Webcampista.com

mucho más que un foro

Fiesta de fin de año en Cáceres, nota informativa

bienvenidos las familias Kairo y Josemi que veo que por fin confirman la asistencia

( no quiero pensar en las negociaciones de kathy pa conseguir los dias .....me la imagimo bisturí en mano frente a las compañeras ...jejeje )

Kairo quienes no tienen plaza para la cena de Nochevieja en el restaurante , cenaran en el salón social juntos lo que lleven preparado y luego nos juntamos todos en el restaurante para los brindis , las uvas y la fiesta ....y te advierto que vamos un poco vestidos como merece una fiesta de Nochevieja , no de chandar ...

eso, y aviso a todas que yo voy divina de la muerte, ajajajajajajajajaja
 
buenoo Mariuka, yo me lo probé una vez y ya está guardado para llevar, si me lo pruebo más veces me arrepiento..:(

Pues un poquillo de frío vamos a tener, no??, pero a bailar como locos y se nos pasa el frío...:occasion9::occasion9:
 
jjajajMari!!1 que estais en cubierto!! no me seas gallina!!!

Ahhhh y quiero fotooooooossssss!!
 
jjajajMari!!1 que estais en cubierto!! no me seas gallina!!!

Ahhhh y quiero fotooooooossssss!!


que no,, que no ,, que no es que tenga miedo por lluvia o frio

para nada ....después del invierno que estamos pasando aqui

pero con la trapallada de anticatarrales , antiinflamatorios y antibioticos que me tuve que tragar para quitarme la faringitis de dos meses, estoy como pa recaer

que va .........mujer prevenida vale por dos .

Martuki ,,,, " que te echaremos de menos guapa "
 
Despues de unos dias sin estar conectada..... me he leido 4 paginas del tiron!!!!!!jajjajaa-...... estps dias ando un poco liadilla con las fiestas!!!!!

Veo que Palos y alguno mas ya estan alli guadando sitio y que todas tenemos ya el vestido de verano en la maleta junto los antigripales!!!!!

Nosotros salimos mañana de viaje, pero paramos a medio camino un par de dias a ver a unos amigos y unos familiares..... Saldremos camino de Cáceres el dia 30, esperamos llegar a media tarde!!!!!

Bienvenidos a los ultimos apuntados!!!!!!!

Marteta!!!!!!Te echaremos de menos waaaapaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
 
Que paseis muy bieeeeennnnnnn....!!!!!

Feliz fín de año....
 
A la atención de Doña Jale.

Como manager y representante artístico que soy de la familia MATES, le comunico, que en la última actualización de su lista de asistentes, no aparece mi representado, lo cual comunico a Usted en tiempo y forma para que sea subsanado lo antes posible, si no, nos veremos obligados a tomar las medidas pertinentes.

Sin otro particular, me despido atentamente.
 
Despues de unos dias sin estar conectada..... me he leido 4 paginas del tiron!!!!!!jajjajaa-...... estps dias ando un poco liadilla con las fiestas!!!!!

Veo que Palos y alguno mas ya estan alli guadando sitio y que todas tenemos ya el vestido de verano en la maleta junto los antigripales!!!!!

Nosotros salimos mañana de viaje, pero paramos a medio camino un par de dias a ver a unos amigos y unos familiares..... Saldremos camino de Cáceres el dia 30, esperamos llegar a media tarde!!!!!

Bienvenidos a los ultimos apuntados!!!!!!!

Marteta!!!!!!Te echaremos de menos waaaapaaaaa!!!!!!!!!!!!!!



Id con cuidado!!! y dar recuerdos a los que veais!!
 


Nosotros salimos mañana de viaje, pero paramos a medio camino un par de dias a ver a unos amigos y unos familiares..... Saldremos camino de Cáceres el dia 30, esperamos llegar a media tarde!!!!!

Marteta!!!!!!Te echaremos de menos waaaapaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

Vale, ya tengo a los exploradores para ir preguntándoles como está la ruta.
Recuerda lo que te dice Marta, que vayas saludando a todo el que te encuentres.....¡ojo! con las cervicales: saluda con movimientos lentos y seguros.


Ten una botella de cava bien fria para cuando lleguemos nosotros, hacer el primer brindis por Marta. Es el mejor homenaje que podemos hacerle. El segundo brindis por Marta, con una botella de un cava recien descubierto y que está de olé.

Nosotros estamos valorando la posibilidad de salir el 29 para hacer el viaje más descansados................alá proveerá.
 
