Webcampista.com

mucho más que un foro

Fiesta de fin de año en Cáceres, nota informativa

HOLA A TODOS Y FELIZ NAVIDAD, bueno yo estuve en el camping hace unos seis meses mas o menos y para llegar hasta el camping es mas que complicado, POR LO MENOS PARA MI LO FUE, bueno ahora que lo se no tiene perdida, pero os esplico yo coji la N-5 desde madrid hasta CACERES hasta CACERES casi bien porque desde TRUJILLO hasta CACERES la carretera la estan haciendo autovia y dicho tramo no estaba completo nos desviaron por carretera adicional a la autovia muy estrecha, REPITO ESTO HACE UNOS SEIS MESES, ahora no se como estara pero la complicacion me vino cuando ya metido en CACERES no habia ninguna indicacion de CAMPING solo un monton de ROTONDAS.

Yo os recomendaria a todos los que vais desde MADRID que os desviaseis por PLASENCIA son unos pocos kilometros de mas pero merecen la pena, primero porque el camping esta en la misma AUTOVIA de entrada a CECERES y no teneis que cruzar todo CACERES, y segundo desde MADRID hasta el CAMPING es todo AUTOVIA Y ES NUEVA CONCRETAMENTE LA A-66, aunque hay mas kilometros ahorrareis tiempo os lo aseguro.

Solo un pequeño inconveniente desde PLASENCIA hasta CACERES hay pocas yo diria una GASOLINERA A PIE DE AUTOVIA.

El itinerario es el siguiente:

MADRID A-5 direccion Extremadura hasta la localidad de NAVALMORAL DE LA MATA despues continuar hasta el desvio de PLASENCIA dejar la AUTOVIA A-5 y direccion a PLASENCIA, ojo no cojer el desvio a PLASENCIA, continiar hasta el desvia a CACERES que es la A-66 y BUALA no dejarla hasta el camping que esta en el POLIGONO INDUSTRIAL continiar un poco hasta una GRAN ROTONDA y buscar el indicativo de CAMPING, es pequeño asique estar al loro si no quereis dar mas de una vuelta a la rotonda, pero creo que es la tercera salida a la derecha, asique nada suerte y al toro, QUE LO PESEIS MUUUUUUUUUU BIEN, SALUDOS.

SALUDITOOOOOSS.
 
buena informacion portillo para los que bajen por esa zona , yo llegare el 31 por la tarde pero desde sevilla , caceres no lo conozco y si hubiera alguna complicacion en llegar al camping y alguien conoce la ruta pues agradeceria que me la indicara , aunque llevo el tomtom con las coordenadas del camping pero no me fio mucho de el , ya me a liado varias veces.
 
Se me ha puesto la carne de punta y los pelos de gallina.
Que tierno (Galván). :)
Un abrazo y hasta pronto. :cheers:

ya te pondré yo los pelos de punta de un buen tirón...:evil:


No os perdáis el pueblo de Candelario a 7 kms. de Béjar, un pueblo típico de montaña dónde corre el agua por todas sus calles, que por cierto están bien empinadas. Las típicas puertas de las casas para que no entre la nieve sus típicas bodegas (no dejéis de visitar Casa Tolo) sus típicas casas y su típico calderillo que está de pecado. Sin duda os encantará. Muy recomendable sin duda
:love4::love4::love4::hello1::wave::walk::walk:

doy fé. A mí me encantó.

Vayamos por partes:



Queridisimo Jose Luis, yo tambien sin querer ofender ni molestar a nadie he de comentarte que Bejar pertenece ya a Extremadura, asi lo hemos estudiado siempre aqui en la capital

pues sin ánimo de ofender, lo habéis estudiado muuuy mal, sigue siendo de Salamanca....:D

Serna, pues si hemos comido sí, demasiado diría yo...pero que le vamos a hacer, en Navidad lo más importante es comer y regalar..no??:D

Choy Feliz Navidad a vosotros también:cheers:
 
No os podéis imaginar el chaparrón que está cayendo por estos lares, lleva todo el día lloviendo a mares, eso sí, las temperaturas se han suavizado muchísimo, ayer hizo hasta 16 grados!!, hoy han bajado un poco. A ver si para nochevieja se mantienen.
 
buena informacion portillo para los que bajen por esa zona , yo llegare el 31 por la tarde pero desde sevilla , caceres no lo conozco y si hubiera alguna complicacion en llegar al camping y alguien conoce la ruta pues agradeceria que me la indicara , aunque llevo el tomtom con las coordenadas del camping pero no me fio mucho de el , ya me a liado varias veces.


