Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ya sé que la crianza es dura Ana pero disfrutar de ella a pesar de los pesares que cuando se pasa (tú ya lo sabes) se convierten en seres adolescentes a los que matarías un día sí y el otro también y si no lo hacemos es por lo que dice Mariola, se les tiene ya cariño!!!

Pues todavía no me he ido, pero ya si.

Buenos dias Castilla,bueno....para ti no tantos, pero espero que el resto re vaya mejor.

Es cierto, de pequeños son tan graciosos, tan ocurrentes.....les perdonas todo. Luego ...........en cierta forma tambien, pero que puñeteros se ponen, pero el aborto cuando ya tienen 15 años, no es legal. Incluso estamos obligados a criarlos hasta los 18.
 
Buenos días

(...)

A mi me puedes llamar como quieras, por mi nick, belen o por mi nombre......Belén. Es curioso, pero siempre escribiis bien mi nombre, con su acento y mayusculas. No sé porque Joel lo escribió así.

(...)

Yo siempre que me dirijo a alguien que se llama como su nick, prefiero ponerlo con su tilde y su mayúscula... Si no me parece que meto faltas de ortografía... :pale:

(...)
Que prontito os retirais a vuestros aposentos algunos. Y con una tal Agnes preñadísima. Ya no hay respeto
Bueno, voy de vuelta, como el señor hola y adios

Agnes al fin murió anoche, la pobre tuvo un parto en medio de un bosque en invierno y tras una larga caminata de varias semanas, era su cuarto parto y últimamante comía poquísimo (su marido no encontraba el trabajo que deseaba...), así que no pudo superar esta prueba... Lo peor es que ya ha muerto dos veces (ya es la segunda vez que leo esta parte, a ver si sigo por dónde lo dejé hace un año...)

Chamonix, fué un niño, pero lo tuvieron que abandonar a su suerte en mitad del bosque por no tener leche para amamantarlo... Menos mal que lo encontró un monje, porque si no, hubiera sido presa fácil para los zorros... Eso era la edad media Thunderstorm... Una pasada...

Pues buenos días
No llueve ya. Pero viene un airecillo....He quedado en Hipercor con una antigua compañera y aprovecho y compro un monopoly y busco cunas....y a ver si hay algo de Egipto. Estaba yo pensando... igual por el centro que hay casas de juguetes encuentro alguna pirámide de las que se montan. Y así es más divertido. Ayer vi un juego de magia para niños, que también le gusta. Veremos. Y mi Raquel....que bonica es, ayer ojeando catálogos.... le iba preguntando si le gustaba algo y me decia: si mami, pero no lo necesito
Ah, lo olvidé: para los chic@s del te, hay en el lidl una caja para meter las bolsitas. Y tengo que ir a ver si quedan placas de inducción, para un encargo
El viernes ya no os podré dar los buenos días a estas horas, el jueves a las 8 y media de la tarde viene mi hermana y se queda hasta el día 1 de enero. Es que duerme en la habitación con Joana, y aquí es donde está el ordenador. Con el sueño tan ligero que tiene....me mata si la despierto, je,je
Y parece que no pero la navidad ya está aquí
Bueno pues ya tá. Vosotros tampoco envolveis a palabras ultimamente y tampoco es cosa de hablar tanto rato conmigo, aunque siempre me termine dando la razón
Cuando os liais como cotorrillas yo estoy con las crias y cuando me siento... tardo tanto en leeros que casi os habeis ido a dormir
¿Como fue lo de Agnes Angel? Mmmm, olvidé decirte, si a Eva le gustan los libros de fantasía, fantásticos....y demás, hay una colección de Loise Cooper (luego lo miraré para estar más segura); bueeeeno voy ahora. Vale, se escribre Louise Cooper, tengo varios: hay una trilogia que se llama El Señor del Tiempo, esos me gustaron mucho en su día (y no hace tanto) y como es de pluma fácil... escribió otros 8, el primero es el de Némesis y al principio me engancharon, luego los terminé por amor propio. Pero la del señor del tiempo ( El iniciado, El proscrito y El orden y el caos) me gustaron muchísimo. Bufff, hacía tiempo que te lo quería decir y no me acordaba
Antola las opciones que te ha dado Belen están muy bien, sobre todo la del coche cama. Romántico es un rato. Nosotros sólo hemos comprado billetes para Londres y terminamos en una agencia por lo de pagar.... esos conforme se acercaba la fecha de salida fueron subiendo salvajemente. Mi cuñada compró este verano para Mallorca y le salieron tirados de precio. Creo que es pillar el momento justo porque más gente con la que iban los compró un rato antes y les salieron bastante más caros
A los enfermitos... que se mejoren. Yo tengo que coger cita con la pediatra para cambio de aceite y filtros, la revisión de los 3 y los 5 años. Me han dicho que este año toca vacuna. ayayay.
Hily....cuidate mucho guapa
Ta luego, que no me quiero liar.. y mira

