooooooooooooooo me da envidia Y Madrid?

JODEEEEE PUES PREPARAMOS UNA EN MADRID Y ASI VISITAMOS EL PRADO ECT Y SITA EVA QUE NOS ENSEÑE COSICAS!!!!! PERO TIENE QUE SER FIN DE SEMANA JODEEEE ESTO SE ANIMA
 
jajaj que pases buen dia marta, que pasa con lakua que no se deja ver?

la pobre lakua ha trabajado toooooda la mañana hasta las 3 y luego se ha ido a comer por ahí con las compis, que hay que celebrar la llegada de la navidad.
Y ahora como veis toi aki . MUY BUENAS A TODOSSSS/ASSSS
 
JOE POBRECICA LAKUA.
OÑO ME PIRO HA BUSCAR HA LORENA AL WATERPOLO!!!!
 
JODEEEEE PUES PREPARAMOS UNA EN MADRID Y ASI VISITAMOS EL PRADO ECT Y SITA EVA QUE NOS ENSEÑE COSICAS!!!!! PERO TIENE QUE SER FIN DE SEMANA JODEEEE ESTO SE ANIMA


Ajah ¡ esto me suena a quedada exiliada. ¿ Cuando , quién . donde ? Soltadlo ya.
 
Gurutz la ermita y mosku solo falta el juncal. Lo mejor de lo mejor y los picantes del fernando
 

QUE REMOS KEDADA QUEREMOS KEDADA !!!!!!!!!!!:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::bounce::bounce::bounce::bounce::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::blob5::blob5::blob5::wave::wave::wave::wave::wave:
 
JOE LAKUA !!!!!! QUE GRANDE ERESSSSSSSSSSS!!!!!
 
Marta a ver cuando nos vemos y nos ponemos a chillar los dos jajaja.......¿que tal estais?
 
Gurutz, ya le di las piezas a Alvaro , tienes dos medidas una esta mas ajustada que la otra , ya me diras como te vá
 
oye kanuta que digo que esta bien el sitio de tudela pero ha los de donosti les quaeria mejor pamplona ese seria mejor sitio y ha patxi creo que tambien y ha rule no se que distancia tendra desde burgos.
ahhhhh que se me olvidava oye.... me enseñas los pies!!!!!!

Pamplona, bonita ciudad, animada y muy centradita, a una hora de mi casita, guayyyy
 
Gorri , que tal despues del finde?
Nosotros terminemos cansados , hay que recuperarse para preparar otra.........
¿no estaba preparando corleone unos cabritos????
 
Lo que se haga tiene que ser un sabado , buenooo es lo que pienso , de esta manera tenemos el domingo para descansar,
 
JODEEEE!!!!!! MARTA PERDONAME MEKAWEN PERO SI ME DEJAVA LA ALEGRIA DE LA HUERTAAAAA,LA MAS FASION DE LAS FASION, LA LUZ QUE ILUMINA MI CAMINO,EL AIRE QUE RESPIRO JOE NO SE ME OCURRE NA MASSSSSSSSSSSS!!!!! .
A VOSOTROS CREO QUE MAS OMENOS PAMPLIONA QUE TUDELA HABRA PARECIDO EN KM NO???
PREGUNTALE HA FERNANDO

PELOTAAAAA y a los de Vitoria ni nos has nombrado jodeee, mucho pedir que te enseñemos los pies, y luego para las cosas serias nos ignoras. BRRRRRRRRAAGGGGGGGÑÑÑÑÑ
 
Gorrilla , que quieres que nos enseñe jajajaja............en que estas pensando

No penseis mal, seguro que son cosas triviales como la nuez, la antena, la oveja, el pie, la oreja, cositas sencillas que aparecen en el diccionario especial del Gorri ( eres la leche tio, me paso mas tiempo intentanto entender de que va el hilo, que leyendo, lo que yo decia, mas corta que la pata de una braga )
 
Lo que se haga tiene que ser un sabado , buenooo es lo que pienso , de esta manera tenemos el domingo para descansar,
Jo chicos , que el sabado a las seis juega el BASKONIA contra el REAL MADRID y tenemos entradas.... leches... me lo voy a volver a perder ??????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com