Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
puez vengo del inem de entregar mi curriculum para hacer unoz curzilloz y elloz ze comprometen en 1 año a buzcarte trabajo. ez interzante verdad?
no corraz moreno!!, que te eztoy viendo. que el trabajo para ti no ez, ez para mi. te recuerdo que tu ya tienez uno aunque no lo practiquez.jajajajajajajaja
 
puez vengo del inem de entregar mi curriculum para hacer unoz curzilloz y elloz ze comprometen en 1 año a buzcarte trabajo. ez interzante verdad?
no corraz moreno!!, que te eztoy viendo. que el trabajo para ti no ez, ez para mi. te recuerdo que tu ya tienez uno aunque no lo practiquez.jajajajajajajaja
joder con la comandante ezo ez un golpe bajo hacia morenig...... jijijijiji
 
blancanievez, que ezte hilo zin uzted no ez nada, que como dije ayer ya no veo arrayan, ahora veo el hilo "comando z de loz io...p"
 
vengaaa que zi entraz de nuevo te dejo que metaz a mi parienta por el mal camino del matrimonio...
 
NO ES BROMA......... joder q fuerte no se si sea caido o se a tirado una mujer detras de mi calle desde una 3 planta joder la q sea liado , pobre mujer , no se q a podido pasar parecia joven
 
NO ES BROMA......... joder q fuerte no se si sea caido o se a tirado una mujer detras de mi calle desde una 3 planta joder la q sea liado , pobre mujer , no se q a podido pasar parecia joven

joder, que te ha pillado en la calle, o desde tu terraza se ve
 
que putada, lo digo porque ver ezo ze te corta el cuerpo, lo digo por experiencia, porque yo hace añoz vi de tirarse a una mujer que vivia en frente mia y ezo ez horrorozo
 
dede mi terraza mas bien estaba en el cuarto del ordenador cuando de repente escuche un porrazo y un muchacho gritar , a bajo el mario y lo peor su niña chica de unos 6 años la pobre a visto a su madre en el suelo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com