Muchas gracias por el apunte, hacía diez minutos que le había pedido la lista a Ana para ir a la librería esta mañana... Lo miraré también. Al menos leyéndole la sipnosis, he conseguido que pida uno de Agatha Christie, algo sobre unas manzanas... Pero vamos policiaca, ya ha leído bastantes de magos...

Perdón pero me he acordado de otra cosa, y tenía que volver. Seguro, seguro que ya lo habreis hablado, pero como yo no estaba.....lo saco ¿Habeis visto el volumen de los catálogos de juguetes? Me angustio cada vez que cojo uno. En mis épocas, allá por el último dinosaurio....existía el exin castillos, el cinexin (siempre me quedé con las ganas), la nancy, los juegos reunidos .... y creo que poco más. Bueno, cocinas y bebés los había. Y los coches de Guisval. Joer, que ratos ma´s buenos. ¿Y ahora? que salvajada por dios
Vale, que esta es la buena

¡¡¡Los coches de Guisval!!! ¿Sabes que tengo un trauma con ellos? por eso ahora me hago una minicolección, jeje. Ya os lo contaré, que tiene su historia...

Por cierto, nosotros no hemos traído catálogos de juguetes a casa, no quiero que les den ansiedad... El domingo fuimos juntos a la juguetería más grande y allí eligieron.

Buenos dias!!


Por aqui marca el termometro de la calle 4ºC......
Cuevata, vay si es madura Raquel.... rechazando supuetos regalos!!

8ºC en Málaga a las 8 y a las 9 de la mañana... :neutral: Ni os cuento la rasca para ir recibiendo el aire fresco en bici camino de la piscina....

(...)
Belén, pues no se si he dicho mi nombre, me llamo Laura, pero como mi marido en casa me llama Tara (por eso me puse ese nick) no me importa que me llameis así. Vamos, lo que querais.

Me encanta Laura...

Imaginate ahora llegas calentito y te tienes que meter en el vestuario a quitarten la ropa y ponerte el uniforme que parece que lo sacas del frigorifico, pocos pelos tengo pero todos se me ponen de punta

Me lo imagino... Ahora imaginate tú, no ir en coche, si no en bici y hacer al revés, salir calentito de haber estado nadando casi una hora y pasar de estar a veitimuchos grados dentro a 8º fuera y dar pedales hasta casa... :(

(...)

Esta tarde voy al médico por lo de mi costilla, a ver que me dice, odio ir al médico...

Espero que no sea nada... :neutral:

Buenos días a todos, estoy ya en el trabajo y he venido con una temperatura de -5º, el coche lo he tenido que deshelar porque no puedo meterlo en el garaje por las obras que llevan cuatro meses haciendo en mi calle. Cuando voy a salir hago un stop y el de atrás me da el golpetazo, no me he quedado ni a hacer el parte, le he dicho que a la tarde noche lo hacemos (era un vecino). He revisado los daños y un agujero cerca de la matrícula, lo único que me duele el cuello, espero que se me pase a lo largo de la mañana.
¡Qué bonito es el invierno!!

Vaya... Con eso tengo otro trauma desde un golpe que nos dieron por derás... Pero vamos, aquel si que fué un golpe serio... Se me ponen los vellos de punta sólo de pensarlo. Espero que no te duela mucho el cuello ahora...


Os dejo.
 
Pues todavía no me he ido, pero ya si.

