peter_mlg
comando z
zi fali me kede fritobuenoz diaz comanderoz, ehhh, yo dando loz buenoz diaz antez que el peter, ezto ez raro raro,...
zi fali me kede fritobuenoz diaz comanderoz, ehhh, yo dando loz buenoz diaz antez que el peter, ezto ez raro raro,...
Joder 4 paginaz leyendo lo mizmo coño que avilidad teneid, no dejaiz tranquiloz a lo que comen con loz amigod.
Hay que ver pertu que vaz a hechar a perder a la rubi ya que la eztaz hechando por el mal camino.
Mari dejalo ya que parecemoz tonto eztamoz loz doz zoloz y eztamoz hablando atravez del foro eztando uno enfrente del otro. Ezto pinta mal .
jajajajajaja. puez pon una cabeza a un lao y la otra al otro, para que haga de contrapezo jajajajajaehhhhhhhhh vamoz por parte , con la cabeza del moreno y fali nezezito un arbol de navidad para elloz doz zololitoz
bueno comanderoz me voy a meter en la cocina, a ver zi le hago unaz alitaz de ezaz tan buenaz a mi maridito jajajajaja
zi fali me kede frito
claro como vozotroz no daiz un palo al agua y ya mizmo menoz ya q loz niñoz eztaran de vacacionezque temprano zo levantaiz parece que vayz a coger papa
BUENOZ MEDIODIAZ !!!!!!!! ezta ez la hora del vermut azi que ANA ve preparandonos uno !!!! jajajajaja
ok aguela alli eztaremo con loz brazoz abierto y con la cerveza en la mano , saludos al abuSoy Ana,nosotros llevaremos la casita el 24 con idea de dejarlo todo preparado para el dia de navidad,y asi nos vamos directamente para el camping a primera hora.La botella de vermut esta preparada, en cuanto llegemos la empezamos.Un beso y feliz navidad para todo el comando z.Kiko y familia incluidos.
claro como vozotroz no daiz un palo al agua y ya mizmo menoz ya q loz niñoz eztaran de vacacionez
zi fueze a la zede no eztariamoz hablando ahorahoy no ze vayz a la zede ?
donde cojonez ezta mi hugo pertu dejalo q ezcriba algo
pobre muchacho y encima le tendra q decir q eztaban muy ricaz jajajajajajael hugo eztara malo ya que la pertu ha hecho hoy alitaz de pollo
zi fueze a la zede no eztariamoz hablando ahora
q noooooooooo ire de compraz lo mizmo me regalo pa reyez un ifhone o un ipod como el tullo y de fali no se q hacerPero te puedez ir maz tarde o no ?
q noooooooooo ire de compraz lo mizmo me regalo pa reyez un ifhone o un ipod como el tullo y de fali no se q hacer