COORDENADAS CAMPING KIYO

CAMPING CIUDAD DE CACERES CACERES

N: 39.48843
O: 6.41374

Si poneis esto en el gps, seguro que llegais
 
buena informacion portillo para los que bajen por esa zona , yo llegare el 31 por la tarde pero desde sevilla , caceres no lo conozco y si hubiera alguna complicacion en llegar al camping y alguien conoce la ruta pues agradeceria que me la indicara , aunque llevo el tomtom con las coordenadas del camping pero no me fio mucho de el , ya me a liado varias veces.

de gelves desde sevilla pos te toca cruzar toda CACERES, de lo que dices del tomto yo meti las coordenadas del camping y me perdio en CACERES me dejo tiraoooo en la ROTONDA del BURGERKING tu mismo, ahora bien en una de mis escursiones a MALPARTIDA DE CACERES pase por una AUTOVIA no se si sera la que va pa SEVILLA pero si fuera esa lo tienes de P.Madre porque si te pone SALIDA A MALPARTIDA tiene tambien entrada a CACERES y esta entrada en buena pasas el CARREFU llegas a una ROTONDA y la giras toda a la izquierda que te lleva por una avenida que termina en otra ROTONDA, en dicha RONTONDA esta la entrada a la carretera de acceso al camping, de hay al camping unos 200 metros.

SALUDITOOOOSS.
 
COORDENADAS CAMPING KIYO

CAMPING CIUDAD DE CACERES CACERES

N: 39.48843
O: 6.41374

Si poneis esto en el gps, seguro que llegais

pues no coinciden con las que vienen en la página del camping, que son estas:

39º 29’ 19” NORTE
6º 24’ 46” OESTE


el plano para llegar de su página, pincha en el enlace:

:: CAMPING CÁCERES ::

La dirección
Ctra. N-630, km. 549,5 - 10005 CÁCERES -

y la página del camping:

:: CAMPING CÁCERES ::
 
JOOOOOOOO yo lo de las coordenadas pa el tomton y llegar al camping no llege me quede en el BURGERKING.
 
pero pusiste las que vienen en la página del camping??, de todas meneras en el planito del enlace se ve muy bien
 
Marcos, yo llevo a mis dos hijas (pero con menú infantil), ellas ya se conocen.
Raquel y tu hija Maria tienen la misma edad.
También llevamos a Peter, que seguro que algún rato pasa con él.
Besos.

Me das una alegría tremenda. La verdad es que nada más convocarse esta acampada me hice a la idea de que iba la hija de Piolín (¿pero no está apuntada con 3 hijos?) y no me preocupé de más. Cuando me enteré que no iba me puse a temblar. La verdad es que tengo webcampista muy abandonada y no me entero de nada. Me hubiera bastado con mirar la lista de asistentes para saber que ibais vosotros (y que vais con las niñas).

Además me dicen que la hija de Palambre también es de la edad. Mi hija lo pasa bien en cualquier sitio y es de buen conformar pero bueno... tenía esa preocupación.

Ya estoy tranquilo.
Thank you.
 
pues no coinciden con las que vienen en la página del camping, que son estas:

39º 29’ 19” NORTE
6º 24’ 46” OESTE

En realidad son las mismas, solo que estan en distinto formato, unas esta en grados, minutos y segundos, y la otra en longitud y latitud. Si usas esta web:Convert Latitude / Longitude in Degrees/Minutes/Seconds to/from Decimal (FCC) USA podras hacer la conversion de una a otra al momento, yo de todos modos me quedo con las de camping Kiyo, cuya base de datos esta colgada en esta web y es bastante fiable, aparte de que la actualiza periodicamente. Por último deciros que con esas coordenadas he ido varias veces al camping de cáceres sin problema.
 