Buenos dias Castilla,bueno....para ti no tantos, pero espero que el resto re vaya mejor.

Es cierto, de pequeños son tan graciosos, tan ocurrentes.....les perdonas todo. Luego ...........en cierta forma tambien, pero que puñeteros se ponen, pero el aborto cuando ya tienen 15 años, no es legal. Incluso estamos obligados a criarlos hasta los 18.

¿Sólo hasta los 18?? Y dónde pone eso? Porque yo me he pasado con las dos algún año y si me dices eso me replanteo la situación!!!
 
Que lastima no haberme enterado hace años, porque en mi caso una hasta los 29, la otra hasta los 26, el otro hasta los 27, y la otra con treinta todavía sigue, en fin que me he pasado de tonta, pero ahora ya no puedo rectificar, porque me dicen que si no estoy bien en casa que me vaya, que ellos estan muy bien, la única duda que tengo es que si me fuera seguirían ellos ahí.
 
Castilla, has ido al medico para que te vean el cuello, deberías de ir, porque igual te ponen el collarín unas horas para que se te relaje y no se te inflame, deseo que no tengas nada pero es mejor que vayas a que te vea el medico. Un beso guapa.
 
Que lastima no haberme enterado hace años, porque en mi caso una hasta los 29, la otra hasta los 26, el otro hasta los 27, y la otra con treinta todavía sigue, en fin que me he pasado de tonta, pero ahora ya no puedo rectificar, porque me dicen que si no estoy bien en casa que me vaya, que ellos estan muy bien, la única duda que tengo es que si me fuera seguirían ellos ahí.
Es lo que me pasa a mi Abuelita que la pequeña me dice que si no estoy a gusto que me busca una buena Residencia!!!

Castilla, has ido al medico para que te vean el cuello, deberías de ir, porque igual te ponen el collarín unas horas para que se te relaje y no se te inflame, deseo que no tengas nada pero es mejor que vayas a que te vea el medico. Un beso guapa.
Estoy esperando que me vea el médico de aquí a ver qué me dice. Un besito pequeño que si te lo doy grande te costipas con el frío que hace por aquí.
 
Bueno, uno que se va a la cama... A ver si pare ya la pobre Agnes y descansa en paz que la estoy haciendo sufrir demasiado con el frío que hace en ese bosque de Inglaterra... :neutral:

Que descanseis

Buenas noches

Pobrecilla morir dos veces!!! Mejor no te cuento porque pagina voy, tiene cuatro digitos y ayer eran tres y el primero comenzaba 8, el segundo por 4 y ....





Perdón pero me he acordado de otra cosa, y tenía que volver. Seguro, seguro que ya lo habreis hablado, pero como yo no estaba.....lo saco ¿Habeis visto el volumen de los catálogos de juguetes? Me angustio cada vez que cojo uno. En mis épocas, allá por el último dinosaurio....existía el exin castillos, el cinexin (siempre me quedé con las ganas), la nancy, los juegos reunidos .... y creo que poco más. Bueno, cocinas y bebés los había. Y los coches de Guisval. Joer, que ratos ma´s buenos. ¿Y ahora? que salvajada por dios
Vale, que esta es la buena

Los catalogos actuales si quitamos la parte dedicada a consolas (he dicho consolas) los juegos de las mismas casi no queda nada.

Buenos días a todos, estoy ya en el trabajo y he venido con una temperatura de -5º, el coche lo he tenido que deshelar porque no puedo meterlo en el garaje por las obras que llevan cuatro meses haciendo en mi calle. Cuando voy a salir hago un stop y el de atrás me da el golpetazo, no me he quedado ni a hacer el parte, le he dicho que a la tarde noche lo hacemos (era un vecino). He revisado los daños y un agujero cerca de la matrícula, lo único que me duele el cuello, espero que se me pase a lo largo de la mañana.
¡Qué bonito es el invierno!!


Vete al medico, mi "niña" tuvo un golpe similar cuando era una cria y le duele de vez en cuando por esa zona por no ir al medico.
Aunque sea por mera precaución, vete.