Despues de unos dias sin estar conectada..... me he leido 4 paginas del tiron!!!!!!jajjajaa-...... estps dias ando un poco liadilla con las fiestas!!!!!

Veo que Palos y alguno mas ya estan alli guadando sitio y que todas tenemos ya el vestido de verano en la maleta junto los antigripales!!!!!

Nosotros salimos mañana de viaje, pero paramos a medio camino un par de dias a ver a unos amigos y unos familiares..... Saldremos camino de Cáceres el dia 30, esperamos llegar a media tarde!!!!!

Bienvenidos a los ultimos apuntados!!!!!!!

Marteta!!!!!!Te echaremos de menos waaaapaaaaa!!!!!!!!!!!!!!


Mireim, que tengais buen viaje.
 
A la atención de Doña Jale.

Como manager y representante artístico que soy de la familia MATES, le comunico, que en la última actualización de su lista de asistentes, no aparece mi representado, lo cual comunico a Usted en tiempo y forma para que sea subsanado lo antes posible, si no, nos veremos obligados a tomar las medidas pertinentes.

Sin otro particular, me despido atentamente.

si se fija usted, en el post 1183 del 23 de diciembre, con el adecuado saludo de A LA SACA PAISANO, aparece el susodicho Mates and family, aunque bien es cierto que en la página de la webcampada he tenido un lapsus y me lo he saltao :pale:, pero dicho post tiene caracter de contrato. No obstante su alegación es aceptada y será adecuadamente corregido.

Este recurso pone fin a la via administrativa.
 
Hola gente, hoy a amanecido un dia soleado y con una temperatura estupenda despues de una noche con buenas heladas.
Me da q la que juanjo garcia esta de parto la hermana de su mujer salia hoy de cuentas y ayer salieron los cuatro y aun no han vuelto.
El avance esta preparado con sus lucecitas y to para recibir a todo el q se pase por la parcela 72, los q no quieran escuchar soniquete de guitarra y voces desadfinadas que se ubiquen en la otra punta.
Vamos a comer. Nos vemos en breve. Por cierto gracias por avisarme de lo de jorge aunque ayer pude hablar con ellos y ya me contaron. Un beso.
Posteado via telefono movil
 
si se fija usted, en el post 1183 del 23 de diciembre, con el adecuado saludo de A LA SACA PAISANO, aparece el susodicho Mates and family, aunque bien es cierto que en la página de la webcampada he tenido un lapsus y me lo he saltao :pale:, pero dicho post tiene caracter de contrato. No obstante su alegación es aceptada y será adecuadamente corregido.

Este recurso pone fin a la via administrativa.


Me parece muuuuu bien lo que Usted dice, pero en el post 1260, le hace un enlace al amigo Kairo en el que falta la famlia MATES, eso son los hechos verdaderos. Informaré del incidente al Sr. Zeta para que con su buen hacer habitual, nos ilumine sobre la posibilidad de poner fin al incidente o por el contrario, ya que Usted da por terminada la via administrativa, habramos la via judicial.


Esto va a acabar en tragedia, que lo sepa.
 
Nosotros, seguro que salimos mañana, pero tenemos que pasar por Campanario (Badajoz), y visitar a unos familiares.
Ya os contaré.
 
Nosotros estamos valorando la posibilidad de salir el 29 para hacer el viaje más descansados................alá proveerá.[/quote]

Sr. Jose Luis, no tiene que valorar nada, arranca la AC el 29 que te estaremos esperando, sin cava pero con cerveza, aunque si insistes buscare un vino espumoso de Ruera.
 
Hola gente, hoy a amanecido un dia soleado y con una temperatura estupenda despues de una noche con buenas heladas.
Me da q la que juanjo garcia esta de parto la hermana de su mujer salia hoy de cuentas y ayer salieron los cuatro y aun no han vuelto.
El avance esta preparado con sus lucecitas y to para recibir a todo el q se pase por la parcela 72, los q no quieran escuchar soniquete de guitarra y voces desadfinadas que se ubiquen en la otra punta.
Vamos a comer. Nos vemos en breve. Por cierto gracias por avisarme de lo de jorge aunque ayer pude hablar con ellos y ya me contaron. Un beso.
Posteado via telefono movil

Pues efectivamente, ya somos tíos !! Hoy a las 5:30 de la mañana nos han llamado y con la helada que había caído (-4ºC) nos hemos metido en la ducha (acordaos de ajustarla antes, q luego en pelotillas te acuerdas y tienes que ir a buscar unos alicates !!).

Estaremos del camping al hospital mucho rato, asiq os iremos conociendo según lleguéis.

Juanjo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com