Hola, después de una larga espera, por fin ya tenemos los días, por consiguiente si no hay ningún impedimento de fuerza mayor el día 28 por la mañana nos vamos dirección Salamanca a Cáceres, para evitar las barricadas del día 30 y regreso el día 2 para trabajar el 3.
Resumiendo.
Apunta Kathy:
2 adultos, 1 adolescente de 14 y 1 niño de 8.
Con CV desde Burgos.
Camping de Cáceres del 28 al 2.
Me gustaría saber que gastos hay, pues he estado un poco perdido, aunque ya se que la cena es imposible pero las uvas y el brindis creo que estaremos juntos.
Y ahora marcho corriendo a por unos pocos petardillos para hacer un poco de ruido.
 
Hola familia, nosotros ya en el camping. No os volvais locos, los que venis por la N5 ir direccion Trujillo, la autovia esta terminada, una vez en caceres coger la Ronda Norte que os trae directamente hasta el camping, no tiene perdida. Si bajais por la EX A1 lo mismo direccion caceres tendreis que llegar a unarotonda que indica camping.
Por cierto alguien sabe algo de Jorge e Isabel? (Elmaese y milascajeisa) venian hoy, les estoy llamando y da apagado o fuera de cobertura. Me preocupa pq aun no han aparecido y despues de la averia del coche.... Si podeis dar con ellos que me llamen que estamos preocupados. Juanjogarcia tb aqui hemos venido juntos.
El tiempo despues de llegar bueno. El chuleton de Pino mejor, ahora a dar un paseo y a cenar. Un beso y cuidado con la carretera.
Posteado via telefono movil
 
Hola a todos y feliz navidad.

Soy nuevo por esta web y quisiera saber si alguien sabe si todabia hay sitio en este camping para pasar el fin de año para una ac y admas si alguien sale desde madrid el 31 para ir juntos. Somos 2 adultos y 3 niños y parece que vais con niños más o menos de la edad de los nuestros.:iroc:
 
¿Cuánto queda?
las%20horas.jpg
 
plaza para ultima hora

plaza para ultima hora

El camping Ciudad de Cáceres organiza Fiesta de Fin de Año en sus instalaciones. Pino, el gerente del camping, me ha comentado que tienen la idea de cuatro días de acampada 30,31 de diciembre y 1 y 2 de Enero, "deliciosa" cena de noche vieja (estoy a la espera de que de envíe el menú definitivo, pero tiene un pintaaaaaa..rico, rico..), cotillón, uvas de la suerte, cava, pasteles navideños, fiestuquiiiiiiiiiiiiii hasta que el cuerpo aguante.....:occasion9::drunken::blob5::occasion9:. El camping tiene aseos, lavaderos, agua y luz individuales en cada parcela.

También hay la opción de una oferta especial de 7 días de acampada con la fiesta de noche vieja, con entrada y salida a elegir, para los que tengan vacaciones navideñas y quieran conocer estas bonitas tierras extremeñas.

En breve, si estáis interesados, os pongo el menú y precios en cuanto me lo mande el camping.

Pues eso, si os apetece pasar una noche vieja "glamurosa", allí nos vemos :blob5:


hola y feliz navidad.

quisiera saber si todabia hay hueco para una ac con 2 adultos + 3 niños y 2 mascota

Podriamos llegar el 31 sobre las 16:00h.
Gracias
 
Hola Kairo,llama al camping por tlfn, y ellos te responderan, yo se que por parcelas no hay problemas.

Nosotros no te podemos acompañar, salimos despues de las uvas de casa, llegaremos sobre las 3 y 1/2 de la madrugada.Un saludo.
 
Hoy 22:07
palambre Nosotros vamos a intentar salir mañana.
joer emilio te envidio en ese tema .
 
he llamado y hay sitio para la fiesta, pero para la cena no.

Alguien quiere hacer de padrino para un novato?

saludos


Yo llegare muy tarde,pero no te preocupes que tendras muchos padrinos, tu dejate llevar, no te de miedo, y te quedes a rinconado.:iroc:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com