Angel:
¡¡¡Los coches de Guisval!!! ¿Sabes que tengo un trauma con ellos? por eso ahora me hago una minicolección, jeje.

El que suscribe tiene una colección de coches antiguos (años 20,30 y 40) que hice no hace muchos años. Aparte de cuatro coches un poco mas grandes (Chevrolet del 60, Ford Mustang, un Citroen 4, una furgona de aquellas antiguas de los americanos) mas una pequeña colección de coches parecidos a los de guisval que ultimamente va mermando poco a poco ¿por que serà? Asi que compañero no estas solo!!


Buenas mañanas a tod@s, hoy ha sido la mañana un poquito fresquita (-3º)
 
Compras realizadas. Casi he terminado ya. Me falta Joana y no se que será mejor si un juego del Internado que he visto o un burka. Me estais asustando mucho ¿no se pasa hasta tan tarde? Joer, mi adolescencia fue muy mala pero a los 20 ya trabajaba y me mantenía. Y me aguantaba yo solita. Ostras Abuelita, Castilla, que paciencia. Lo que hay que oir, encima que te vayas de tu casa. Madre lo que nos espera. Yo las estoy disfrutando muchísmo ahora, siempre me he divertido un montón con ellas. Pero no quita que en algunos momentos me tire de los pelos....por no matarlas
Que no sea nada tu músculo Merce. Ni tu cuello Castilla, si es verdad que vives en tierra de nadie
Joerrrr, me voy al comedor, Raquel está repartiendo generosamente la sopita de letras por la mesa, la perra, sus zapatos, el suelo....
Luego vuelvo si puedo
 
Buenos días a todos, estoy ya en el trabajo y he venido con una temperatura de -5º, el coche lo he tenido que deshelar porque no puedo meterlo en el garaje por las obras que llevan cuatro meses haciendo en mi calle. Cuando voy a salir hago un stop y el de atrás me da el golpetazo, no me he quedado ni a hacer el parte, le he dicho que a la tarde noche lo hacemos (era un vecino). He revisado los daños y un agujero cerca de la matrícula, lo único que me duele el cuello, espero que se me pase a lo largo de la mañana.
¡Qué bonito es el invierno!!

Hola y buenos días.

Qué tal, cómo va ?

Por aquí un poco "cascao" con una lumbo-ciática desde el sábado por la mañana. Ahora cuando consigo levantarme, como la bata de invierno que se me desata y abre, parezco IGOR deel Jovencito frankestein, talmente él cuando camino (es un decir) o cuando me detengo.

Los Pimpinella 2 (usease Mari- Casti y el moi) volvemos a coincidir con el tema de los hijos post-adolescentes (ésto no es lo que que era, se están perdiendo las esencias patrias. Merce y Aunolosé sin discutir- aunque siempre han coincidido al final y al principio).


Castilla. Cómo has quedado con el tema de tu cuello, después del golpe? Qué te ha dicho el médico? Por aquí no me gusta aconsejar, pero aunque haya sido leve el golpe, debes de "desansar" la musculatura del cuello, pues seguro que se ha "contracturado", aunque al principio no lo notes; que te fabriquen una especie de "gorguera" para te mantenga el cuello quieto. Deberías de tomarte un analgésico e incluso un relajante muscular, éste último te lo tomas bastantes horas antes de que hayas de conducir, porque te atontará un poco más de los que ya debes de estar... por el frío que debe de estar haciendo por tus tierras. NO tires en saco roto lo consejos. Habla con el médico, si no lo has hecho ya. Si no entre el frío y el golpe, mañana puedes estar con el cuello en plan orgullosa (más estirá que el palo de una escoba) y "no mates al mensajero".
Cuídate y que nos mejoremos.
 
