el hugo eztara malo ya que la pertu ha hecho hoy alitaz de pollo
soy ana,nosotros llevaremos la casita el 24 con idea de dejarlo todo preparado para el dia de navidad,y asi nos vamos directamente para el camping a primera hora.la botella de vermut esta preparada, en cuanto llegemos la empezamos.un beso y feliz navidad para todo el comando z.kiko y familia incluidos.
pertu te has acostado o que di algo tia
Pertu lo de la cocina ezta muy bien ya que eze ez tu habitat natural, zi quierez le digo al hugo que te ponga un par de ezlabonez maz para que la cadena te deje llegar al zalon para poner la comida al hugo mientraz ve el futbol.
no ze laz he dado a el, laz he congelado para nochebuena
azi que prepararze muchachozzzzzzz !!!!
soy el peter me marcho ahora mizmo a comprarle a ezta un portatil q entre la marina y ezta no me dejan hazta luegor
el ezlabon te lo tiene que poner la rubia a ti en eza boquita jajajajaja
pero yo no ze como erez capaz de preparar ezaz alita enclenke y raquitica, ha y no zeaz capaz de hacer alitad pa navidad zino llegara la zangre al rio y no precizamente la dela alitaz.
en que boquita la de piñon, ten cuidado que tu erez el ezlabon perdido entre la mujer y el mono de cocinar.jjjjjjjaaaaaaaaaa
y como veo que cada vez que yo me pongo aqui, parece que todo el mundo zale huyendo. y al final acabo hablando zola (moreno acuerdate que tenemoz que hacer terapia de grupo por ezto) puez nada oz dejo que voy a jugar un ratito con el chiquitin.
NOZ VEMOZ.
ah!!!! y le han regalado una trompetita.
desde aqui agradecer a loz reyez magoz y a papa noel de que ezta no funcione.
¿tu tambien tienes un nachete?