Castilla , lo del cuello es importante cuidate !!! ( no lo habia visto esta mañana) :love10:

Angel , vaya desgracias a esas horas de la noche , :( menos mal que andaba el monje por los bosques :neutral:

El libro de las manzanas no sera la fiesta de Haloween ??? porque hay un juego de cojer manzanas y hay un cadaver ! Sino tambien hay la amiga escritora de Hercules Poirot ( no recuerdo su nombre ahora ) - que encima aparece en ese libro - y ella siempre anda comiendo manzanas jeje :happy1:

he encontrado el blog de la chica que hace bisuteria con la pasta fimo
L'Atelier de Nolwenn - création bijoux argile polymÁ¨re

Que rico y que recuerdos la sopa de letras jeje :D

El costillo no sè sino serà la gripe esta encamado :neutral: y es de los que no para en cama ni atado :neutral:...............:(
 
Buenos días a todos, estoy ya en el trabajo y he venido con una temperatura de -5º, el coche lo he tenido que deshelar porque no puedo meterlo en el garaje por las obras que llevan cuatro meses haciendo en mi calle. Cuando voy a salir hago un stop y el de atrás me da el golpetazo, no me he quedado ni a hacer el parte, le he dicho que a la tarde noche lo hacemos (era un vecino). He revisado los daños y un agujero cerca de la matrícula, lo único que me duele el cuello, espero que se me pase a lo largo de la mañana.
¡Qué bonito es el invierno!!

ojo con esas molestias... lo ideal (lo que nunca hacemos por cabezotas) es ir al médico, por si es preciso el collarín..... en el caso de no ir.... antinflamatoirios cad 8 horas , al menos los primeros 3 dias.....

Castilla no descuides el cuello que esos porrazos tienen "mu mala pipa" espero que no sea nada

que conste que quedas avisada por 2 veces!!
 
Hola otra vez... , adios , otra vez...
 
Castilla , lo del cuello es importante cuidate !!! ( no lo habia visto esta mañana) :love10:

Angel , vaya desgracias a esas horas de la noche , :( menos mal que andaba el monje por los bosques :neutral:

El libro de las manzanas no sera la fiesta de Haloween ??? porque hay un juego de cojer manzanas y hay un cadaver ! Sino tambien hay la amiga escritora de Hercules Poirot ( no recuerdo su nombre ahora ) - que encima aparece en ese libro - y ella siempre anda comiendo manzanas jeje :happy1:

he encontrado el blog de la chica que hace bisuteria con la pasta fimo
L'Atelier de Nolwenn - création bijoux argile polymÁ¨re

Que rico y que recuerdos la sopa de letras jeje :D

El costillo no sè sino serà la gripe esta encamado :neutral: y es de los que no para en cama ni atado :neutral:...............:(
Ostras Gabi, que cosas más bonitas, guardado queda
Me voy a llevarlas al cole en breve y a cambiar....algo
Ta luego
 
Chamonix... qué bonitas.... me podría poner cualquier cosa...

Belen...... y por qué no nos pones alguna foto de tus creaciones???

Kiko holaaaa!!!!
 
Buenas tardes, que frio hace, hace sol pero donde esta la sombra seguimos a 0 grds.

Castilla, espero que te pase el dolor, y no sea nada.

Merce, haber que te cuenta el medico.

Yo esta mañana me librado por la lona de la piscina, de entrar de cabeza en ella, que patinazo me e pegado.

En toces yo tambien llego tarde, con la edad de los hijos, los mios viven en un hotel, 5 estrellas, y no tienen ningun pesamiento ,de ir se de el.
 
Aquí seguimos con frío...cuanto me alegro de haberme comprado el cuchi-cuchi, la habitación donde tengo elordenador es la más fría y tengo que tener el calentador puesto, así que me voy al salón, pero ahora tengo a mis chicos acostados en el sofá... y claro, de todos modos con el niño jugueteando por allí no me puedo concentrar bien para escribir...

Mi costilla sigue dolorida, es como si me hubieran clavado algo... me haran una radiografía? Tendré algo peor?
 
La radiografia tiene muchas posibilidades.
Has estado estos días con tos?
Algo peor? que qué ? Por qué?
Si tuvieras algo peor , te sentirías peor..........
 
Merce, ves que bien con tu cuchi cuchi.

Ya veras como no tienes nada importante, la radiografias lo mas seguro que te la hagan, para ver la costilla.
 
Estuve tosiendo con el resfriado, luego dejé de toser y dejó de dolerme, entonces porque me duele ahora un solo lado?? Creo que seguiré lastimada por el esfuerzo que supuso la tos, no tiene porque ser otra cosa...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com